Ticci Toby vs. Eyeless Jack

Parte 1

24/12/2014

9:34 P.M.

El joven asesino se encontraba vagando entre las calles Estado Unidenses. La brisa helada golpeaba el rostro del muchacho, sin siquiera poder hacerle estremecerse ante el frío. Unas carcajadas interrumpieron el mar de pensamientos del asesino, una familia gozando de noche buena.

El muchacho asomó su rostro levemente por la ventana, evitando llamar la atención, pudiendo ver un par de gemelos abriendo eufóricos sus juguetes navideños, y dos padres admirando con nostalgia a los pequeños. En breves segundos, el chico se dio cuenta de que se trataba de una familia gay: dos padres, y un par de chiquillos adoptivos.

Recuerdos inundaron los pensamientos del asesino, haciéndole recordar vagamente lo poco que su cordura le permite de su madre y hermana, siendo interrumpidos por su padre. Una sonrisa retorcida salió de los labios del muchacho, y en menos de lo que se puede contar con una mano, ya había entrado por la ventana dejando en shock a los habitantes de la morada. 

Eyeless jack dibujo

Un grito.

Tres.

Silencio.

El asesino observaba silencioso la escena. Las cuatro cabezas habían sido colocadas bajo el árbol navideño, mientras los cuerpos yacían destripados a lo largo de la habitación.

Se dio la vuelta, manchado de sangre fresca y joven, procedió a incendiar la morada. Roció alcohol, que encontró convenientemente en el baño, y lanzó un fósforo para quemar los cadáveres.

11:43 P.M.

Un muchacho enmascarado caminaba en busca de mas victimas, para saciar su hambre, cuando vio un muchacho de suéter café caminando desolado. El joven enmascarado, tras esconderse entre botes de basura, esperó a que el chico del suéter avanzara hasta el punto en el que lo atacaría. Sorprendido, vio manchas de sangre en todo el cuerpo del muchacho, e inmediatamente vio la oportunidad fácil de atacar a alguien que en si, ya estaba herido.

De un salto, se abalanzó sobre el chico, pero este fue más rápido, de un golpe rodándose a la derecha al oír el ruido de los botes moverse. El enmascarado se desvaneció como si de niebla se tratase, evitando así que el chico manchado de sangre lo viera.

“¡Quien anda ahí!”- exigió la voz ronca del muchacho sangrado. El enmascarado se sorprendió al ver que el chico poseía dos hachas. El no estaba herido, había asesinado a alguien. 

Ticci toby by kamik91 d70jgls by foreveranime12-d72i5gv

Esto será interesante”- Pensó el enmascarado, reapareciendo a espaldas de su contrincante. “¡Tu peor pesadilla!”- El enmascarado desapareció al momento en que el chico de las hachas se daba vuelta en guardia.

“¡Ve! ¿Pero que cliché el que me ha salido!” -burló El chico de las hachas. -“¡Preséntate! ¡Cobarde!”

“Eyeless Jack…”-Susurró reapareciendo delante del castaño.

“Ticci Toby”- Escupió a modo de presentación. 

Ambos asesinos se encontraban frente a frente, Jack confiado ante Toby en guardia.

Jack recordó su lucha con Laughing Jack, el payaso emo, y confiado de que volvería a ganar; mientras, Toby recordaba su pelea con Smile.Dog. El sabia que la batalla no seria sencilla, y por su mente pasaba la idea de abandonarla antes de no poder contra su contrincante, sin embargo odiaba el aire confiado del tal ‘Jack’ frente suyo, y quería hacerle tragarse el ego. Jack no se molestaba en pensar las formas de atacarle, el olor a sangre lo estaba volviendo loco, simplemente lo mataría y devoraría en segundos. 

Jack, controlado por el hambre, se abalanzó sobre Toby con su bisturí, tomándole por sorpresa y clavandoselo en el hombro en un mal calculo de movimientos. Jack se sorprendió al ver que Toby, en lugar de gritar y quejarse, agarró la muñeca de Jack bruscamente, provocando que este jalara violentamente el bisturí. Toby rápidamente agarró una de sus hachas agarradas en su espalda e intentó clavársela a Jack en la cabeza, pero Jack fue más listo, y desapareció en el humo antes de que Toby le clavara el hacha en la cabeza.

“¿Saliste a chucho?”- Se burló Toby, recordando a Smile.Dog. Jack, sin comprender el comentario, se despistó breve mente, dándole tiempo a Toby para correr a él, ahora con ambas hachas en mano. Toby daba hachazos brutales mientras Jack los esquivaba rápidamente tan solo obteniendo algunos rasguños por los hachazos.

“¡Quedarás ciego!”- Gritó Jack saltando sobre Toby, pateandole bruscamente en la frente. Toby cayó aturdido sobre el duro piso.

Aprovechando el aturdimiento de Toby, Jack saltó sobre él, clavando múltiples veces su bisturí sobre el abdomen de este. Toby comenzaba a escupir sangre de la boca, sus ojos se estaban cerrando y ya sentía que su vida se le escapaba de las manos. 

Entonces lo recordó casi como si fuese un Flashback milagroso, su hermana muriendo en el auto tras aquel trágico accidente. Toby no sabía por qué, casi no la recordaba, pero le dolía esa imagen. Vio a su hermana rogándole con la mirada que fuera fuerte, y eso haría.

El abdomen del Asesino ya estaba demasiado maltratado, pero con las pocas fuerzas que le quedaban le pego una patada en el trasero a Jack con la rodilla, que se encontraba sobre el. Este soltó un gemido doloroso cayéndose al lado izquierdo del cuerpo masacrado de Toby. 

Rápidamente Toby se levantó del suelo, tomó una de sus hachas del piso y pisó el estomago del doliente Jack. Una sonrisa triunfal se escapó de los labios cubiertos por un bozal de Toby. Alzó ambas manos con agresividad apuntando al cuello de Jack, quien se encontraba en Shock, y los bajó con impresionante velocidad.

Jack desapareció, nuevamente entre la niebla oscura que provocaba. 

Toby iracundo soltó un grito frustrado y ronco, clavando el hacha en el piso.

“¡Maldito cobard…”- Fue interrumpido por una fuerte carcajada que se escuchó en toda la carretera. Toby se sintió mareado, pero no era por la perdida de sangre, esto era diferente. Era un mareo impertinente, que a la vez le causaba dolor de cabeza.

“¡JAJAJAJAJAJA!”- Se escucho con brutalidad. De repente Toby vio brazos saliendo de todas partes. Eran los brazos de Jack, que salían multiplicados desde el piso, las paredes, desde cualquier lugar donde se viera una sombra.

Los brazos agarraron a Toby de sus extremidades, dejándolo inmóvil. Jack escuchó los Tics provenientes del cuello de Toby, y no pudo evitar reír aun mas.

“¡Pero qué capullo! ¿¡He tocado un nervio?!”- Se burló. 

Tanto Toby como Jack se sorprendieron cuando un brazo largo, blanco, que parecía llevar smoking. Por supuesto, Toby sabia a quien le pertenecía ese brazo, pero Jack no entendía absolutamente nada.

Slenderman.

Tomó a Jack del cuello, desconcertando tanto a Toby como a Jack, haciendo que este perdiera control sobre el poder que tenia sobre Toby, quien aprovechó para soltarse de los brazos. Jack comenzó a forcejear a medida que el ser blancuzco apretaba el agarre, acercándose más y más a la escena.

Toby no esperaba que Slenderman apareciese a defenderle, menos cuando suponía defenderse solo fuera del bosque.

Jack soltó varios gritos ahogados ante el agarre de Slenderman, más aún cuando este abrió su boca de forma monstruosa, dejando ver hileras de dientes sangrientos y filosos. Toby sabia que abrir la boca de Slenderman no solo le causaba mucho daño, si no que también lo debilitaba pero colocaba más agresivo. El estaba muy agotado y mareado como para poder defender a su jefe, y tomar mando de la pelea, pero no sería tan fácil derrotar al fantasma azulado como lo esperaba. Jack había recordado como se liberó de una situación similar con Laughing Jack, y se sacó la mascara con agilidad, y para soltar ese líquido negro espeso sobre el brazo que le agarraba con superioridad.

Slenderman soltó un fuerte alarido, liberando a Jack de su agarre quien ya se había colocado la mascara tras sonreír triunfal. Tomó el hacha libre de Toby mientras este andaba distraído, y la lanzo al ser blanco que el desconocía.

“¡Slenderman!”- Gritó Toby advirtiéndole sobre el hacha. Slenderman recibió el hachazo en el cráneo, y Jack rió fuertemente al ver que el ser blanco había caído dejando ver un liquido similar al que brotaba de sus ojos salir de la herida provocada por el hachazo.

Jack se acercó a paso amenazador a Toby, quien se encontraba parado plebe mente agarrando su abdomen. Su bozal yacía suelto, dejando ver la cicatriz deforme del rostro de Toby, y sus gafas de protección se encontraban sobre su alborotado cabello.

“¡Que sexy!”- Chifló Jack burlona mente, a lo que Toby gruñó, tomó su hacha de la cabeza de Slenderman y corrió en dirección a Jack. No sabia muy bien de donde sacaba la fuerza, pero daría pelea por su hermana, por Slenderman, y por borrar ese egocéntrico fantasma de su presencia. Jack desapareció como acostumbraba a hacer. Toby estaba harto, a Jack no lo había podido lastimar, mientras el había lastimado a Slenderman y a el en sí.

“¡Es natural! ¡Bastardo!”- Gritó a respuesta. Volvió a abalanzarse, esta vez clavándole el hacha en el hombro a Jack. Jaló con fuerza el hacha, trayendo el cuerpo de Jack a el y le pegó una patada en la entrepierna. Lo tumbó al piso, comenzando a golpearlo con recelo varias veces. Toby tomó del cuello al débil Jack, con aires de autosuficiencia, y comenzó a ahorcarlo. Rápidamente se sorprendió al ver su hacha volando. Slenderman se encontraba de pie, como si nada le hubiera pasado. Slenderman se había regenerado, se dio cuenta Toby, a quien le había lanzado el hacha para defenderse.

Encárgate tú.”- Le dijo Slenderman a Toby telepáticamente. Seguido a eso, desapareció en la oscuridad de la noche.

Toby sujetó el hacha con una mano, mientras con la otra agarraba el cuello de Jack. estaba listo para dar su ultimo golpe, Jack estaba demasiado débil como para defenderse, le dolía todo y su poder ya estaba demasiado gastado, no le quedaban fuerzas para utilizarlo.

“P-perdón, Brian…”- Dijo Jack, antes de que Toby finalmente le clavara el Hacha en la cabeza. El cuerpo de Jack se desvaneció, no porque así lo quisiera, el había muerto. La debilidad junto con la falta de poder, y los claros ataques de los dos ágiles contrincantes lo habían acabado.

Toby quedó estupefacto por las ultimas palabras del fantasma demoníaco. No sabia quien era Brian, pero sintió una sensación agridulce con la muerte del ser enmascarado. Tenía el presentimiento de que esto no quedaría así, Jack era un fantasma muy fuerte, temía que en realidad Jack siguiera vivo en su muerte. Pero lo que mas fatiga le causaba, era pensar en el tal “Brian” al que Jack le pidió perdón.

Esto no ha acabado…”- Pensó Toby para sí mismo…


Via Creepypastas


You May Also Like

El torso

Hace mucho compré una casa en Morelia, Michoacán. Recuerdo que estaba en oferta y, para estar ubicada en…