The strider

Creepypasta alternativa: Strider
Creepypasta alternativa: Strider

Los Striders son criaturas del bosque reportadas por un usuario texano en el foro /x/ de 4chan en Octubre del 2008.

De acuerdo al autor, en una excursión al bosque, él y otros tres vieron una criatura de aproximadamente 15 pies de alto (cerca de 4.5 metros) cubierta en piel oscura, gruesa y sumamente peluda; cuatro patas imposiblemente largas y delgadas, un rostro similar al de un perro y dos enormes ojos que reflejaban la luz.

Supuestamente, los Forest Striders son extremadamente ágiles, capaces de escalar riscos de varios metros de alto con facilidad.

Otro usuario reportó haber visto una criatura similar, y ambos mostraron bocetos de las criaturas (extremadamente similares). Los usuarios de /x/ los nombraron Striders gracias a sus largas zancadas y piernas como de alambre. El relato original es este:

Historia oficial: Strider’s

“Vale, acabo de empezar un tema en /b/ acerca de esto y me dijeron que era territorio de /x/. Nunca he estado en este foro antes, así que perdonen cualquier ofensa que cometa contra las costumbres de /x/. Sé la reputación de alguien que viene de/b/ a otro foro, pero espero que ignoren eso y me ayuden.”

Vivo en el área de colinas de Texas, cerca de un río en una ciudad pequeña y esta noche varios compañeros de trabajo se quedaron conmigo. Una de ellos jamás había visto el río y yo les decía qué genial era, pero estaba lloviendo para cuando llegaron. Cuando acabó de llover, salimos hacia el río para verlo a la luz de la luna llena. Tienes qué caminar por este camino rodeado de árboles, que luego da una vuelta y baja por la colina hacia el río.

Hay un banco en el otro lado, cubierto con árboles que mide cerca de quince yardas hasta que llega a un risco que tiene tal vez diez yardas y es extremadamente inclinado. Estaba oscuro, pero la luna nos iluminaba un poco. Trajimos algunas cervezas con nosotros ya estábamos sentados en las rocas, platicando; mi amigo Jarrett estaba sentado frente a mí con su novia, y mi amiga estaba sentada a mi lado.

Él estaba diciendo algo, mirándonos a mí y a la chica, cuando miró algo tras nosotros, abrió los ojos y no terminó lo que estaba diciendo, diciendo un “puta madre”; y su voz era apenas un susurro.

Nos dimos la vuelta y apenas tuve tiempo de registrar qué estaba viendo, porque estaba muy oscuro. Había algo negro, casi tan alto como el risco, o sea de unos 4.5 metros de alto; con extrañas piernas alargadas que no hacían ruido mientras se movía entre los árboles del banco del otro lado del río.

No pude distinguir la forma muy bien, pero me dio la impresión de que estaba cubierto con un pelaje largo, y su cabeza era como la de un perro viendo hacia abajo, pero más alargada. La mayoría de su altura estaba en sus piernas, que eran bastante delgadas. Jarrett encendió la linterna y apuntó a esa cosa, que se dejó de mover y nos volteó a ver.

Tenía ojos enormes que reflejaban la luz de la linterna. Luego de un segundo, se dio vuelta y solo escaló el risco fácilmente, como si solo estuviera caminando sobre suelo horizontal, y desapareció de nuestra vista.

Lo miramos por un segundo, y luego corrimos de regreso a mi casa. Cagamos ladrillos por lo que vimos, y entonces todos se fueron a casa.

Los cuatro vimos esta cosa, y estamos de acuerdo en como se veía o qué parecía. Creo que finalmente mi ritmo cardíaco volvió a la normalidad justo antes de escribir esto, y se acaba de volver a acelerar. ¿Qué hago ahora? ¿Llamo a control animal o algo? No sé qué es esta cosa, si es peligrosa o qué. No quiero salir, ni siquiera mirar a los árboles a través de mi ventana.”

Creepypasta alternativa: Strider

Caía la tarde y yo estaba caminando a casa. Estaba casi fuera del bosque cuando escuche un crujido en un arbusto y oí pasos agudos, eran rápidos. Pensé que era un ciervo, no hay muchos venados y me encantaba verlos así que seguí el ruido. Se me llevó a un claro en una parte del bosque que nunca había estado antes. Cuando la criatura entró en el claro me sorprendió. Era casi 15 metros de altura y tenía negro, peludo, piel gruesa. Su rostro parecía extrañamente perruna y tenía grandes, almendrados, ojos negros en blanco. Sus piernas eran largas y delgadas y terminaban en una punta afilada.

Yo nunca había visto una criatura así antes y no había sangre en su boca. Se detuvo un momento, como si sintiera lo que estaba cerca, entonces me miró directamente. En el momento en que puso los ojos en mí, sabía que era un error seguir ese extraño ruido. Parecía que la criatura podría ver mi alma. Corrí tan rápido como pude en una dirección, pero lo que parecieron horas de funcionamiento y todavía no pude encontrar el final del bosque. Sabía que sólo había seguido esa criatura enferma durante unos minutos, pero a la hora de correr no me podía volver. Estaba perdido.

Revisé detrás de mí por la criatura y vi que no me seguía. Me relajé un poco, pero todavía estaba tenso por ese hecho, no puedo salir. Oigo una voz delante de mí, así que corro a la misma. Finalmente salgo del bosque en la acera. La voz había sido la policía. Mi madre corrió hacia mí y me abrazó por la espalda. Grité pensando que era la bestia. Supongo que había estado en ese bosque por un tiempo y mi mamá se preocupó. Llegué a casa y me olvidé todo acerca de ese monstruo y del bosque sin fin.

Me senté en la cama y me puse mis gafas para ver el reloj. 02:39, decía. Me pregunto lo que me había despertado por un momento y luego decidí que sólo tenía una pesadilla pero no la recuerdo. Trato de volver a dormir, pero se me escapa. Me voy a tomar un trago de agua y escucho un leve golpe. Miro por la ventana, pero es demasiado oscuro para ver nada. Me olvido de ella como una rama. Tengo mi agua y salto en la cama. Me caigo de sueño después de un tiempo y me despierto con un sobresalto de mi pesadilla.

Estaba siendo perseguido por esa bestia sin fin hasta su velocidad extrema había conseguido cerca de lanzarse un metro en el aire y aterrizó directamente encima de mí.

Miré el reloj. 09:34 digo. Había tenido una pesadilla. “Genial”, pensé, “No perdí un par de horas de mi día y me asusté de mi piel.” Bajé las escaleras para conseguir algo de desayuno, pero por extraño que nadie más estaba allí. “Probablemente fue a trabajar temprano”, me dije, pero me sentí como si alguien o algo me estaba viendo.

Sabía que no tenía un ángel de la guarda, porque si lo hiciera entonces esa criatura nunca habría mirado hacia mí. Pensé un poco acerca de la criatura y que podría haber secuestrado a mis padres, o peor, que podría haberles matado. Fui en línea y busqué alrededor. Sólo he encontrado un poco de información sobre la criatura. Fue llamado un Strider. Caza animales y les arranca las piernas antes de un festín con sus cuerpos. Si un ser humano los sigue a continuación, van a cazar a esa persona hasta que estén muertos.

La idea de que el tejedor no se detendría hasta que estaba muerto es inquietante. Investigué hasta la hora de comer y sólo encontré que nadie que se encontró con el monstruo sobrevivió más de unos pocos meses después del encuentro. También encontré algunos otros nombres que la gente llama “esa cosa”, Zancudo y Forest Strider. Ya era hora de que mis padres llegaron a casa del trabajo para su descanso, pero no lo hicieron. Llamé a su trabajo, pero me dijeron que no habían llegado. Llamé al 911 para reportar personas desaparecidas.

Cuando la policía partió decidí terminar con esto. Caminé hacia el bosque y seguí las pistas que había hecho en el barro al claro. El zancudo se mantuvo de pie y fuerte sobre un alce-vaca decapitada. Había sangre y las entrañas todas partes alrededor de la carcasa. Me sentí como si estuviera a punto de vomitar, pero hablé con la criatura “Si te doy mi vida, ¡¿vas a dejar a mis padres solos?!” Grité al animal horrible. Rápidamente me miró y comenzó a deslizarse lentamente hacia mí.

No hizo ningún sonido, ya que acechaba. Cuando estaba lo suficientemente cerca que se abalanzó sobre mí, igual que mi pesadilla, sólo que no me escapo. Pasaron los meses y las noticias sobre el niño asesinado habían amainado. Nadie de mí o mis padres había visto desde el asesinato. El zancudo todavía camina los bosques, en busca de su próxima comida. Si usted entra en el bosque en la tarde luego ser preparado y no siguen ese extraño ruido.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Sandy

Doña Blanca está cubierta por pilares de oro y plata. Romperemos un pilar para ver a doña Blanca……
Read More
Asesinos del Zodiaco

Huellas de sangre

Vas caminando en un pasillo estrecho. Ves que hay huellas de sangre en las paredes, decides seguirlas. Cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escuché eso

La pequeña niña se encontraba jugando con sus muñecas, cuando al instante escucha la cálida y amorosa voz…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Humano y Mortal

¿Quieres que me presente ante ti? ¿Realmente lo deseas? Humano y mortal, déjame decirte que me causas gracia.…
Read More
Allá afuera

SCP-037

Ítem #: SCP-037 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-037 está magnéticamente contenido en el Sitio…
Read More
Allá afuera

SCP-1454

Ítem #: SCP-1454 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Cada miembro de SCP-1454 debe ser alojado…
Read More