The Homeless Man

288px-Homeless-man

En algún lugar de Nueva York, hay un anciano sin hogar, al cual le faltan ambas piernas desde las rodillas para abajo. Puede ser encontrado a lo largo de las calles, a lo largo de las esquinas de Lexington y East 21st, cerca al Gramercy Park. Acércate a él después del anochecer, dale un poco de cambio (nada de centavos o monedas de diez centavos) y pregúntale, “¿Qué viste en el otro lado?” A continuación, te contará todo sobre sus viajes a otros reinos y tiempos, dónde perdió sus piernas y cómo perdió su dinero.

Depende de si le crees o no, pero a medida que lo escuches te identificarás en cada historia. Debes estar atento o el anciano notará tu falta de atención y con el ceño fruncido dejará de contar su sabiduría; te perseguirá lo más rápido que pueda, tambaleándose sobre sus talones.

Otra razón por la que debes estar atento es para mirar la hora. Antes de la medianoche, debes interrumpirlo (no lo dejes terminar la historia que te está contando) y dile, “Ya he escuchado suficiente, anciano. Buenos días y buena suerte”. Luego lárgate.

Has por lo menos dos vueltas a la izquierda alrededor de la manzana, antes de ir a tu negocio. Debes hacerlo, debido a que cualquier persona que haya escuchado algo en la anterior medianoche no se le ha vuelto a ver; al menos no en este plano particular de la existencia.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Green Ball

Green Ball es, posiblemente, y esto es solo mi teoría, el mas atroz vídeo que se pudo haber…