Smile Room

SMILE ROOM

Brenda, una chica de 17 años, salió a casa de Michael, su novio. Él no puede salir, tenía fiebre.

Después de un tiempo, Brenda llego a su destino, y le hablo a Michael por su celular

” Amor!, Que bueno que llegaste. El ascensor está roto, tendrás que ir por las escaleras”

Michael vivía en el 5to piso. Empezó a subir, lenta pero segura. Conforme avanzaba las escaleras estaban cada vez más oscuras, hasta el punto de que cuando llegó al 5to piso, este estaba completamente a oscuras. Solo había una tenue luz al fondo del pasillo.

Mientras atravesaba el pasillo en busca de la puerta del apartamento de su amado, se encontró que solo había una puerta.

Cuando la abrió, solo pudo ver una boca, una gran boca con unos dientes afilados. Rápidamente, saco su celular para tomarle una foto, antes de que una larga lengua saliera de esa boca y se la llevara consigo.

Cuando Michael salió de su apartamento en busca de su novia, no la hallo a ella pero si a su celular.

Presintiendo que algo andaba mal, cogió el celular y lo primero que vio fue esa foto, lo ultimo que hizo Brenda antes de desaparecer.

Rápidamente avisó a las autoridades, pero ellos solo le dijeron que probablemente era un montaje. Pero el conocía bien a su novia, y sabia que ella no era así; así que decidió investigar por su cuenta.

Navegando por internet encontró una historia similar: 3 chicos en Canadá habían desaparecido de igual forma y habían tomado una foto similar a la que tomo Brenda.

Decidido, tomo un tren hacia Canadá y ni tardo ni perezoso fue al lugar donde habían desaparecido por 3 chicos, pero había solo una puerta vacía con la inscripción “The Smile Room” en ella.

Resentido y confuso, decidió regresar a casa y empezar una nueva vida. Al tomar el tren de regreso , solo podía pensar en la boca que se llevo a su amada. En ese instante el tren dio una sacudida y se estrello contra algo. La sacudida fue tal que todos en el tren murieron.

El tren contaba con una cámara y una linterna en la parte de enfrente, para tomar fotos del trayecto y ver posibles amenazas para el tren, aun de noche; así que lo primero que hicieron fue revisar, la cámara y se llevaron una desagradable sorpresa

Ahí, dentro del túnel, donde mas de 30 personas perdieron la vida, había una boca, con dientes afilados, que ocupada todo el ancho del túnel…..

Nath ink (
discusión)Nath Ink 


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Viene del pozo

“Viene del pozo” es una aterradora historia publicada por ECEBA en otro portal de terror para cuentos, leyendas,…

Los tres reyes

Pocas personas son tan valientes como para intentar el juego que estás por leer a continuación. Si despertó…

Aviso formal

Estimado humano. Esta es una notificación formal para su próximo paso. Permítanos explicarlo. Hace aproximadamente un año terrestre,…