Siren Head: La bestia ruidosa

Sired Head (“Cabeza de Sirena” en español) es un monstruo creado por el artista canadiense Trevor Henderson.

Es una especie de criptido hostil y cuenta con una mitología tan basta que se compara a la de cierto hombre blanco, siendo catalogado como una leyenda urbana. Sin embargo, Trevor afirma que no es de esta realidad.

Encuentros Editar

1966 Editar

Fotografía de Siren Head

Su primer encuentro oficial se ubica en Arizona (Estados Unidos), en el año 1966. Una familia viajaba por la carretera en uno de los desiertos, y vieron, confundidos, una extraña figura: tenía la cabeza de un altavoz, un cuerpo alto y delgado, y se hallaba completamente estática. Se asustaron bastante, pero fueron capaces de tomar una fotografía y difundirla mucho tiempo después.

1978 Editar

Una niña de 8 años llamada Catherine se perdió en el bosque cercano a su hogar. Después de que fueron investigados unos extraños sonidos provenientes de aquel lugar, la hermana de la joven afirmó que escuchó la voz de su madre y, agregó, que sonaba “mal, como una especie de eco“.

Esta voz las llamaba, y Catherine nunca pudo ser encontrada.

1984 Editar

En 1984, 4 adolescentes salieron a acampar al Parque Nacional Allegheny en Pensilvania. Todos desaparecieron, y tras ser reportados como perdidos, uno de los jóvenes apareció en la puerta de su casa diciendo que ellos fueron atacados en el bosque por una criatura gigante. Debido a su testimonio, las autoridades mandaron a un equipo de búsqueda. Lamentablemente, no pudieron encontrar nada ni a nadie; sólo un tenis de una de las víctimas.

1990 Editar

6 años después, en el Parque Nacional Quin, un guardabosques encontró a un hombre colgado de una rama de un árbol. Parecía estar en shock con un estado catatónico, y no daba respuestas a nada. Fue a buscar a un grupo de rescatistas. No obstante, al regresar, hallaron al varón muerto en el suelo: su cabeza destruida, sus tejidos de oídos y boca muy dañados, comos si hubieran explotado; sus ojos no estaban en sus cuencas, sino colgando y deshechos.

1992 Editar

Una vagabunda comentó a las autoridades que vio una criatura igual de alta que un poste de teléfono caminando por el bosque y se confundía con el entorno. Todo esto ocurrió en la ciudad de New Haven, de Pensilvania, y que el ser tenía una especie de bocinas que le colgaban donde salía una canción antigua que se transmitía por radio.

1995 Editar

Un joven llamado Chad reporta un incidente: él y un grupo de amigos se encontraba caminando por los bosques de Tallar Crick al noroeste de Arkansas, cuando fueron atacados por la criatura repentina y sigilosamente. Chad logró sobrevivir al encuentro y fue admitido en el hospital con lesiones leves, y comentó esto a las autoridades y la describió.

Aunque se buscó al resto del grupo, jamás pudieron ser encontrados.

Marzo de 1999 Editar

Mucha gente de Belgrado, Serbia, escuchó al ser y la mayoría de los oyentes presentaron sordera severa después del incidente. Pensaron que se llevaba a cabo un bombardeo en la zona, pero nadie escuchó aviones ni una bomba.

Un local presentó que, todo antes de que esto empezara, vio una gigantesca lámpara fuera de su casa, cerca del cementerio local.

Junio del 2010 Editar

En la ciudad de Chicago “Illinois” múltiples personas escucharon (repentinamente en la noche) una sirena de alarma por la supuesta presencia de un tornado, cerca de los bosques de Willow Springs. Como las autoridades llegaron al área, avisaron que no había ningún tornado y no encontraron nada en los bosques, así como tampoco la fuente del sonido.

Julio de 2016 Editar

3761846153816746154

Después de la desaparición de un padre y su hijo en los bosques del parque nacional Yellowstone, se llevó a cabo una búsqueda extensa. Desafortunadamente, no los encontraron; sólo el teléfono del padre que tenía una fotografía de Siren Head, indicando que fueron atacados por la bestia.

28 de agosto de 2018 Editar

En el pueblo de Deguello en Austria, antes de la mañana, los habitantes reportaron sonidos extraños y perturbadores que provenían de los bosques. Al día siguiente, cuando la policía fue a investigar, encontraron una tienda de acampar vacía junto con equipo de supervivencia, 2 mochilas y 2 carteras (con sus identificaciones, tarjetas de crédito y dinero). Pertenecían a unos hombres llamados Joaquin Müller y Bruno Kofler, residentes del pueblo.

A partir de allí, hay reportes que relacionan a Siren Head y se cree que existe desde hace milenios.

3k55o8

Ataque a un pueblo Editar

Hubo una extraña vez en la que Siren Head empezó a reproducir sonidos extremadamente fuertes, haciendo que la mayoría de la población pereciera por la explosión de sus órganos internos y daños a tejidos.

Citando; “-Muchos desaparecidos, pero los rumores de que una cantidad significativa de la población fue encontrada muerta en sus hogares o en las calles cercanas, con todos los cadáveres con tímpanos rotos y tejidos blandos. La tragedia fue descubierta mucho después del hecho cuando la policía…”

Descripción física Editar

Mide aproximadamente 12 metros de alto y es tan delgado que asemeja su figura a una desnutrida, con su piel pareciendo disecada y dañada cual momia. Su pecho se ve muy deteriorado que sus costillas siendo visibles. Sus brazos son bastantes largos, llegándole cerca de las rodillas.

Su característica más aterradora (así como la que le da nombre) es su cabeza metálica, que está compuesta de lo que se parecen a 2 sirenas que funcionan como bocas para reproducir sonidos, no tiene labios y, por tanto, muestra sus dientes completamente simétricos y una lengua larga. Por otro lado, a veces, se le reporta con otros objetos sobre su cabeza, como la lámpara de un farol o arbotante.

Según Trevor, la apariencia de Siren Head puede variar mucho dependiendo de quién lo está viendo. También dice que su verdadera apariencia sea algo incomprensible para los humanos, y que puede ser que nuestros ojos muestran un aspecto que se parece a “lo más cercano que conocemos”.

Dada su figura y poderes cambiaformas, se camufla muy bien con el entorno.

Modus operandi Editar

Es muy agresiva, cruel y monstruosa, a veces hasta malvada. Su inteligencia jamás debe ser subestimada porque ataca a sus víctimas de forma estratégica y táctica, y parece divertirse atrayéndolos y confundiéndolos con diferentes reproducciones.

Se cree que ataca a sus presas no sólo por sobrevivir, sino también por deporte y aterrorizar a la humanidad, demostrándose en la supervivencia de algunos hombres o presencias en pueblos habitados.

Ataca a los humanos en áreas remotas (principalmente bosques) o pueblos pequeños dado que así hay menos espectadores que lo vean y se defiendan, así que los grupos pequeños o personas solitarias son blanco fácil. Atrae a las víctimas emitiendo sonidos que le resultan familiares o despierten su curiosidad, como los de un ser querido, música o transmisión de radio.

Cuando la presa está cerca, Siren Head lo ataca brutalmente y produce sonidos tan fuertes que pueden reventar los tímpanos y tejido. Luego, los consume vivos tapando los sonidos que las víctimas produzcan produciendo otros más fuertes (como cantos de aves o movimientos de ríos). Una vez consumidas, su voz se convierte en parte de su arsenal.

Trevor comenta que Siren Head ve y encuentra a sus presas utilizando un avanzado sistema de ecolocalización, el cual le permite detectar todo lo que lo rodea y, por ello, reproduce constantemente sonidos incluso cuando reposa.

Siren Head no se limita a humanos, pues también puede comer animales que encuentre.

Habilidades y poderes Editar

  • Fuerza física sobrehumana. A pesar de su aspecto, es muy fuerte y capaz de tirar árboles a su paso.
  • Resistencia física sobrehumana. Parece que muy pocas armas humanas pueden herirlo gravemente.
  • Velocidad y agilidad sobrehumana.
  • Siglo sobrehumano.
  • Imitación y reproducción de sonidos humanos, animales o tecnológicos. Puede hasta usarlos con tanta fuerza para ensordecer a las víctimas.
  • Transformación física voluntaria. Esto incluye ser incluso los muebles de una casa.

Transformaciones Editar

Lamp Head Editar

Lamp Head (“Cabeza de Lámpara” en español) es exactamente igual que Siren Head, sólo que tiene una lámpara por cabeza en vez de sirena, lo que le permite camuflarse con las farolas de sitios urbanos. Son más pequeños que Siren Head y un aspecto menos aterrador.

Meat Head Editar

Meat Head (“Cabeza de Carne” en español, o a veces se le llama “Picador de Carne“) es semejante a Siren Head físicamente, aunque sus extremidades son más larga, antinaturales y grotescas ya que parece que todo su cuerpo está compuesto de carne en descomposición. Tiene un cuerpo más robusto, y sus brazos y piernas cuentan con un agujero similar al que tienen los humanos en algunos de sus huesos. Son más pequeños que Siren Head.

La cabeza también está compuesta de 2 sirenas o bocinas metálicas, sin embargo, sus bocas son un poco más grandes y tienen un aspecto asqueroso ya que, en ocasiones, escupen una sustancia roja que se ve como la sangre.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

No lo mires

Muchas veces en nuestra vida, sentimos de alguna u otra forma una presencia detrás de nosotros, ya sea…

Te odio

Te odio, te odio por ser quien eres: por ser una persona ridícula, por no tener absolutamente nada…