Si te da cáncer, pierdes

Aquí tenemos un nuevo juego para la wikia. ¡yay!

¡Bienvenido a “Si te da cáncer, pierdes”! Donde podrás probar qué tanto puedes resistir al cáncer al leer clichépastas pútridas en ortografía y otros aspectos y, lo peor, shipping entre creepypastas. :v

Agradecimientos especiales a Wattpad por ser nido de tantas m*erdas cancerígenas. :3

Bueno, primero un calentamiento, ¿ok?

“Estaba intentando que murieren pero se regeraran,asi que cansada cerre la ps4. Pero vi algo encenderse era la tele que decia con sangre SEGUIRAS JUGANDO A ESTE INFERNAL JUEGO. Me calle y segui el juego,no podia creermelo me mato demon. Salia algo de la tele era una chica mutilada me di cuenta que era 666 muere dijo te matere y matare a los tuyos me asuste pero pense que era una trola pero no me mato con sus frias garras”.

Que eso quede como advertencia de lo que encontrarán aquí. 

Y ahora…

¡Uno!

¡Dos!

¡Tres!

[Leer con voz de Jigsaw] ¡QUE COMIENCE EL JUEGO!

Nivel 1: Partituras manchadas de sangre

“Ahí estaba yo, Maritza Mejias, 18 años, tocando violín, viendo partituras y leyendo música que en ese entonces era lo que más me gustaba.

Mis amigas eran Keiling (tocaba viola) Leoneida(trompeta) y Maria Franyely y yo  tocabamos violín.

Un día ellas me invitaron a un bosque muy solitario, queríamos pasar una noche de terror, nos quedamos en una cabaña del papá de Keiling se decía que allí habitaba un espíritu con el nombre de Anita, ellas eran muy burlonas, decidieron invocar a su espíritu yo les decía que no lo hicieran porque no se sabía si podría hacernos algún tipo de daño.

12 pm, escuché ruidos muy fuertes en la cocina. Bajé. Era Leoneida haciendo ruidos fuertes con la trompeta y con una risa burlona invocaba a Anita sin ver nada, en ese mismo instante vi que la trompeta de Leoneida comenzó a levitar haciéndose caer sobre su cabeza y golpearla tan fuerte hasta el punto de matarla y hacer que la sangre de su cabeza salpicara sobre las partituras. Corrí hacia ella, la partitura decía  “ya manché la de Leoneida, ahora voy por la de Keiling” yo dije “Ja! perdiste, no puedes matar  a Keiling por que keiling toca viola”. Subí a la habitación de Keiling y las cuerdas de la viola la estaban asfixiando y comenzaron a arrancar su cabeza lentamente. Corrí a la de Franyeli pero… ya era demasiado tarde, murió de una manera que prefiero no contar… Fui a la de Maria pero también era muy tarde, usó las cuerdas del violín para hacerle múltiples heridas en el cuerpo y su cintura estaba completamente partida en dos.

Sintiéndome así tan perdida y frustrada viendo a todas mis amigas morir tomé el revolver de la mesa y abrí mi boca y justamente antes de halar el gatillo por mis manos sudorosas el revolver resbaló de mis manos haciéndose caer al suelo. Pensé “llamaré a la policía” en ese mismo instante vi que mi violín levitaba por sí mismo destrozándose en trozos con la pared intente hacer algo pero no podía tenia mis piernas congeladas por completo grite desesperada   _Anita para de jugar no te haré daño una voz de niña pequeña en sollozos me contesto_no ella dijo lo mismo salí como pude de la cabaña y allí fue que mis piernas me empezaron a funcionar y justamente en ese momento me sentí completamente halada por el piso cayendo hacia un barranco en el transcurso de la caída perdí una pierna.

2 Días después me desperté en un hospital sin sentir mi pierna derecha me dieron muletas y me llevaron a casa justamente a las 8:00 pm salí a probar mis muletas y comencé a delirar y me adentre en ese bosque de nuevo y allí me perdí por completo y mi alma se fue apagando poco a poco hasta desbaneserse y convertirse en un espíritu.

Yo Maritza mejias estoy detrás de ti en este preciso momento no voltees ni veas la sombra de la pared o llegaras  ver mi hermosura estoy aquí para acompañarte no para hacerte daño mientras no voltees otra recomendacion no te duermas o me adentrare en tus sueños y te atormentare toda la vida para poder ser liberada.

No voltees

No te duermas

al menos hasta que amanezca te esperoo…”

Nivel 2: Puede ser peor-discusiones

“PUEDE SER PEOR 5 (discusiones)

Cuando peleas con tu madre pueden pasar muchas cosas, una puede ser herir los sentimientos, otra es no hablarse por un largo rato, también está la de tratarse con frialdad, o no volverse a ver; y las discusiones que terminan muy mal, bueno te aseguro que puede empeorar.

Tú y tu madre están discutiendo, por qué vas mal en el colegio y te la pasas en la computadora, ella te reprocha que no haces nada en todo el día; que ella a tu edad se cocinaba, se lavaba la ropa, trabajaba, y todas las cosas que siempre dice, aunque tú nunca le prestas atención. Tu en este momento, estas en la computadora en una partida online la cual eres el mejor, ella se da cuenta que no le estas prestando atención y es cuando te desconecta la PC, gritas y la maldices por hacerlo –’la  ?#%@’ ‘madre mama que haces estás loca, me arruinaste la partida’– te levantas de la cilla y te le pones de frente, dentro de ti hay odio y rabia; te imaginas algunas maneras en las que puede morir pero es un pensamiento pasajero, la miras en forma desafiante, tu madre enfurece mas y te abofetea; a este punto la discusión está un poco acalorada y se ya no es la discusión verbal de siempre.

Siguen gritándose y empiezan a empujarse, ella te da un empujón que te desestabiliza, tú te le acercas y le das uno que la hace caer sobre la cilla en la que hace unos minutos estabas sentado tu, se golpea la cabeza, ahora no se mueve y tu no haces más que quedártela viendo, un rato después reaccionas y intentas que despierte pero no da resultado, la sacudes y le ruegas que despierte; ves como de su cabeza está saliendo sangre revisas si esta respirando, es débil pero respira;  por tu mente pasa la idea de ocultar su cuerpo, el odio que sentías te lleva a pensar tonterías;te levantas y vas a donde está el teléfono de casa para llamar a una ambulancia, le das tu dirección y  dices que se golpeo la cabeza y se encuentra inconsciente.

Estas alado de tu madre te arrepiente de haberle gritado, empujado, de todo, a lo lejos se escuchan la sirena de la ambulancia tu vas rápidamente a la puerta para abrirles. Están dentro de tu casa y los guías a donde está tu madre tendida en el suelo revisan su pulso, parece no estar respirando, los para-médicos intenta reanimar a tu madre pero no tienen éxito, ves como su cuerpo yace inmóvil. Estas feliz ganaste esta discusión, tu madre está muerta y de seguro te espera un largo tiempo en la cárcel. PERO RECUERDA: PUEDE SER PEOR…”

Nivel 3: Eliza’s eyes

era una chica muy tranquila,tenia 12 años de edad,estaba loca por un chico,usualmente le gustaban las caricaturas,era un poco sadica,su color favorito era el rojo,tenia 2 hermanos,y era un poco infantil e inmadura,le gustaba mucho el anime, otra cosa que la caracterizaba era que tenia el cabello muy corto pues le llegaba al cuello.

ese dia, el chico que me gusta quiso acompañarme a un atajo de camino a mi casa, todo el camino estuvimos conversando sobre tonterias,llegando al atajo se despidio de mi y se fue, yo camine asta mi casa y ahi como siempre estaba mi madre Ely en el lavadero,mi hermano menor Manuel estaba usando la computadora, y mi hermano mayor Jhonny acababa de entrar a la prepa, mi papá Jose estaba a punto de irse a trabajar, esa parte del dia transcurrio como siempre, veia television,le quite a mi hermano la computadora y finalmente llego la hora de mi caricatura favorita, dios como amaba esa caricatura pero para mi mala suerte a esa hora llegaba mi hermano mayor el cual le encantaba burlarse de casi todo lo que me gustaba, asi que lo unico que me mantenia cuerda era mi hermano menor el cual siempre a sido mi mayor tesoro, pues el siempre trata de apoyarme cuando se burlan de lo que me gusta,mi prima emily , tambien mis amigas y el chico que yo adoro, pero en especial mi prima-hermana wendy…en fin…finalmente Jhonny se callo y pude ver tranquila mi programa…la hora de dormir se acerco y como siempre me aliste para dormir y asi lo hice,normalmente me duermo rapido y despierto por mi alarma para la escuela.

mi alarma sono alas 6:00 y yo me levante alas 6:20, me aliste,desayune, acomode mi cabello y sali de mi casa, normalmente odio la obscuridad pero esa madrugada parecia agradable,llegue y como siempre mi amiga Luz Maria me recibio con una sonrisa, estabamos esperando a mi mejor amiga Cristabel la cual tenia por costumbre llegar tarde,…llego y finalmente subimos a clases.

la hora de descanso llego rapido y con mis demas amigas salimos del salon y yo como siempre lo primero que hacia era buscar con la vista al chico que me gustaba.

mis amigas jamas entenderan que estoy loca por el, pero no inporta por que si ellas se enojan conmigo el de inmediato me hablaria y pasariamos el descanso juntos…pero…soy muy celosa y como tiene una oleada de chicas sobre el…aveses imagino que las mato a todas y el seria solo para mi y de nadie mas.

las clases siguieron y ala salida otra vez me fui con el…pero esta vez el iba con una amiga la cual me presento como su nueva novia…en ese momento mi corazon quedo completamente roto…ya no tenia uno de los tesoros que me mantenia cuerda…asi que en el camino el iba conversando con ella y yo iba con gesto de enojada asi que esta vez me no me despedi y tome mi camino de siempre…no se como eso paso que tendra esa maldita cucaracha que no tenga yo?.

llegue a casa y paso lo de siempre,estaba en riesgo de reprobar asi que esta vez ise mis tareas llegando y finamente me cedieron la computadora y como siempre me puse a leer creepypastas, como adoro esas historias…pero Jhonny llego pronto y enpezo a burlarse de mis cosas otra vez pero lo peor fue que Manuel esta vez tambien lo hacia, como diablos paso esto?.

al dia siguiente en la escuela llegue un poco tarde… y al llegar ahi estaba una completa pesadilla…victor con esa cucaracha abrazados…dios toda mi sangre hirvio, pero solo pase a su lado y la empuje, nisiquiera me fije si se percato de mi.

en la hora de matemáticas senti un dolor en la cabeza, asi que pedi salir a tomar aire y así lo hice pero ahi estaba ella, esa mugre cucaracha justo al borde de las escaleras ,el dolor se agudizo y oí una voz que solo repetia que la empujara…corri hacia ella y la empuje…hahahahahahahaha dios cuanta sangre salio de esa horrenda cara.Los profesores no tardaron en darse cuenta de su grito y de inmediato salieron a asomarse junto con mi grupo y los demás,voltee para ver a los demás con una sonrisa en mi rostro y ahí pude ver los rostros molestos y/o asustados de los demás incluyendo el de mis amigas…no tardaron en dar aviso a mis padres y como era de esperarse quede expulsada de la escuela.llegue a mi casa y ahí recibí un tremendo regaño y muchos castigos de mis padre…apenas escuche lo que decían, pues yo seguía tan divertida de mi cometido,ese rostro destrozado y chorreando sangre…fue lo mas divertido que vi…asta ese momento.

en mi casa, tome mi celular y trate de comunicarme con aquel chico y lo único que oí de su voz fue un grito pidiéndome que no lo vuelva a llamar,que estaba loca y no quería saber mas de mi.

mi hermano llego y ahí le dieron la noticia, me regaño y cuando recobre mis actividades mis padres seguían disgustados, mi hermano mayor seguía burlándose atrás de mi…me decía autista,loca,y que los creepypastas eran escritos por gente loca o simplemente despreciada, mi hermano menor se alejaba bastante de mi…cuando fue que perdí todos mis tesoros?…bueno aun me quedaba mi hermosa prima.

esa noche no podía dormir,como compartía el cuarto con toda mi familia excepto Jhonny, me levante sigilosa y con mucha dificultad lo logre, salí del cuarto y lo primero que vi fue que la computadora acababa de apagarse,lo cual me daba a entender que mi hermano mayor se acababa de ir a dormir,sentí el dolor de cabeza otra vez…aun mas fuerte…la voz solo repetía la palabra cuchillo y yo solo camine asta el mueble y saque un cuchillo…camine asta el baño y ahí en un acto de locura enterré en cuchillo en mi ojo derecho…el maldito dolor seguía así que procedí a mi ojo izquierdo…mordiendo mis labios con tal fuerza que los desgarre un poco para evitar gritar…la voz se detuvo pero sentía un inmenso dolor en mis ojos o lo que quedaba de ellos, corri asta la sala chorreando sangre de mis ojos tome rápido las tijeras,hilo y aguja y volví al baño…ahí con las tijeras en mano comense a cortar las comisuras la mi boca formando una sonrisa acabado esto cosí la herida con el hilo y listo quede tan hermosa estaba lista para mas diversión…lo primero fue subir al cuarto de mi hermano y ahí cerrar su puerta con una silla y un maletín muy pesado… baje y vi la silueta de mi madre en el baño la cual estaba horrorizada por la sangre del baño…pero se asusto mas a verme tan hermosa.

-que pasa mami…acaso te asuste?-dicho esto corrí hacía ella y ahí la acuchille asta matarla talle una sonrisa y saque sus ojos.

-mi mami ahora es tan hermosa como yo…ahora mas diversion-

fui hacia el cuarto y ahí acuchille a mi padre dormido…hice lo mismo…le talle una sonrisa y le saque los ojos.-dios esta familia sera la envidia del callejón-

el acto siguiente era mi tesoro…mi querido hermano menor…-no tengas miedo solo te are aun mas hermoso-lo acuchille y repetí mi proceso anterior.

el acto final y el mas esperado seria lo mejor…mi hermano mayor…al cual le reserve lo mejor.

subí asta su cuarto con un taladro de papi…quite los bloqueos y al hacerlo recibí un golpe de mi hermano.-eres una loca…no sabes cuanto te odio y ahora acabe con tu miserable vida LOCA-.

mi hermanito si que me quiere, me alaga y me dice cosas tan lindas.

-hermanito…hahahahahaha enserio crees que te iba a matar?…yo solo queria que tu y yo compartamos perfección…tal como los demás insectos insignificantes de abajo-

mi hermano dispuesto a golpearme se abalanzo sobre mi y en ese momento encendí el taladro y lo apunte hacia el…lo cual le perforo la mano…callo agonizando de dolor y enseguida para no despertar a nadie le tape la boca y lo lleve abajo…no me importo que se lastimara cuando las escaleras le golpearan el cuerpo…llegamos abajo y ahí con mi taladro en mano lo apunte a su ojo izquierdo…usaba lentes así que no le importaría perder mas la vista…lo enterré y mi hermano agonizando de dolor trataba de gritar pero mi pie en su boca se lo impedía…le quite el pie de la boca…-algo que decir antes de morir hermanito-…-eres lo peor que le pudo ocurrir a esta familia…nadie te quería…no se por que siquiera seguías viva… te odio… te odio-sonreí y con mi taladro en mano lo deje un poco…me fui a cambiar la pijama…me puse unos pantalones entubados,una camiseta negra y una sudadera con estampado de capitán américa la cual una vez fue de mi hermano mayor…volví y le dije:

-tus palabras me alaban hermanito…yo también te quiero y como tu me heriste mas que nadie guarde lo mejor para el final-fui por un martillo y en eso escuche sirenas de policía…al parecer los vecinos escucharon mi pequeño juego así que salí de mi casa lo mas rápido que pude…tuve que esconderme en el patio grande de mi vecina…ya era una anciana…ahí pase la noche y finalmente cuando la policía se fue me asome a ver y ahí en la ambulancia estaban metiendo a mi hermano mayor, y en bolsas negras a todos los demás… finalmente se fueron y pude escapar.

le mande una carta a mi prima que dice así:

querida prima…no pude ir a jugar mi divertido juego contigo…así que solo te pediré que dejes tus ventanas abiertas de noche…así podre entrar a jugar contigo…tengo entendido que mi hermanito sobrevivió y se quedara en tu casa un tiempo…dile que pronto lo iré a visitar y podremos jugar con toda tu familia… firma: eliza eyes.

aveses ahun me pregunto cuando fue que perdi todos mis tesoros?…”

Nivel 4: Girl creepy

LA MALDICION DEL GTA 5

yo era una chica normal,hasta hoy.

12/4

Un dia normal,nada del otro mundo. Yo estaba jugando al gta 5,paso una cosa curiosa que nunca olvidare es que los habitantes me respondia solamente con 666 bastante curioso seguro que es un bug del juego,pero no. HIJA VAMOS PERDERAS EL AUTOBUS,yo le respondi si,cerre el juego y me fui a clase.

13/4

Las clases acabaron,me fui directamente a casa para seguir mi pardida,pero ahora en mi punto de partidada me ponia con sangre morias si no matas a tus rivales,me asuste,pero dio igual. Yo estaba contra 2 chicas que se llamaban demon y la otra 666 muere,me dio igual pero su apariencia fisica se parecia un pooquitin a la exsorcista.

14/4

Estaba intentando que murieren pero se regeraran,asi que cansada cerre la ps4. Pero vi algo encenderse era la tele que decia con sangre SEGUIRAS JUGANDO A ESTE INFERNAL JUEGO. Me calle y segui el juego,no podia creermelo me mato demon. Salia algo de la tele era una chica mutilada me di cuenta que era 666 muere dijo te matere y matare a los tuyos me asuste pero pense que era una trola pero no me mato con sus frias garras.

4

3

1

n

n”

Nivel 5: Killer junior

“Eraze una vez una niña cullo nombre era sarai ella no vivia con ninguno de sus padres… ella vivia con sus tios y abuelos ella avia pasado 13 años sin sus padres y pero eso no es importante ella iva a una escuela secundaria donde ocurrio y recordo todo su dolor que habia pasado desde la infancia eso le traia problemas y no rrecurria a su familia para contarcelo ella conocio algo que provenia de su mente eran alucinaciones que siempre entre 2 años veia. uno de sus tutores se dio cuenta de lo ocurrido y luego dio aviso a los padres del caso la madre no podia ir y menos su padre que casi no habia comunicacione entre ellos, sarai jamas sonrreia solo mostraba una simulacion para no acer sentir mal alos demas , poco tiempo despues sarai se empeso a cortar las manos aserce daño a si misma un dia como otro cualquiera su madre le preguto ya que abia ido de vicita ledijo

hija que vez??

ella contesto con miedo:mama yo veo niños y me dicen que me corte ellos me dicen que te mate… que u no mereces la vida mama ellos me dan miedo uno tiene un traje negro y un sombrero elegante la otra viste un vestido blanco y tiene cortadas las manos y sus piernas,pero el mayor de todos ellos me da miedo es el es que me intimida todas las noches y toca mi puerta a las 2 o 3 de la mañana… mama sacame de aqui ellos me quieren llevar y quieren que los mate y yo no quiero eso..

la madre aterrorizada le dijo:No les hagas caso ellos no existen…cuando te hablen ignoralos

Al dia siguiente fueron al psicologo y diacnosticaron a sarai con ESQUISOFRENIA INFANTIL… al salir la madrel e dijo a sarai que fuera fuerte que juntas conbatirian esta lucha con esta enfermedad la niña lloro pero se calmo al rregresar ala escuela vio a su emigo que se llamaba: erick y le dijo:por que te cortas que tenias en la mente en estos momentos???te pareces a jeff y una parte a jane te llamre KILLER JUNIOR

lo que ella le contesto:dejame!!!! que no quiero que me molestes con lo mismo pero si tenia ganar de verte… ¡que cuentas?

el:Que hay un nuevo creepypasta llamado jeff the killer o.o no lo sabias??

alla:Mmm no pero luego lo investigare…

Cuando termino la investigacion de este er se bolvio un poco feliz… le agrado ese personaje que tanto adoro su hermossa sonrisa que avia echo decidi que cuando fuera grande se bolveria con sicopata como el mismo…”

Nivel 6: KillerRich fanfic <3

“Killer atrajo a Rich a donde él estaba y le llevó a su habitación rápidamente. Una vez allí se lanzó a la cama y se puso encima suya, recorriendo su cuerpo con besos y lamidas, lo cual hacía que Rich gimiera.

-Killer, espera, para… ¿no crees?… ¿que vas muy rápido?- el otro ignoró su comentario y siguió con ello, pero poco después paró.

-R-Rich… no se como seguir…- Rich ante su respuesta, le empujó quedando Killer debajo de Rich. Rubén le agarró de la nuca besándolo mientras Rich le quitaba la ropa, gesto que imitó Killer poco después.”

Ustedes sabrán qué pasa después… :v

Nivel 7: Mi amor por Ticci Toby

“*Narra Toby*

O.o!!! Me ha dado un beso!!! En la mejilla!!! Esto no me lo creo!! Le gustaré??? Lol!!!!!!

Fui corriendo a la creepyhouse y ví a todos viendo tele.

Todos:hola Toby

T:Hola chicos!!

Y subí a mi cuarto. Y vi a Jeff en mi cuarto. Y me asusté a ver a Jeff en mi cuarto.

T:Hola Jeff!!! Soy el chico mas feliz del mundooooo

J: Jajajaja, por??

T:Recuerdas esa chica la que me dijiste?

J:Nora?

T:Sí esa. Pues… ME HA BESADO!!! En la mejilla ♥.♥

J:En serio?? Como mola!! Y ya…?

T:Noooo… creo… mañana nos vemos… se lo voy a preguntar

J: Te aconsejo que no lo hagas… que se enfada… Toby yo la conozco desde que éramos unos críos, y como a la primera le dices si está saliendo con ella… uf… me explico?

T:sí sí perfectamente.

J:Bueno… dejemos el temade chicas y vamos a jugar!

Y nos pusimos a jugar videojuegos. La amor mucho, ojala acepte ser mi novia…”

Nivel 8: Te amo y te odio (jeffxjane)

“El me abraso me lleno mi cueyo de besos mientras q acarisiaba mi cuerpo yo jemia y me calentava mucho mientras q yo acarisiaba su cabesa me encantaba su pelo negro. 

-segura q quieres esto?

-si. le dije ecsitada. 

el me seguia comiendo a besos mientras que yo le bajava el pantalon…”

El resto se lo imaginan ustedes y luego suicídense :v

Nivel 9: Jeff x Liu – te amo

“-Liu… te amo- Jeff jaló la ropa de su hermano para darle un beso tímido pero su hermano no quería solo un beso tímido, quería todo, quería sus manos, quería su rostro, quería amarlo hay mismo, las manos de Liu se encargaron de atrapar a Jeff y jalarlo mas cerca de si mismo, el beso tierno se convirtió en una batalla de lenguas, una batalla de la que Liu tenía experiencia, y Jeff… quería mantener el mismo ritmo para no parecer un inexperto… cosa que Liu sabía pero no mencionaría, cuando a ambos se les terminó el aire, Jeff tenía la mirada en otro lugar.

-que sucede Jeff?

-te amo Liu… eso pasa

-Hermanito, yo siempre te amare… y no de forma fraternal- ahora era el turno de Liu de deborar esos labios que lo tentaban pero el beso no fue tierno, fue cargado de una lujuria tan intensa que el castaño no sabía de donde salio, el beso era lujurioso y apasionado.

-Liu… siento… siento tu…- el castaño volteo a ver sus pantalones.

-si Jeff, tu provocas esto… ¿te aras responsable?- Jeff se mordio el labio inferior buscando una respuesta.”

… :v

Bueno, ¡el juego terminó! ¿Lloraste? ¿Te dio cáncer? ¿te dieron ganas de suicidarte? ¿Te salteaste hasta el final? :v

Comenta >:v


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Skinned

La puerta crujió al abrirse, lentamente, burlonamente. Me atreví a caminar hasta que, a correr el riesgo y…