SCP-847
SCP-847

SCP-847

Artículo#: SCP-847 Clase de Objeto: Euclid
0 Shares
0
0
0

Ítem #: SCP-847

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-847 se mantiene dentro de una habitación cerrada, reforzada con acero de vanadio y hormigón. Además, SCP-847 debe mantenerse encadenado a al menos cuatro de los doce puntos de referencia eléctricamente activos en todo momento. Estos puntos de referencia están conectados a una red de generadores de emergencia que se activarán en caso de una falla eléctrica.

En caso de que estos generadores fallen o que las cadenas queden desconectadas de los sitios de referencia activos, el protocolo SCP-847/E2 se despliega inmediatamente y permanecerá activo hasta que SCP-847 pueda ser adecuadamente re-contenido. Esto debe ser escalado a un nivel E6 si la habitación de contención fue dañada.

Todo el personal enviado a SCP-847 debe estar armado con dispositivos de contención 2-9, una porra con una carga interna de 30.000 voltios. No se permite personal femenino en un radio de 100 metros de SCP-847. Cualquier personal femenino que se encuentre dentro de este radio debe ser incapacitado y retirado de la zona inmediatamente.

Scp 847 by dekst0-d58ehen

Descripción: SCP-847 se asemeja a un maniquí humano femenino, los investigadores aún no han podido determinar si las piezas faltantes se deben a un ataque, degradación o lesión.

SCP-847 es normalmente latente a no ser que se aproxime estrechamente una hembra humana. La experimentación ha demostrado que el radio de este efecto parece funcionar entre los 50 y 100 metros de distancia. SCP-847 se anima en estas circunstancias y hará todo lo posible por llegar a la hembra humana, mostrando una fuerza sobrenatural, inmensa actividad destructiva y una mentalidad única total (véase el archivo de almacenamiento SCP-847/32198 para documentación previa de un intento de fuga). Al llegar a la hembra humana que está persiguiendo, SCP-847 procederá a [DATOS BORRADOS]. La única vulnerabilidad conocida de SCP-847 es la electricidad de alta capacidad: la aplicación racional de electricidad hará que SCP-847 esté temporalmente inactivo.

Descubrimiento: SCP-847 fue descubierto, aparentemente inerte, en un lugar remoto del desierto de Mojave en ██ / ██ / ████. Una mujer excursionista que había desaparecido fue encontrada cerca de la maniquí, muerta aparentemente por traumatismo severo. Existía suficiente evidencia para la policía como para conectar al maniquí con el asesinato; por suerte, los operativos de SCP se enteraron del evento durante la investigación preliminar, antes de que SCP-847 fuera tomado de la escena del crimen y potencialmente se activase.

El descubrimiento erige un ejemplo perfecto de cómo y por qué hay una estrecha vigilancia de los procedimientos de vigilancia pública, la cual es necesaria para el éxito de la organización.

Datos adicionales: SCP-847 se encontró originalmente en un estado de deterioro más avanzado, pareciendo haberse regenerado parcialmente desde el momento de la contención inicial y el momento actual. Se planteó la hipótesis de que el método de regeneración está ligado al deseo obsesivo por hembras humanas. El método de cómo SCP-847 detecta hembras humanas a tal rango, incluso a pesar de los procedimientos de contención, también es aún desconocido.

SCP 847

Fuente

Página Original: [1]

Autor: Desconocido

Página Traducida: [2]

Traductor:Dr Castillo


Via Creepypastas


También te pueden interesar
Eyeless Heather

Eyeless Heather

Hola mi nombre es Heather Parker, era una niña de 10 años apunto de cumplir 11, si leen esto sabrán de la historia de cuando las pesadillas comenzaron en mí, bueno... de lo que yo era... Era una niña muy obediente, hacía todo lo que podía para cumplir mi sueño y llegar a mi meta, era un poco solitaria, casi no tenía amigos pero eso no me importaba tanto mientras tenga a mi mejor amiga, Eva.
La niña del sotano

La niña del sotano

Son las 12:00 pm. Suenan las campanas del reloj.... Era una niña de cabello negro oscuro con una cara angelical en la cual resaltaban unos ojos grises tensos en los cuales se notaba su sufrimiento. Siempre llevaba un vestido gris o negro notablemente gastados y viejos ya que sus padres no le compraban mucha ropa, eran los únicos que poseía, su único compañero era un oso de peluche al que le llamaba el ángel caído. Ella nunca recibió cariño de sus padres. Cuando tuvo la edad suficiente le...
Atras de la Puerta

Gif Chistefacil

No soy fanático de las historias de terror. No me gustan, me aterran, no me permiten dormir si el lugar es oscuro o me dan pesadillas; pesadillas de esas que después uno recuerda al día siguiente, y al otro. Los Creepypastas, como podrán imaginar, tampoco me gustan. Cada vez que veo que alguien inventa alguna historia de terror, o hay un vídeo que explica algo extraño, simplemente me voy, me tapo los oídos o me pongo a escuchar otra cosa. Sin embargo, debo aclarar que esto que me pasó fue...
Sr. Bocón

Sr. Bocón

Durante mi niñez, mi familia era como una gota de agua en un gran río; Nunca permanecíamos en un solo lugar por mucho tiempo. Nos mudamos a Rhode Island cuando tenía 8 años, y permanecimos ahí hasta que fui a la universidad en Colorado Springs. La mayoría de mis memorias son de cuando vivía en Rhode Island, pero hay fragmentos en mi mente de los muchos hogares en los que habité, cuando era mucho más joven. La mayoría de estas memorias son poco claras y sin sentido – Como el perseguir a otro...
Plantas de los dioses: La ayahuasca

Plantas de los dioses: La ayahuasca

Entre los brebajes sagrados existe en el Amazonas uno para liberar el alma del cuerpo. Se llama Ayahuasca, que en quechua, la lengua de los incas, quiere decir “soga del ahorcado o la enredadera del alma”. Además es una planta utilizada desde siglos por los grupos nativos para acercarse a los dioses. Este brebaje tiene componentes sagrados que veremos más adelante. Su fin último: llevar al poseedor del brebaje a un “reino maravilloso, un lugar donde está en permanente comunicación con sus...
El rito de los nahuales

El rito de los nahuales

Muchas personas creen ciegamente en las palabras de los sacerdotes, se convencen que con solo orar, se salvarán. Lamento ser la persona que se los diga, pero eso no basta. ¿Debería decir mi nombre? Creo que no, me basta con decirte que tenía 14 años y soy niño, me pregunto por dónde debo empezar, ya que no tengo una idea clara de qué es importante y qué no, bueno, todo comenzó cuando...