SCP-361

Ítem #: SCP-361-ARC 

Tarotbox

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-361-ARC debe ser mantenido en su envase original cuando no esté en uso. El recipiente se debe mantener el Sitio-19, bajo la supervisión del Dr. Bright y el Dr. Glass. Nadie está autorizado a usarlo sin vigilancia.

Descripción: SCP-361-ARC parece ser un conjunto de cartas de Tarot Rider-Waite, aproximadamente de 100 años de antigüedad. Cualquiera que observe la cubierta sin intentar una lectura, encontrará que las cardas son algo poco espectacular, viejo y descolorido. Cuando se cuentan normalmente, la baraja tiene perdidas tres cartas: el As de Bastones, Muerte y la Sota de Espadas.

Cuando SCP-361-ARC es usado para una lectura, las tarjetas se ajustan para adaptarse al sujeto. La imagen de la primera tarjeta establecida, que se utiliza para representar a la persona, siempre luce exactamente igual al sujeto, no importa cuál sea la tarjeta real. Otras cartas tienen imágenes que representan otras personas y objetos en la vida de los sujetos, y el futuro. Las tres cartas que faltan aparecen con el mismo patrón de regularidad que otras cartas.

Además del cambio de la apariencia, cualquier lectura hecha con SCP-361-ARC es exactamente precisa, por mucho que se haga no se pueden cambiar. Se desconoce si facilita este tipo de eventos, o si solo los predice.

El Sote de Espadas fue destruido durante una investigación.

Addedum: Desde que llegó a nuestro poder, varios miembros del personal y SCPs han demostrado en repetidas ocasiones tener las mismas cartas. Por favor, Ver Documento 361-A-ARC.

Fuente

Pagina Original: [1]

Autor:DrBright

Pagina Traducida: [2]

Traductor:El inventor


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-081

Ítem #: SCP-081 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Sólo aquellos de Nivel 4 con autorización…

SCP-074

Ítem #: SCP-074 Clasificacion del Objeto: Euclid ARCHIVO ACTUALIZADO Procedimientos Especiales de Contención: SCP-074 ha de ser contenido…