Atras de la Puerta
Atras de la Puerta

SCP-3036

Ítem#: SCP-3036 Clasificación del Objeto: Euclid
0 Shares
0
0
0

Ítem #: SCP-3036

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El SCP-3036 debe mantenerse en una celda estándar de contención humanoide en el B-Wing de Site-43. SCP-3036 se permite exactamente una hora de recreación todos los días. Durante este tiempo, se le permite interactuar con otros humanoides anómalos de disposición psicológica similar.

SCP-3036 no está autorizado a usar sus capacidades anómalas fuera de su celda de contención o durante las pruebas, y tendrá sus privilegios recreativos revocados durante tres semanas si viola esta condición. Esto es para aclimatarlo a su entorno actual dentro de la custodia de la Fundación. El SCP-3036 debe asistir a exámenes médicos por parte del personal médico de Site-43 para la seguridad de SCP-3036-A-1 y -2.

Descripción: El SCP-3036 es una entidad humanoide completamente hecha de carne humana, músculos y fluidos corporales diversos, con una altura de 185 centímetros y un peso de 100 kilogramos. Los diseños de tinta negra, blanca y roja están tatuados en la cara del objeto ya lo largo de su cuerpo superior e inferior. SCP-3036 no muestra signos de un sistema nervioso, dejándolo incapaz de detectar el tacto. Además, el objeto no contiene rastros de una estructura ósea o sistema reproductivo.

A pesar de esto, SCP-3036 es sapient, y completamente capaz de terminar las actividades que requerirían las funciones cerebrales más altas y un ambiente homeostatic. SCP-3036 es totalmente capaz de hablar y leer en inglés. El personal que interactúa con el SCP-3036 lo describe como algo sereno y contundente cuando se trata de conversaciones individualizadas entre él y los psicólogos.

SCP-3036 es capaz de estirarse a longitudes anómalas, el intento registrado más largo en cuarenta y siete metros. El objeto no reacciona con molestias al ser estirado a tales longitudes. El SCP-3036 se ha encontrado a menudo estirándose en su célula de contención cuando no son posibles otras actividades recreativas. Cuando está dañado, ya sea de realizar o ser perjudicado, SCP-3036 es capaz de regenerar el tejido perdido en un corto período de tiempo. Según SCP-3036, ha sobrevivido:

  • Una cantidad indeterminada de munición de calibre 12
  • Asalto de una especie no identificada de oso
  • Una sierra de cadena que se alojó en su cabeza.

El SCP-3036-A designa dos entidades humanoides que viven dentro del SCP-3036, ambas ubicadas en la región estomacal del sujeto. SCP-3036-A se han unido quirúrgicamente en la cadera, y sufren de crecimiento atrofiado. Se cree que este crecimiento atrofiado no es natural, en su lugar causado por un partido actualmente desconocido. Debido a la ubicación de las instancias de SCP-3036-A, actualmente es imposible registrar el peso y la altura exactos de ambas instancias.

Estas entidades, designadas individualmente como SCP-3036-A-1 y SCP-3036-A-2, forman una relación parasitaria con SCP-3036. Basándose en radiografías de SCP-3036, las bocas de SCP-3036-A-1 y SCP-3036-A-2 se han conectado quirúrgicamente a un tubo dentro de la garganta de SCP-3036. Aquí es donde los casos de SCP-3036-A adquieren la nutrición necesaria. SCP-3036 ha negado todos y cada uno de los intentos de eliminar SCP-3036-A instancias de su estómago.

Recuperación: El SCP-3036 fue capturado después de un intento de incursión en el GoI-233 (” El circo de los inquietantes Herman Fuller “) en 1999. SCP-3036 fue abandonado debido a razones desconocidas, pero éste afirmó que se debía a “malas sangre “entre sí y otros artistas. 1 SCP-3036 se recuperó sin resistencia.


Via Creepypastas


También te pueden interesar
Atras de la Puerta

Dejame en paz

Este diario lo encontré en una cabaña abandonada hace 4 años, en ese mismo día, al llevar esto a mi cuartel, una señora con esquizofrenia dijo haberlo visto justo en la fecha y día exactos donde este diario fue empezado a escribir, 8 días después, descubrí que esa cabaña decía: Ronberg, y esa mujer trabajaba en ese campamento, el diario decía: Me llamo Daniel, y por fin he tenido el tiempo que había querido de irme a mi campamento, cada campista tenía su propia cabaña, este campamento se...
Baila bailarina

Baila bailarina, baila

Baila bailarina, vamos, haz tus increíbles piruetas, el pequeño nonato de mamá… La marioneta perfecta, sin imperfecciones y con esa sonrisa, aunque estés sangrando y sufriendo, aunque tus zapatos manchen el piso de sangre, aunque tus lágrimas decoren tu rostro de tristeza, aunque sufras en cada bello movimiento... baila bailarina, baila hasta la muerte.
Atras de la Puerta

Dendrofobia

El camino se siente inestable. La carretera se tambalea con cada paso que doy, y es como si las casas se movieran entre los callejones para huir de mí. Quizás me pasé de copas esta noche; cada trago que raspó mi garganta me quitó una pizca de valor como persona, y ahora parezco un simple indigente borracho… Pero valió la pena, o por lo menos así es a mi parecer. Años que no dejaba a mi cuerpo y mi mente escapar al libertinaje de una fiesta desenfrenada con los viejos colegas, como las que...
Atras de la Puerta

El cuarto blanco

Esto es muy extraño, no… no logro comprender que pasa, que… ¿Qué sucede?, ¡¿Qué demonios sucede?!. Soy prisionero, ni se el por qué lo soy, estoy con 20 personas, bueno estaba. Varias de ellas murieron. Estamos tan asustados como para decir que a una se le explotó el corazón, literalmente. Estamos en un cuarto blanco, ancho y largo, el cual decoramos con rasgaduras de desesperación y el rojo vinotinto proveniente de nuestras venas, somos ratas de laboratorio. Quiero saber por qué estoy aquí...
Ya no molestes

Ya no molestes

Todas las mañanas el sol molesta una y otra vez, todos los días desde hace ya varios años. Intenté taparme los ojos con las manos pero eso no sirvió de nada, cubrirme los ojos con algo... Lástima que aquí no hay tal algo. El sol y la luna no dejan dormir, no puedo dejar de caminar buscando un buen lugar donde descansar... Maldigo el día que decidí colgarme en medio de un desierto...