SCP-2133

La Bella Durmiente
La Bella Durmiente

Ítem #: SCP-2133

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debe mantenerse un perímetro de seguridad a un radio de diez kilómetros alrededor de SCP-2133, impidiendo el acceso al y desde el área circundante. Debe haber guardias ubicados en todo el perímetro en todo momento y deben mantener la fachada de una instalación militar rusa. En caso de una brecha de seguridad por civiles o entidades hostiles, se autoriza el uso de fuerza letal. La naturaleza remota de SCP-2133 asegura que todo descubrimiento accidental sea muy raro. El Personal deberá estar equipado con trajes de materiales peligrosos Nivel A cuando exploren a SCP-2133 y al interactuar con su comunidad.

Descripción: SCP-2133 es una villa sin nombre en los Urales del Norte y tiene una población estimada de cincuenta, aunque ha sido difícil el registro exacto. Se han descubierto varios patógenos microbianos en la vecindad de SCP-2133, de los cuales algunos eran previamente desconocidos. Éstos incluyen:

Mycobacterium leprae y M. lepromatosis (agente causante de la lepra)

Yersinia pestis (en la forma de peste bubónica, pulmonar y septicémica)

Salmonella enterica subesp. enterica (agente causante de la fiebre tifoidea)

Virus de la Influenza tipo A, B, y C Vibrio cholerae (agente causante del cólera)

Variola major y Variola minor (agentes causantes de la viruela, erradicado fuera de SCP-2133 para 1975)

Los habitantes de SCP-2133, referidos como SCP-2133-1, muestran una resistencia relativa a las enfermedades. Aunque los síntomas se desarrollan como una progresión sintomática común, resultando en debilitamiento y desfiguración, la muerte es comparativamente rara.

SCP-2133-1 se han mostrado incapaces o reticentes a abandonar SCP-2133. Los análisis genéticos han demostrado endogamia significativa, aunque SCP-2133-1 nunca ha sido observado llevando a cabo reproducción sexual durante la contención. Se hipotetiza que las enfermedades son un síntoma de su anomalía primaria y no son en sí mismas anómalas.

La anomalía más significativa asociada con SCP-2133-1 es una forma de reencarnación. Las instancias muertas decaerán rápidamente y, en la primera noche de luna nueva, serán cosechados desde los campos como infantes. Las entidades de SCP-2133-1 retienen sus recuerdos y apariencia de encarnaciones previas. Se ha encontrado que las muestras de los campos contienen fluidos embrionarios.

SCP-2133-1 habla un dialecto arcaico del ruso. Periódicamente desean ser entrevistados, pero se rehúsan a divulgar detalles substanciales sobre su historia y tradiciones. Se ha observado que su estilo de vida es similar a la servidumbre del s. XIV y muestran tecnofobia aguda. Se cree que los residentes son iletrados, pues la villa carece de libros o cualquier uso de lenguaje escrito. Lo que se sabe acerca de su cultura y sus creencias se ha aprendido a través de la observación de su comportamiento y un número limitado de entrevistas exitosas. SCP-2133-1 refieren a su religión como la Iglesia de la Cosecha Roja, cuyas doctrinas y mitología permanecen vagamente entendidas.

SCP-2133-1 tiende a ignorar al personal de la Fundación, mostrando hostilidad solo si su rutina diaria es de algún modo impedida. El personal es capaz de entrar y explorar los edificios sin desencadenar una reacción desde SCP-2133-1 – siendo la iglesia la única excepción. Todo intento de acceder a la iglesia ha producido encuentros violentos con SCP-2133-1 y SCP-2133-2, resultando en varias bajas vía equipo de materiales peligrosos dañado y, en el caso de SCP-2133-2, estrangulamiento y empalamiento.

SCP-2133-2 son estructuras orgánicas prensiles encontradas a través de SCP-2133 y son de color rojo oscuro con formas tentaculares. SCP-2133-2 solo parece moverse para atacar al personal intruso o para permitir a las instancias de SCP-2133-1 entrar en la iglesia, la cual sumerge completamente. Las muestras de tejido extraídas desde SCP-2133-2 son genéticamente idénticas y relacionadas cercanamente con Homo sapiens.

SCP-2133-1 trabaja en los campos desde el amanecer al ocaso. Durante la puesta de sol, toda la población de SCP-2133-1 entrará en la iglesia, depositando allí aparentemente la cosecha del día y residiendo por aproximadamente tres horas antes de volver a sus casas. SCP-2133-1 entonces dormirá hasta el amanecer, comenzando todo el proceso durante el día siguiente. No ha habido una variación significativa en la rutina durante la contención de SCP-2133. El comportamiento de SCP-2133-1 incluye también mirar sin rumbo hacia arriba por dos horas, auto-aumputación de extremidades gangrenosas y crecimientos tumorales (los cuales son entonces depositados en la iglesia), y murmullos periódicos, a menudo incoherentes.

Más allá de su utilización anómala, los campos son empleados principalmente para el crecimiento de nabos. Los cadáveres que no sean de SCP-2133-1 no logran llevar a cabo la regeneración anómala. La materia fecal recuperada desde las entidades de SCP-2133-1 sugiere una dieta con un alto contenido proteico sin importar que los nabos sean su única fuente aparente de alimentación.

SCP-2133 fue descubierto y contenido el 10/03/1936 por la División-“P” de la GRU. El control pasaría luego a la Fundación luego de la disolución de la URSS en 1991. Los documentos archivados sugieren que la División-“P” de la GRU se percató de la existencia de SCP-2133 luego de una pandemia en la región. Varias villas fueron puestas bajo cuarentena mientras se establecían procedimientos apropiados para la contención e investigación de SCP-2133.

Se hipotetiza que el brote comenzó cuando un equipo de inspección minera fue expuesto a SCP-2133, contrayendo contagios locales. Los inspectores morirían, pero no antes de desencadenar inadvertidamente una epidemia a través del contacto con los asentamientos mientras viajaban hacia el sur.

Entrevistas:

Entrevista 01: 06/14/1992:

Entrevistado: SCP-2133-1-10, “Aristarkh”. Tiene la apariencia de un anciano, su brazo izquierdo faltante y gran parte de su epidermis padeciendo necrosis.

Entrevistador: Dra. Judith Low

Prefacio: Primera entrevista exitosa con una instancia de SCP-2133-1. Conducida en ruso y editada para más claridad.

Dra. Judith Low: Hola. Quisiera hacerle algunas preguntas.

SCP-2133-1-10: Di las palabras.

Dra. Judith Low: ¿Cuándo comenzó esto? ¿Qué tanto es capaz de recordar?

SCP-2133-1-10: Era una época de Zares y Khanes.

Dr. Judith Low: Su condición. ¿Le duele?

SCP-2133-1-10: Dolor. Sí. La distensión enseña. Desgarra el pecado de nuestros cuerpos. Nos prepara para el paraíso, pero el paraíso nunca llega.

Dra. Judith Low: El “renacimiento” que su gente experimenta. ¿Podrías explicármelo?

SCP-2133-1-10: Esta es la Iglesia de la Cosecha Roja. Servimos hasta el final. Esos son los términos de nuestro acuerdo.

Dra. Judith Low: ¿Los muertos son curados? ¿O es un cuerpo totalmente nuevo?

SCP-2133-1-10: El dragón se asesina, se une y se impregna consigo mismo. Eso es lo que ella nos enseñó. El pacto no debe ser roto. Somos devorados, y la tierra nos regurgita renovados.

Dra. Judith Low: ¿Por qué siguen haciendo esto sabiendo que sufren?

SCP-2133-1-10: No tenemos elección. La tierra llama. Nosotros respondemos. Nada cambia.

Dra. Judith Low: Déjame replantear la pregunta. ¿Cómo llegaron a estar en tal estado?

SCP-2133-1-10: La sacerdotisa llegó a nuestra villa. Esto fue hace muchas muertes. Ella nos ofreció un lugar en el paraíso, si le servíamos hasta el final. Dijo que el fin estaría cerca, pero ya ha pasado mucho tiempo de ello.

Estamos muy cansados. ¿Es esto el infierno? ¿Le hemos fallado al Magnífico de alguna forma? Invierno tras invierno. Tratamos de mantenernos contando, pero los números se hacen inmensos.

¿Habremos sido olvidados?

No. No. No debe haber duda. La Iglesia de la Cosecha Roja es la verdad. No hay otra.

Declaración de Cierre: El sujeto llora en silencio y se ve imposibilitado de continuar. Se recuperó una muestra de los campos para análisis.

Entrevista 02: 07/16/1992:

Entrevistado: SCP-2133-1-26, “Anya”. Tiene la apariencia de una niña de entre seis y ocho años.

Entrevistador: Dra. Judith Low

Prefacio: Segunda entrevista exitosa con un residente de SCP-2133. Conducida en ruso y editada para claridad.

Dra. Judith Low: Saludos. No queremos hacerte daño. ¿Serías capaz de contarnos algo sobre tu comunidad?

SCP-2133-1-26: Ustedes no pertenecen aquí. Váyanse.

Dra. Judith Low: Me temo que no podemos hacer eso. Te ves enferma. Podemos darte atención médica si cooperas.

SCP-2133-1-26: No forman parte del pacto. Nunca lo entenderán.

Dra. Judith Low: Estoy intentando entender. Por favor. ¿De qué pacto hablas?

SCP-2133-1-26: Un pacto sellando con sangre. Nuestra redención; nuestra maldición. Servimos hasta el fin de todas las cosas.

Dra. Judith Low: ¿Podrías contarnos sobre sus creencias religiosas?

SCP-2133-1-26: Las creencias son para los inseguros. Las creencias son para los forasteros. Para los paganos que rechazan las viejas formas. Lo sabemos.

Dra. Judith Low: ¿Entonces podrías al menos explicar el significado de la iglesia? Llevan comida dentro pero nuca la vemos desaparecer. ¿Quizá es una cena comunal?

SCP-2133-1-26: No deberían observarnos. Nunca lo entenderán. Esta es la tierra donde los dioses de herrumbre y sangre vienen para morir.

Dra. Judith Low: Eso no responde mis preguntas.

SCP-2133-1-26: [un tono que sugiere molestia] La iglesia estaba aquí mucho antes que la villa. Una iglesia de piedra enterrada bajo la tierra. Es sagrada. Se construyó una iglesia de madera sobre ella, por la herejía de la cruz – antes que abrazáramos la verdadera fe. La Karcist Alka te iluminará. Estás viva solo porque ella ha decido que permanezcas viva.

Dra. Judith Low: ¿Servir a quién? ¿Hablas de un dios o de…?

SCP-2133-1-26: [Interrumpe] Nuestro Padre Inmortal. Rey Hechicero de Adytum. No puedes conocer su amor. Váyanse. La Iglesia de la Cosecha Roja no es para los de su tipo.

Dra. Judith Low: Por favor coopera. Solo una última pregunta. Esta villa, ¿tiene nombre?

[SCP-2133-1-26 vomita un líquido negro y viscoso]

Dra. Judith Low: Voy a traerte atención médica. Hablaremos de nuevo cuando te sientas mejor.

Declaración de Cierre: Un éxito mayor del que anticipaba. Se extrajo una muestra de la émesis enviada para su análisis. Se investigará si los comentarios de SCP-2133-1-26 coinciden con alguna religión o tradición cultural conocida. Esta región tiene una historia de producir y proteger sectas heterodoxas. Aconsejo encarecidamente que entremos en la iglesia. La Fundación debe ser capaz de someter a la población de SCP-2133-1 sin mucha dificultad.

Exploración:

El Destacamento Móvil Beta-7 (“Maz Hatters”) fue capaz de someter a los moradores de SCP-2133 sin bajas tanto para Operativos de la Fundación como para entidades SCP-2133-1. Un equipo de exploración compuesto de doce operativos del DM Beta-7 fueron equipados con radios montadas en sus cascos, grabadoras de vídeo, trajes hazmat tipo B y cilindros conteniendo aire no contaminado (suministro de 3 horas). Luego de daño incendiario significativo, los zarcillos de SCP-2133-2 se retiraron en la tierra.

Dentro de la iglesia había varios fetiches (formados a partir de hueso y cuero) y material orgánico (luego identificado como masas tumorales) colgando de ganchos de hierro y encadenados al techo. Descubierto en el centro del edificio había una gran fisura, la entrada a un sistema de cavernas dentro de SCP-2133 que luego se determinó se extendían bien adentro de las montañas cercanas.

Varios organismos, desde entonces clasificados como SCP-2133-3, fueron descubiertos luego de aproximadamente 25 minutos de exploración. Debido a su tamaño y a su reticencia a abandonar el lugar, el DM Beta-7 eliminó a una instancia de SCP-2133-3 y la recuperó para su autopsia.

Informe de Autopsia:

Informe de Autopsia:

Masa: 181.437 kg

Tamaño: 270 cm

Edad: Desconocida

Causa de Muerte: Traumatismo craneal

Contenidos Estomacales: Brassica rapa subesp. rapa, también conocido como nabo blanco.

Detalles: El sujeto muestra un crecimiento excesivo de tejido graso, así como una tosca reconfiguración física. Los órganos están hinchados y su carne muestra evidencia de incisiones y regeneración repetida. Posiblemente cosechado para carne. Tatuado en la epidermis de la extremidad superior izquierda está la letra “P” cruzada con un martillo y una hoz. Un tatuaje común entre los operativos de la ahora difunta División-“P” de la GRU.

Luego de depositar al SCP-2133-3 muerto, el equipo de expedición reemplazó sus envases de aire y volvió a la misión. Luego de aproximadamente cincuenta minutos de exploración sin eventos, se perdió el contacto por radio y vídeo sin señales de lucha. Se restableció el contacto por radio luego de aproximadamente seis horas de silencio; la señal de vídeo permanece desactivada.

Transcripción de Audio:

Dr. Felsenstein: ¿Alguien recibe esto? Dios, por favor… ¡que alguien me responda!

Mando del Sitio: ¿Felsenstein? Te perdimos hace horas. ¿Dónde está Myers? Necesitamos una actualización de estado.

Dr. Felsenstein: Muerto, o eso creo. He estado solo por un buen rato. Se puso… se puso muy feo. [sollozos audibles] Todos están muertos. O se han ido. Hubo un grito, creo. Quizá… algo fuerte, sentí mis huesos vibrar. Briggs… Oh Dios, oh Dios, Algo lo atrapó. Intentamos tirarlo de vuelta.. Se veía como… no lo sé. Era largo, ni idea de cuán largo. Resbaladizo. Y… y… [se hiperventila] Vi a un hombre crecido tirado por un pequeño agujero…

[susurros] Soy un cobarde. Los dejé atrás… yo…

Mando del Sitio: Ellos tenían entrenamiento de combate. Tú no. Hiciste lo que debías. ¿Alguna estimación sobre dónde estás? Podemos enviar refuerzos.

Dr. Felsenstein: No. Oh Dios, por favor no. No soy más que un cadáver andante. Me resbalé dentro de un resquicio. Creo que me rompí un tobillo. Se rompió el traje. El aire. Quema mis pulmones. Estoy obligado a ser acribillado de todas las enfermedades en este horrible hoyo de mierda.

Mando del Sitio: Intenta liberarte. No dejes que los demás mueran en vano. Aún puedes recuperar datos para nosotros. Danos un mejor entendimiento de la amenaza.

Dr. Felsenstein: Sí… claro. Se los debo, ¿no es así? Lo intentaré.

Okay. Uno, dos, tres…

[se oyen tientas] ¡Mierda!

Mando del Sitio. Informe de estado.

Dr. Felsenstein: [una mezcla de llanto y risas] Me he resbalado más profundo. Demasiado lodo. Demasiado viscoso para aferrarse. Me deslizo más lejos… y seré aplastado. [sonido de forcejeo, respiración pesada; hay un crujido y un rápido jadeo por aire] Estoy libre. No puedo sentir mis piernas. Todo duele como el infierno. Pero estoy libre.

Mando del Sitio: Cuéntanos qué es lo que ves.

Dr. Felsenstein: Voy a morir aquí abajo, ¿no? Estoy… en el borde de cierta clase de abismo. No puedo ver el fondo. Este lugar es muy profundo. Creo que podría haber terminado en o debajo de la montaña. Huele a podredumbre. Mis ojos, mi piel… todo arde. Creo que es el lodo. Como frotar lejía en una herida abierta.

Mando del Sitio: Qué bueno que estés en relativa calma. Todavía hay una oportunidad de sacarte de ahí.

Dr. Felsenstein: Nunca había sentido un dolor como este. Nunca he estado tan cerca de la muerte. No hay nada que perder… así que tampoco nada que temer. No detiene el dolor.

Mando del Sitio: Estamos recibiendo informes de hostiles en nuestro punto. Pareciera que son algunos SCP-2133-1 que no pudimos asegurar apropiadamente. Nada que no podamos manejar.

Dr. Felsenstein: Me mantengo… gateando, ¿supongo? Me dirijo allí abajo. No hay esperanza para mí ya. Les diré lo que veo. Quizá sera lo suficientemente convincente para que los O5 arrasen este lugar.

Mando del Sitio: Las cosas se están poniendo feas aquí arriba. Tenemos cientos de supuestos SCP-2133-1 viniendo desde las montañas. Estamos evacuando. Mantén el canal abierto. Todo está siendo grabado. Describe lo que ves. Volveremos con refuerzos.

Dr. Felsenstein: Entendido. Tengo mis órdenes y ustedes las suyas. Buena suerte y lárguense de aquí.

Mando del Sitio: Lo… lo siento. No teníamos idea…

Dr. Felsenstein: Tienen sus órdenes.

[el mando del sitio permanece en línea pese a la evacuación; continúa la grabación] [cinco minutos de respiración pesada, tos y vómitos]

He bajado al abismo. [tos, seguido de agitación] La niebla amarilla es densa. La piedra está deformada y porosa. Como el interior de un panal. No puedo sentir nada más. No creo que me quede mucho tiempo.

Hay huevos. Cientos. Miles. Quizás más. Difíciles de ver desde el piso. Veo montones de carne de las cuales criaturas de… del [tose] del tamaño de gatos parecen alimentarse. Hay cuerpos como larvas. Rostros como de niños humanos – del mismo tamaño también. No se dan cuenta de mi presencia [tose]… o quizás no les importa. No puedo seguir viendo esos rostros. Demasiado parecidos a humanos. Demasiado cerca.

Hay cierta clase de estructura. Parece como un templo. Arquitectura como nada que hubiera visto antes. Es negra. [tose violentamente] Pulida pero afilada. Los ángulos… es doloroso mirar a los ángulos. Algo no va bien. ¿Por qué me sigo moviendo? Por qué…

[ríe histéricamente] Estoy siendo arrastrado. Raíces… tentáculos, zarcillos… lo que sea… me han atrapado. Estoy completamente entumecido. No lo notan… ha ha… he… [se oyen sollozos] Los gases… el lodo… sangrando también. Lo veo. Solo un rastro de sangre… solo un… ni siquiera… no… ¿por qué? ¿Por qué?

Aún no… me destrozan. ¿Por qué? ¡Mátenme! [suplicando débilmente] Ya mátenme y acaben con esto… [cambia entre gritos frenéticos y murmullos incoherentes]

Hay más aquí abajo. Más campesinos sucios. No. No como los demás. No son débiles ni enfermizos. Son fuertes. Me observan… mientras soy arrastrado. Me miran con sus jodidos ojos muertos. Jódanse… jódanse todos… No puedo… no puedo respirar. No puedo sentir… [quejidos] ¿Qué quieren… qué quieren…?

Un ángel… Veo un ángel…

Ella me abraza… con sus mil alas… tan bella… tan…

Ella… me está llevando… hacia sus… sus… pechos desnudos… [estática]… Yo… yo… [un traqueteo, posiblemente el sonido del traje (y su radio equipada) siendo quitados] [conexión perdida]

Fuentes

  • Página oficial: [1]
  • Autor: Metaphysician
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: RevenantHeimdall

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Prólogo (Zalgo)

Rey suicida

La baraja está compuesta por capas de significado y simbología que se remontan a varios siglos atrás, los…
Read More
Allá afuera

La loca Zulley

Cuentan que hace mucho tiempo, en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, vivió una muchacha muy bella…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lorena

Yo alguna vez pude ser feliz, disfrutaba de la vida, pensando que nada cambiaría. Caminando por uno de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Te quiero

Hola, me saludaste la semana pasada. No sé si me recuerdes, pero yo a ti sí. Recuerdo haberte…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Silencio de muerte

Silencio, déjame en paz, déjame descansar en paz, en el cementerio. Desde que morí escucho el silencio. Cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Confesonario

—El suicidio es pecado— Sentenció el padre. Andrea observaba a través de las rendija delconfesionario al padre con…
Read More