SCP-203

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-203

Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Mientras se encuentre en su ciclo de desconexión, SCP-203 deberá mantenerse en el bunker de almacenamiento 3-A en las Instalaciones de Investigación . La vigilancia del bunker 3-A será llevada a cabo por dos sujetos de clase D equipados con material de filtración de sonido en caso de activación accidental del mecanismo de defensa. Mientras permanezca activo, todo desplazamiento de SCP-203 a cualquier procedimiento de pruebas será realizado acompañado con una escolta armada.

Descripción: En algún momento SCP-203 parece haber sido un varón humano caucásico de edad indeterminada. El sujeto mide dos metros y medio (2,5) (aunque se teoriza que su armazón “esqueletal” aumenta la altura original del sujeto, como lo evidencia su musculatura irregular), y pesa aproximadamente doscientos (200) kilos.

La totalidad de la estructura esqueletal del sujeto ha sido extraída y sustituida por un armazón mecánico de hierro fundido que parece estar dotado de movimiento autónomo.

Independientemente de su musculatura, este armazón parece ser el único método de locomoción de SCP-203. Varias zonas de la piel del sujeto se han abierto, revelando secciones subcutáneas del armazón de metal, estas zonas se les suman otras partes de la estructura de metal que sobresalen de la carne de manera intencional, formando a todas luces un patrón estético. Los aumentos del cuerpo del sujeto incluyen, pero no se limitan, a la siguiente lista:

  • Los dedos se han extendido mediante púas metálicas de aproximadamente un (1) metro de longitud.

  • Los labios han sido extirpados, revelando la ausencia de mandíbula de SCP-203, lo que sugiere que el cráneo es una pieza única y hueca. El resto del tejido oral presente ha sido atado al “cráneo” mediante varias protuberancias similares a ganchos. Se ha soldado un dispositivo similar a la rejilla de un transductor de sonido en el emplazamiento de la boca. Éste aumento produce vocalizaciones básicas a través de un mecanismo aún desconocido.

  • Las vértebras han sido sustituidas por una barra de hierro segmentada, con púas afiladas soldadas al azar sobre su superficie.

  • Las piernas poseen dos juntas suplementarias (volviéndolo un digitígrado funcional), con unos tubos de acero de utilidad indeterminada sobresaliendo de las mismas y uniéndose a la espalda.

  • La caja torácica carece de esternón, haciendo que la piel se contraiga hacia el interior con cada movimiento del diafragma del sujeto.

  • Orejas extirpadas, piel remanente grapada.

  • [BORRADO] extirpado.

  • Dedos de los pies extirpados, sustituidos por una pieza sólida de hierro vagamente similar al de una puntera de hierro de una bota. Los talones han sido aumentados con insertos de metal similares.

  • Se conservan los ojos, que se mantienen sin embargo mirando al frente mediante varias agujas que sobresalen de las órbitas. Los irises parecen estar permanentemente dilatados y carecen de reacción a la luz.

A pesar de no poseer cuerdas vocales, SCP-203 puede comunicarse verbalmente a través del transductor situado en su placa frontal. Parece, en cierto grado, ser capaz de entender el inglés, aunque su idioma principal parece ser un dialecto arábigo desconocido. SCP-203 no tiene ningún recuerdo de su vida antes de su aumento, tan sólo que se encuentra en un estado de dolor y de confusión casi constantes.

SCP-203 parece funcionar con una célula de energía interna en un ciclo de 72 horas, después del cual el sujeto entra en un estado de hibernación durante 3 o 4 horas. El sujeto no puede desactivar esta fuente de energía de manera deliberada, aunque ha expresado que estos períodos de “sueño” constituyen su único escape de una existencia por otra parte miserable. Ya que no existe forma alguna de verificar la veracidad de los comentarios del sujeto, el personal deberá considerar cualquier expresión de dolor o depresión por su parte como una forma de suscitar una respuesta simpatética y dichos comentarios deberán por lo tanto ser ignorados.

Los rayos X, TAC cerebrales, ultrasonidos y cualquier otra forma de diagnóstico por imagen4 han sido incapaces de discernir el funcionamiento interno de SCP-203 más allá del nivel subcutáneo, mientras que la cirugía exploratoria activa un mecanismo de defensa secundario que [EDITADO].

Se ha descubierto recientemente que SCP-203 es capaz de emitir un zumbido de alta frecuencia, superficialmente similar al de un acople de audio, capaz de dañar severamente el sistema nervioso humano. Sin embargo, éste mecanismo se activa únicamente cuando se provoca o se daña al sujeto. Para más información sobre esta habilidad, consultar el informe de pruebas anexado.

SCP-203 ha solicitado en numerosas ocasiones ya sea anestésicos o analgésicos y en alguna ocasión narcóticos. Dichas solicitudes quedan pendientes de aprobación.

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor: Chungy McBungy
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: Shenec

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Acercate

despiertas en un cuarto blanco sin luz, tu gritas: hay alguien hay, escuchas que una voz que parece…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2557

Ítem #: SCP-2557, Una Propiedad de Envelope Logistics® Clasificación de Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2557 ya…
Read More
Allá afuera

Beatriz

Beatriz. Tu nombre evoca en mi memoria sentimientos encontrados. Imposible olvidar esos ojos de un verde tan profundo…
Read More
Entendiendo las cosas

Cara de Tela

No estoy loco, no soy un mentiroso. Estos son los sucesos vividos que me han obligado a recluirme…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La leyenda de Lick

Historia real sucedida en Minecraft: Un jugador Latinoamericano de Minecraft, poseedor de la versión 1.6.2, inició un mundo…
Read More
Prólogo (Zalgo)

Slenderman vs. Zalgo

Prólogo (Slenderman) -13/4/19 18 El origen de Slenderman Slender-Man, despertó en un laboratorio sin recordar nada de su…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Asesinos cereales

Mi era fuecuriosa. Era en la que se utilizaban los comerciales estilo ochenteros y noventeros para promocionar productos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El holandés errante

El holandés errante o el holandés volador es unbarco fantasma, protagonista de unaleyendamuy extendida alrededor del mundo. Según…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Baila bailarina, baila

Baila bailarina, vamos, haz tus increíbles piruetas, el pequeño nonato de mamá… La marioneta perfecta, sin imperfecciones y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bloodroot Lilith, el origen

“¿Dónde te encuentras, pequeña niña estúpida?” -No hubo respuesta-“Vamos, sal, no te haré daño…” -Tampoco hubo respuesta “She’s…
Read More