SCP-181
SCP-181

SCP-181

Ítem#: SCP-181 Clase del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención:SCP-181 vive en los dormitorios del personal de Clase D en las instalaciones biológicas del Área-12. SCP-181 es, para toda intención y propósito, personal de Nivel 0, conociendo vagamente la naturaleza del SCP sin que ninguna información significativa se haya revelado. A los investigadores y al personal de vigilancia se les recuerda no sacar a SCP-181 fuera de su grupo de Clase D. SCP-181 debe ser trasladado a…
0 Shares
0
0
0

Ítem #: SCP-181

Clase del Objeto: Seguro

SCP-181

Procedimientos Especiales de Contención:SCP-181 vive en los dormitorios del personal de Clase D en las instalaciones biológicas del Área-12. SCP-181 es, para toda intención y propósito, personal de Nivel 0, conociendo vagamente la naturaleza del SCP sin que ninguna información significativa se haya revelado. A los investigadores y al personal de vigilancia se les recuerda no sacar a SCP-181 fuera de su grupo de Clase D. SCP-181 debe ser trasladado a una nueva habitación una vez al mes en vez de acudir a la terminación regular de personal de Clase D. SCP-181 no debe presentarse a ninguna sesión de pruebas con un SCP nuevo o de clasificación Keter.

Descripción: G████ O██████, anteriormente LvD-87465, había sido encarcelado por delitos reiterados de fraude a la Comisión de Juego de Nevada. Después del 18º mes de su condena a cadena perpetua, fue trasladado discretamente al Área Relicaria Armada de Contención-02, donde fue iniciado y asignado a nivel de Clase D. El primer experimento al que se le expuso fue con SCP-███, y los resultados fueron sangrientos pero esperados. Cuando LvD-65468 fue expuesto a SCP-███, se volvió loco y asesinó a todos los presentes en la habitación, pero SCP-181 fue perdonado cuando un equipo de respuesta armado redujo a LvD-65468.

SCP-181 fue incluido en un experimento con SCP-075 una semana después del incidente con SCP-███. Fue durante esta prueba que se descubrió el efecto antinatural de SCP-181. Cuando se colocó en la cámara de contención con SCP-075 en fase activa para medir su velocidad y su tiempo de reacción, SCP-181 se las arregló para esquivar a SCP-075 un total de 3 veces antes de que los equipos de extinción volvieran a congelar a SCP-075.

Habiendo sobrevivido a no uno sino dos experimentos de exposición de clase Keter, SCP-181 era una anomalía estadística. Sería su tercera semana y siete días completos de supervivencia con SCP-082lo que incitó al Dr. G███ D██ a investigar.

Fue la hipótesis del Dr. G███ D██ lo que determinó que SCP-181 generaba esas anomalías estadísticas sin su conocimiento. Tras cerca de sacar cara 50 veces en una moneda, sacar 7 unas 25 veces con dos dados, y sacar todas las 13 cartas de corazones de una baraja, el Dr. G███ D██ obtuvo permiso ejecutivo para experimentar con SCP-███. Después de tirar 19 círculos verdes y tener éxito en recrear 4 obras maestras clásicas de varias formas artísticas, SCP-181 tiró a SCP-███ de nuevo. A medida el objeto se posó en el triángulo rojo, las instalaciones experimentaron un temblor causado por un incidente relacionado con SCP-216, y SCP-███ cayó en un círculo verde. El Dr. G███ D██ entonces reclasificó LvD-87465 como SCP-181, librándolo de la terminación mensual rutinaria del personal de Clase D.

SCP-181 muestra signos de afectar la probabilidad causal de su alrededor involuntariamente. Sin embargo, las pruebas muestran que los esfuerzos para eliminar toda oportunidad de que ocurra un posible evento reducen los efectos de SCP-181.

Anexo 1-A-07X█: A partir de █/█/20██, SCP-181 ha sido transferido y los protocolos de seguridad se han endurecido. Se descubrió por el Dr. ███████ en una auditoría reciente que las tasas globales de mortalidad y lesiones en el Área de Investigación Biológica-12 se habían incrementado a la misma vez que se encerró a SCP-181 cerca de un ████████████ por ciento (███%). Se teoriza que las propiedades anómalas de SCP-181 afectan la probabilidad mediante [DATOS BORRADOS]. La teoría del caos afirma que los efectos potenciales de tal interferencia podrían llevar a [DATOS BORRADOS] gran escala. Más información disponible sólo para el personal con nivel de seguridad 4 y superior, debido a la posibilidad de mayor [DATOS BORRADOS].

Fuentes Editar

Pagina Original:[1]

Autor:cyrus013

Pagina Traducida:[2]

Traductor:


Via Creepypastas


También te pueden interesar
Atras de la Puerta

Bloody Painter: Red Art

Era una noche tranquila, cálida, un hombre con una tremenda hemorragia nasal corría desesperado, no había nadie en la calle y, estaba tan cansado y afónico, que no podía ni gritar. Trágicamente llegó a un callejón sin salida, miró tras de si, un hombre bastante joven con un traje bastante azúl y una máscara blanca con dos ojos negros y una sonrisa dibujada con sangre se acercaban a el. En un último momento desesperado, cerró los ojos y... Josh Damber, policía recalcado llegaba al lugar del...
Cinco muñecos malditos con los que no conviene jugar

Cinco muñecos malditos con los que no conviene jugar

Inmediatamente después de los anillos y los espejos, las muñecas son uno de los objetos malditos por excelencia dentro del relato de terror, y principalmente de la literatura gótica. Esta fascinación por las muñecas acaso tenga que ver con el hecho de que son algo más que simples juguetes. Las muñecas son un simulacro, una tentativa, un retrato, a tal punto que fácilmente pueden convertirse en amigas reales para sus dueños.
Atras de la Puerta

M.A.R.I.O

Cuando era niño, especificamente, cuando tenía seis años, comencé a interesarme por los videojuegos. Era algo en lo que yo creía y me refugiaba, algo que, siendo sincero, nisiquiera yo podía explicar. A los otros niños les interesaban cosas más naturales a esa edad, en ocasiones habían niños que les gustaba el tema, pero al momento de charlar con ellos sobre el tema se notaba a simple vista que les interesaban juegos triple A, juegos famosos y virales, o que simplemente tenían una...
El mito de la Sallana

El mito de la Sallana

El mito de la Sallana nació precisamente en la época colonial. Se dice que era una mujer aristócrata de la ciudad de Villavicencio. La mujer siempre prestaba atención a lo que la gente decía, pues solía vivir del qué dirán. Cierta ocasión llegó hasta sus oídos la terrible noticia de que su esposo la traicionaba con su mamá. La mujer se dejó llevar por los celos, y lejos de aclarar la posible infidelidad, descuartizó a su hijo, decapitó a su marido y le dio varias puñaladas a su madre...
Atras de la Puerta

El falso despertar

Desde hace un tiempo atrás, han comenzado a ocurrir situaciones muy inciertas, cosas que en ese momento creí insignificantes, pero que con el paso de los días, se juntaban una tras otra otra, como un efecto dominó, de pequeños aportes que iban perdiéndome en mi propia realidad. Todo comenzó en aquella vez que después de venir a casa y acostarme a dormir, unos ruidos desagradables como arañazos me perturbaron el sueño, desperté y me levanté de la cama, y me dispuse a analizar de donde...