Atras de la Puerta
Atras de la Puerta

SCP-1657

Ítem#: SCP-1657 Clasificación del Objeto: Euclid
0 Shares
0
0
0
Huevos

Ítem #: SCP-1657

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-1657 deben ser mantenidas en el Almacén Frío del Sitio 23. La experimentación con estos objetos, incluyendo la eclosión de las instancias de SCP-1657-A, requieren la aprobación de al menos tres (3) miembros del personal de Nivel 3.

Todas las instancias de SCP-1657-A deben ser mantenidas por separado en cámaras de contención humanoide hasta la expiración de sus vidas. Se ha creado una agenda general de alimentación para todos los SCP-1657-A; sin embargo, si alguna instancia requiera de una dieta diferente o agenda, se le debe contactar y consultar al Dr. Armstrong.

Descripción: SCP-1657 es una colección de setenta y cuatro (74) huevos, que oscilan entre los 5 cm y 30 cm de longitud. Normalmente son blancos en coloración, sin embargo, ocasionalmente se encuentran huevos de coloración rosada o roja. SCP-1657 puede ser conservados indefinidamente entre los 0° C y 15° C. si estos huevos se mantienen en una cierta temperatura y humedad, eclosionarán y darán especímenes de SCP-1657-A. Véase el Documento-1657-Alfa para detalles específicos en la incubación de estos huevos.

SCP-1657-A parece estar cercanamente relacionado a los humanos (Homo sapiens sapiens), a excepción de que no es inteligente, carece de cabello, uñas y dientes, y a veces está deformado, brotándole extremidades u órganos extraños durante su crecimiento regular. Además, una vez que han eclosionado, estas entidades crecerán al tamaño de un humano adulto y alcanzando la madurez en aproximadamente trece (13) días, siendo su promedio de esperanza de vida de diecisiete (17) días.

Las instancias de SCP-1657-A son obedientes y dóciles, también parece temer de todos los organismos vivos. Si la entidad posee órganos sensoriales, los usará para intentar alejarse lo más posible de cualquier otro ser. Si estos aspectos no están presentes, la entidad simplemente tomará distancia de algo cuando sea tocado. Si se le deja solo en un ambiente tranquilo por un largo periodo de tiempo, SCP-1657-A puede producir instancias adicionales de SCP-1657.

La experimentación ha demostrado que los miembros de SCP-1657-A poseen una memoria colectiva. Específicamente, esto fue descubierto durante la primera prueba de resistencia física cuando SCP-1657-A-07 se acercó a un fuego con curiosidad y subsecuentemente murió. Después de este punto, todos los individuos que eclosionaron mostraron gran aversión y temor al fuego. La experimentación con estímulos alternos han confirmado estos resultados. Véase el Registro de Experimentos-1657-Kappa para más información.

SCP-1657 fue encontrado en ████, Tennesee, dentro de la casa de █████ ████, un miembro de alto rango del GdI-███ (████ ██ ████), y fue subsecuentemente contenido. Se encontraron seis (6) paquetes que contenían quince (15) instancias de SCP-1657 en la localización y los cuales, fueron contenidos. Cada uno de estos paquetes está etiquetado de la misma manera, ahora transcritos en el Anexo-1657-Gamma. Adicionalmente, se encontró sangre seca, la cual se identificó que pertenecía a las instancias de SCP-1657-A, en muchas de las superficies y accesorios como el fregadero, refrigerador y sartenes de █████ ████.

Anexo-1657-Gamma:

HOMBRE HUEVO

¿Necesitas más energía para tu desayuno? ¿Los huevos de la tienda de abarrotes no te sirven? ¿Desearías tener un maldito omelette masculino por una maldita vez en tu vida? Entonces compra el HOMBRE HUEVO. El HOMBRE HUEVO te hará más MASCULINO. ¿Has escuchado el dicho “eres lo que comes”? Bueno, nosotros en ████████ ████ creemos que es el malnacidamente cierto y al 100%. Es por eso que hacemos nuestros huevos con HUMANOS REALES*. Así que, ¿qué estás esperando? REVUÉLVETE Y COME EL JODIDO HOMBRE HUEVO, HIJO DE PERRA.

ADVERTENCIA: MANTENGA LOS HUEVOS EN UN AMBIENTE FRÍO Y REFRIGERADOS SI NO ESTÁN USANDOSE PARA COCINAR Y NO LOS DEJE FUERA POR MÁS DE MEDIA HORA A LA VEZ. SI ALGO EMERGE DE TU HOMBRE HUEVO, POR FAVOR LLAME AL █-███-███-████.

No se usan humanos para la creación del HOMBRE HUEVOTM**. Se usa un ingrediente sustituto humano. La información nutrimental está detallada en nuestro sitio web en http://www.██████████.███/█████/██/██.

[CENSURADO]

Fuentes

  • Pagina oficial: [1]
  • Autor: azzleflux
  • Pagina traducida: [2]
  • Traductor: Saito Okami


Via Creepypastas


También te pueden interesar
Atras de la Puerta

Dentro del juego

Siempre he sido un Gamer adicto a los juegos de terror, sobre todo de Survival Horror. He jugado los clásicos como Resident Evil, Silent Hill, Amnesia The Dark Descent, hasta los más nuevos como Daylight y Outlast. Pensaba que sabía todo sobre los videojuegos, los jugaba de madrugada, con velas, encerrado en mi cuarto, todo para hacer de la experiencia de terror algo inigualable, era toda una diversión para mí. Últimamente me había aburrido de los típicos juegos, parecían ser todos iguales...
Hay algo en mi casa

Lo que vive en la oscuridad

Todo empezó cuando me mudé a mi nueva casa. Sí, sé que ya lo has escuchado antes, pero créeme, eso fue lo que sucedió. Nunca había experimentado nada sobrenatural antes de eso, y la verdad nunca pensé que fuera a pasarme a mí. Pude comprar esa casa porque era muy barata. No puse objeción alguna, pues la casa era vieja y no estaba en el mejor de los vecindarios, así que pensé que se trataba de un buen trato. Cuando me mudé, todo parecía ir bien al principio.
El fantasma de la Delegación de Hacienda de Vitoria

El fantasma de la Delegación de Hacienda de Vitoria

Son muchos los testimonios de sucesos extraños en la delegación de hacienda de Vitoria, e incluso en los edificios que la rodean. Psicofonías grabadas en la segunda planta del edificio, de madrugada, donde claramente se escuchan los sonidos típicos de la algarabía que se producen en el recreo de un colegio. Niños jugando y cantando canciones. Supuestas grabaciones de video donde se ve la figura de un niño ataviada con una especia de túnica. Vecinos que afirman oír risas de niños en la...
Wolker

Wolker

Era un día de invierno. Fran, un adolescente con una familia adinerada, se sentaba bajo un gran árbol en el bosque; ya que él no tenía amigos, ni siquiera por interés, ni novia. Tenía una vida muy triste y solitaria. Pero ese mismo día, una niebla espesa apareció enfrente de Fran y dijo: -No te habrás dado cuenta, pero ya estás muerto...
Teddy

Teddy

Teddy es una historia de horror donde se habla sobre un oso de peluche, a continuación se darán a exponer las dos historias de este. ¿A ustedes no les dan miedo los osos de peluche? ¿No? Pues a mí sí. Y todo por una experiencia muy extraña, hace ya un buen tiempo. A pesar del tiempo, mi madurez y mi valor, ese recuerdo sigue en mí, y me atormenta con solo recordarlo. La cosa es la siguiente: