Sawney Beane

Allá afuera
Allá afuera

La familia Sawney Beane, originarios de Escocia, parecía una familia normal, del condado de East Lothian, cerca de Edimburgo, pero al querer acusar a la novia (que al tiempo se volvería su esposa) de nombre Agnes Douglas de brujería, se refugiaron en unas cuevas lejos de la ciudad.

Se supo que tuvieron hijos y nietos, y criando a su descendencia a su manera, se dedicaron toda la vida a robar, matando a los que robaban. Eran como cualquier familia vulgar que mataba sin motivo alguno, sólo por la necesidad, pero nada más diferente de la realidad.

Con el tiempo y después de muchos asesinatos, incluidos muchos soldados, todo tenía que parar, mandando a las entrañas del bosque a buscar a los que mataban sólo por matar. Cuando al fin encontraron a la familia, que para ese entonces eran más de 50 miembros, el incesto se supo que era algo habitual dentro de esa familia, que se metían todos con todos, y los más débiles o que enfermaban eran vistos sólo como comida para alimentar a todos los que quedaban atrás.

Al fin todo terminaría, se habían detenido a todos los miembros de la familia Sawney Bean, entre los cuales aparte de la pareja ya de viejos, habían hijos, nietos y bisnietos, que se reproducían entre sí. A los varones los desmembraron en público, ante toda la audiencia del pueblo, dejando que se desangraran, vociferando maldiciones y sin arrepentimiento murieron como habían matado.

A las mujeres les fue peor, ya que a ellas las quemaron vivas, pero ni así lograron sacar palabras de arrepentimiento por todo el daño que pudieron ocasionar, fue así como la historia de esta enferma familia terminó.

Desde esos días la leyenda de los caníbales creció, hasta volverse un mito, que a nuestras manos llegó, para compartirlo con ustedes, y sepan las atrocidades que los seres humanos pueden llegar a cometer.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El chullachaqui

Malena era una joven tan inquieta como atractiva, que vivía en un pueblito cerca de las colinas de…
Read More
Allá afuera

La zona oscura

Como ya sabrán todos ustedes, el año pasado tuve el honor de dirigir una expedición científica a una…
Read More
Allá afuera

SCP-1016

Ítem #: SCP-1016 Clase del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: El objeto debe permanecer en un caja…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Olvidadizo

Una habitación en penumbra alberga unas velas a medio derretir, gordos goterónes se deslizan con parsimonia lamiendo la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Te he fallado

Timmy es mi mejor amigo, y lo quiero demasiado como para permitir que algo malo le suceda. Un…
Read More
Allá afuera

Noche roja en un parque

Noche de soledad oscurecida y brillantes estrellas. Un inmenso pasillo se deslizaba hasta una puerta entreabierta. Calles solitarias.…
Read More
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Mary Flora Bell

Mary Flora Bell nació el 26 de mayo de 1957 en Newcastle, Inglaterra. Fue una niña maltratada desde…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No soy un caníbal

La carne humana es sorprendentemente sabrosa. Por favor, no me juzguen. Fue una situación crítica. Me estaba muriendo…
Read More
Allá afuera

El juego prohibido

Todas las noches aparece un policía que ha muerto hace mucho; se afirmaron avistamientos de este espectro, pero…
Read More
Allá afuera

Yaguaí

Ahora bien, no podía ser sino allí. Yaguaí olfateó la piedra –un sólido bloque de mineral de hierro–…
Read More