Sad Child

Un niño caminaba por la calle. Llevaba una camisa azul claro y pantalones vaqueros de color azul oscuro. Su piel era anormalmente pálida, su cabello negro estaba al extremo revuelto, con los ojos de color azul brillante, pero y lo más notorio en él … Su cara triste y un moretón en su ojo izquierdo. La gente al verlo notaban su herida, pero no decían nada …

El nombre del chico era Charlie

Charlie llegó a una casita, con paredes de color marrón y ventanas sucias, respiro profundamente.. Y entró en casa.

-Hola Mamá-dijo en un susurro

-Cállate chico estoy trabajando- respondió una mujer, ella estaba sentada enfrente de un computadora, él rubio pelo brillando como el oro

Charlie caminó hacia su habitación pensando en lo sucedido ese día … Se escondió de los matones … como siempre … Pero algo especial sucedió, al menos para él … alguien había…

Llorado

Le gustaba ver a otros llorar, ver sus lagrimas corriendo por su piel… El lloraba mucho, la vida era miserable … Muy oscura para un niño de 8 años …

Arrojó su mochila y saltó a su cama … Se quedó quieto un rato hasta que oyó a su padre llamándolo

-¡Hey chico! Ve a comprar mas pan! Y más leche también!

Charlie no esperó una segunda llamada … Saltó de la cama y salió corriendo de su habitación, su padre lo estaba esperando en el pasillo

-Se rápido- el hombre dijo y le dio unos cuantos billetes- o te hago un moretón en el otro ojo

Charlie asintió y se fue.

Caminó por la calle … Vio una pareja sonriéndose el uno al otro, celos inundaron sus venas … Ellos eran felices, mientras tanto él vivía en un mundo regido por el miedo. Pateó una roca, cosa que golpeó a un gato. El felino furioso le gruñó, luego con huyo. Charlie siguió caminando hasta llegar a la tienda de comestibles. Entró y vio toda la comida … Su estomago gruño… Pero él no le prestó atención pues estaba acostumbrado al hambre … Caminó por los pasillos, tomo el mandado y cuando estaba a punto de pagar un hombre le dio palmaditas en el hombro.


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Mercy Brown

Mercy Brown (1873-1892) fue una joven de Rhode Island, Nueva Inglaterra, que falleció prematuramente a causa de la…

Caso Slenderman

Cinta: — Oficial: De acuerdo, ya estamos grabando. Thomas, ¿podrías empezar desde el principio? —Thomas: ¿Estoy…? —Oficial: Sí,…

El Titiritero

“¿Recuerdas?” No muy bien. Me encuentro caminando, creo que me dirijo a casa. Empiezo a escuchar pasos a…