Robert Helpmann

Robert Helpmann

El canal de YouTube Robert Helpmann fue creado el 12 de Julio de 2015 y en él se alojan vídeos que no han pasado desapercibidos y que cuentan con miles de visitas. En los vídeos se pueden ver lo que a primera impresión parecen ser tétricas grabaciones que involucran a un cadáver envuelto en una bolsa para basura, bautizado como Daisy, que es ubicado en distintos puntos de la casa alborotada a la vez que suena una música muy incómoda y aparecen mensajes extraños en la pantalla.

En algunos de los vídeos aparece un hombre con una máscara de trapos viejos que parece que interactuar con Daisy, ya sea para intentar darle de desayunar o para acuchillarla. Uno de los vídeos más famosos se llama Daisy Tumble, es una grabación entrecortada de una mujer llorando mientras él cadáver posa sobre las escaleras y después desaparece. Cada vídeo del canal es digno de un análisis, en conjunto parecen contar una historia, la historia de un asesino despiadado que cuida a Daisy, aunque también la agrede.

El primer cortometraje titulado, Daisy Arrives, es como si se tratase de un show donde nos presentan a la estrella principal, las demás grabaciones son como episodios de Daisy en compañía del hombre extraño, hasta que finalmente el cuerpo logra escapar desatando él enojo del misterioso sujeto.

Si se juntan los mensajes que aparecen en cada corto de todos los vídeos, se obtiene una “historia” que trata de una mujer que asistió a la iglesia para rezar y observó un rostro del cual salían gusanos. Cuando el sacerdote de la iglesia aparece para decirle, que así nos veremos todos, cuando estemos muertos.


Via Creepypastas


También te pueden interesar