Ritual la hora del terror

Este juego no es para mentes frágiles, tiene que ser jugado de noche, sin luces y completamente solo.

  • Una vela puede ser blanca o negra.
  • Esperar a que sean las 3:30 a.m.
  • Una ouija

Para realizar este juego tienes que poner tu ouija debajo de tu cama, e irte del lugar. Después de eso enciende la vela y vuelve al cuarto en donde pusiste tu ouija, quédate sentado al lado de tu cama y mantente alerta de cualquier sonido extraño que oigas.

Si llegas a oír ruidos extraños debajo de tu cama, lo más recomendable es salir corriendo del cuarto lo más rápido posible, pues se dice que si te demoras demasiado en salir, vas a ver una mano que va querer intentar atraparte. Las personas que han sobrevivido a este ritual sumamente aterrador no saben quién estaba debajo de la cama, o sea no saben qué forma tiene la criatura que estaba debajo de la cama, pero aquellas personas que se demoraron demasiado tiempo en salir del cuarto, obviamente no sobrevivieron para contarlo.

Las personas que han jugado este juego y no sobrevivieron, nunca jamás las volvieron a encontrar, se dice que una vez una persona lo jugo exitosamente pero que el terror lo llevo a largarse de su propia casa pues el joven cuando dormía, creía escuchar ruidos muy extraños debajo de su cama, y no quería bajar por el miedo a que la cosa que estuviera debajo de su cama lo fuera a atrapar.


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Jane the Killer

Su verdadero nombre es Jane Arkensaw, ella era una chica muy hermosa; piel clara de ojos verdes, era vecina de Jeffrey Woods y prima de una niña llamada Vanessa Kennedy, pero esa es otra…