Atras de la Puerta
Atras de la Puerta

Rey Diablo Y Jessica: El Reencuentro

Hace un tiempo que Jessica fue vista por el Rey Diablo (su padre) quien trato de atraparla varias veces para convertirla en un Darkness, pero ¿creen que el se rindió ahora que su hija sabe que es su padre? digamos que no, por mala suerte de Jessica aun se le aparece. Todo comenzó haci. Un día Jessica estaba durmiendó, cuando estaba a la frontera de un sueño, se escucho un susurro decirle.
0 Shares
0
0
0

Hace un tiempo que Jessica fue vista por el Rey Diablo (su padre) quien trato de atraparla varias veces para convertirla en un Darkness, pero ¿creen que el se rindió ahora que su hija sabe que es su padre? digamos que no, por mala suerte de Jessica aun se le aparece. Todo comenzó haci.

Un día Jessica estaba durmiendó, cuando estaba a la frontera de un sueño, se escucho un susurro decirle.

-Jesiiiii, quedate conmigooooo, no me dejeeeeeesss, hijita miaaaaa.

-¿P..papa?-Dijo Jessica moviendose en su cama y agarrando su almoada fuertemente.

-Abre tus ojoooooosss, querida hija miaaa.

Luego Jessica tuvo la sensación de algo puntiagudo tocar su rostro, eran las garras de su padre, Jessica abrió sus ojos y su padre estaba sonriendó y miraba fijamente a su hija, Jessica se asusto un poco y comenzó a temblar.

-No te asuste hija, no hay por que temerme y lo sabes.

-Argh, ¡PAPA VETE YAAA!-Dijo Jessica furiosa.

-Shhhhh-Diablo abraza a su hija-Yaa, no te enojes Jessi, solo quiero que volvamos a ser como antes.

Diablo comenzó a acariciar a su hija en su cabello consolandola, luego Jessica sintió que se dormía y se desmayo….

Jessica se desperto en el reino de su padre, quien estaba sentado en su trono, mirandola con su sonrisa diabolica, Jessica estaba asustada y se tropezó, luego el Rey Diablo se iso humo negro y apareció detras de Jessica, este se agacho y la agarro, Jessica trato de quitarselo pero su padre era mas fuerte que ella.

-Shhhh, basta Jessica, hagas lo que hagas no podras quitarme de encima siempre, pero te dire algo, tu hermana Evilia no me agrada y tengo ganas de matarla, ya que me iso sufrir mucho.

Jessica se sorprendió.

-P..p..pero papa, ella es mi hermana y la quiero, se que lo que iso estuvo mal, trato de matarme y termino matandolos a ti y a mama, pero vengarze no es bueno papa.

-Se que quieres tratar de ayudar a tu hermana, pero ella no es la hija que espere, tu eres la mas especial. Pero que pena que no eres una Darkness, si lo fueras serías algo para mi y por fin no me sentiría solo aquí-Dijo Diablo acariciando a su hija denuevó.

-Papa, ya hablamos de que yo no sere una Darkness, quiero ser una Angel, eso es lo que soy y lo sere siempre.

La sonrisa de su padre se desvaneció..

Continuara


Via Creepypastas


También te pueden interesar
El bosque de los suicidios

El bosque de los suicidios

Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde había ocurrido muchos casos de suicidio. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que tenía ese bosque. "Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que... Eh, ¿Qué es eso?"
Feliz Navidad

Feliz Navidad

"¡Feliz navidad!", se gritaba en las calles esa noche en víspera de Navidad, cantaban villancicos y los niños vestían con su graciosa ropita de duende, los abuelos hacían de Santa, mientras yo tecleaba en mi cuarto sin nada que hacer. -Odio la navidad, ojalá todos murieran -me decía a mí mismo. Así, pasando el día, se me ocurrió una idea que marcaría la vida de muchos...
El origen de Pacman

El origen de Pacman

Todo el mundo conoce el famoso juego Pac-man. Lo que no todo el mundo conoce es la leyenda de la historia que originó el famoso juego de Namco. En el año 1976, el astronauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión solitaria a una estación espacial llamada Missión Six (Misión 6) para estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias con las que perdieron la vida cuatro miembros de su última tripulación.
Jake el Hombre Cuervo

Jake el Hombre Cuervo

Os voy a contar una historia terrible y desgarradora, tal vez cierta o una simple broma, pero, ¿Quién sabe? ¿Piensas que no es cierta? A lo mejor él está más cerca de lo que crees, siguiéndote, preparado para matarte. 10:33 de la noche:
Atras de la Puerta

Observaba

Era de noche y observaba aquel cuerpo inerte, tendido en el suelo, bañado en sangre y con dos hombres con pasamontañas despojándole de sus pertenencias ¡que injusticia al ver el acontecimiento!, yo grite ¡váyanse, viene la policía! pero no me hicieron caso, cuando de pronto, habiendo realizado el acto, los sujetos se fueron, sonaban a lo lejos las sirenas, me acerque al cuerpo poco a poco, no sin antes pensar lo atrevido de mi acción, observe las facciones de aquel cuerpo inmóvil que yacía...
El cura sin cabeza

El cura sin cabeza

En una capilla perteneciente a un pueblo norteño de Argentina daba su habitual misa el Padre Miguel. Párroco de la misma desde hacía mucho tiempo, y muy querido por los pocos habitantes que vivían en ese pueblo, que a pesar de ser muy chico, su cálida gente no dejaba de concurrir todos los domingos en la capilla para participar de la misa que él mismo llevaba a cabo. Como dicen común mente: pueblo chico, infierno grande y les explicaré porqué...