Puerta roja, puerta amarilla

Puerta roja, puerta amarilla es un terrorífico juego paranormal para jugar en pijamadas. Este ritual es conocido también como “Black door, White door” (Puerta negra, puerta blanca) o Doors of the mind (Puertas de la mente). Una persona actúa como guía y pondrá a un sujeto/jugador (tu compañero, amigo o tú mismo) en un trance en el cual será guiado por puertas y cuartos de su mente.

Lo que necesitarás

Jugadores

Puerta-roja-tradicional-madera-viejo-pared-blanca-tailandia 35148-87

Al jugar este juego necesitas al menos dos personas o

más. Una es la guía y la otra es el sujeto/jugador. Otras personas que jueguen pueden sentarse quietos y observar, mientras sigan las reglas del juego.

Ambiente

Un cuarto tranquilo y silencioso, puede ser llevado a cabo en cualquier punto del día, pero, para mayor sensación de miedo; se recomienda hacerlo de noche. Si en tu casa hay actividad paranormal o extraña, podrías intentar hacerlo en el punto exacto donde se siente más aquello. Estás bajo tu propio riesgo.

Cosas que se requieren

  • Una almohada
  • Un despertador o alarma
  • Una cámara, teléfono o grabadora
  • Velas
  • Fósforos/serillos/cerillas o un encendedor

(Nota: Las velas son opcionales, porque hay pruebas que funciona el juego/ritual de cualquier forma, así que en caso de usar las velas se necesitan algo con que encenderlas, y el medio para grabar, es opcional, por si se quiere captar lo que sucede)

Pasos que debes seguir

Pasos preliminares:

Paso 1: Debes preparar el ambiente, si lo haces de día, debes oscurecer el lugar donde se realice, algo sumamente esencial.

Paso 2: Colocar las velas, y encenderlas. (Sí optaste por esto)

Paso 3: Programa el reloj para una hora después de iniciado el juego/ritual, de cualquier forma se puede despertar al Sujeto/jugador en cualquier punto del juego (Este solo es un limite para no excederse).

Paso 4: Preparar el dispositivo de grabación (Si es que así se eligió).

Pasos del juego

Paso 1: El guía se sentará en el suelo, cruzando las piernas con una almohada en el regazo. Te acuestas en el piso con la cabeza en la almohada y cierra los ojos.

Paso 2: Levanta las manos al aire e intenta relajarte. Tus ojos deben mantenerse cerrados todo el tiempo durante el juego.

Paso 3: El guía comenzará a masajear las sienes del jugador/sujeto con los dedos haciendo un movimiento circular mientras canta “Red door, yellow door, any other color door” o “Puerta roja, puerta amarilla, cualquier otro color de puerta” una y otra vez. Si hay más personas viendo en el cuarto, ellos deben cantar también.

Paso 4: Cuando el sujeto/jugador sienta que está cayendo en un trance y pueda ver puertas o cuartos frente a él, bajará los brazos. Esto querrá decir que debes/deben dejar de cantar y el juego ha comenzado.

Paso 5: El guía hará algunas preguntas y el sujeto/jugador tendrá que ir explicando su alrededor dentro del trance he intetará abrir puertas. Cuando el guía haga preguntas el sujeto/jugador deberá responder con franqueza.

Algunos ejemplos de las preguntas podrían ser:

¿Qué puedes ver?

¿Estás en un cuarto?

¿De qué color son las puertas?

¿Cómo te sientes con la puerta de X color?

¿Ves a alguien?

Abre la puerta X y entra en ella

Describe tu entorno

Revisa tu entorno

(Las preguntas van variando y depende del Sujeto/jugador; lo que vea y haga.)

(Nota: En sí, el juego/ritual es muy sencillo, de bajo riesgo y básicamente es una forma de meditación con el objetivo de encontrar respuestas, al explorar dentro de uno mismo, pero el verdadero peligro se alberga en tu propia mente, la parte más profunda de tu ser, así que si eres una persona pura puedes estar bien y salir sin problemas, en caso que no tengas la conciencia limpia quién sabe qué cosas puedas encontrar dentro de tu psique. Al ir caminando podrás encontrar cosas positivas o las respuestas esperadas de algunos enigmas tuyos; sin embargo corres el riesgo de encontrarte con personificaciones de tus más profundos miedos, los cuales pueden (en determinados casos) dejarte atrapado.)

Sugerencias

1: Si ves gente dentro de los cuartos, no intentes interactuar con ellos normalmente son malvados o intentan engañarte.

2: Si entras a un cuarto lleno de relojes, levántate inmediatamente o el guía debe levantarte, ya que los relojes pueden atraparte.

3: El sujeto/jugador puede ir a donde quiera, pero es mejor subir que bajar.

4: Las cosas claras o colores claros suelen ser mejores que las cosas oscuras o colores oscuros, ejemplo: Es mejor el Blanco que el negro.

5: Si el sujeto/jugador queda atrapado en un cuarto, tiene que intentar levantarse o debe ser levantado, si no se hace nada al respecto puede quedarse ahí, en coma.

6: Si el sujeto/jugador dice que muere en el juego, podría morir en la realidad.

7: Si el sujeto/jugador ve a un hombre en un traje que le

hace sentir incómodo. Deberían terminar

Relato de terror El macabro juego de las puertas Walterr's Horror

el juego inmediatamente.

8: En caso de emergencia se debe levantar al sujeto/jugador, si el sujeto/jugador es incapaz de levantarse el guía debe agitarlo, para despertarlo

9: NUNCA BAJES. Solo sube, pero no vayas abajo, son zonas raras de la psique.

(Es necesario que se sigan las sugerencias al pie de la letra)

Relatos de algunos que lo han jugado

KittyGamer7890 (Usuario de reddit)

Había estado intentado intentando jugar por un largo tiempo y cuando empecé diciendo lo que me venía a la mente (Yo no vi mucho) Empecé a jugar y estaba en una mina, vi un casco roto y a la derecha entré en un túnel, Había una puerta amarilla y atravesé. Terminé en una habitación con un papel tapiz de flores, había una mecedora y una mujer frente a ella. Se dio la vuelta y parecía vieja (Cara pecosa y abultada) ella tenía un vestido azul con tres botones en la parte superior y una especie de collar, ella también llevaba una especie de sombrero con cuerdas. Sus ojos parecían extraños y se estaba riendo. Salí por una ventana naranja y terminé en mi patio. Había un perro y se transformó lentamente en una especie de humanoide aterrador. Se le veían la columna vertebral y las costillas. Tenía los ojos negros y se abalanzó sobre mí con unos colmillos afilados. Grité y rogué a mi amiga que me despertara. Es todo lo que recuerdo. Ella dijo que no despertaba así que me roció agua. También dijo que cuando me levanté estaba temblando, mirando a lo lejos. Dijo que después de un minuto comencé a decir que él sabía dónde estaba y que vendría por mí. Estoy asustada. No sé qué hacer, ¿Tienen algún consejo?

your_aunty_karen (Usuario de reddit)

Acabo de hacer esto con mi hermana y nunca quiero volver a hacerlo. Solo lo hice durante aproximadamente un minuto, pero vi una puerta roja, una puerta amarilla y una puerta negra. No podía hablar, así que pasé por la puerta negra. También sentí un tirón cuando entré y vi los cuerpos de mis amigos y mi familia, todos muertos de una manera horrible, colgando, con las cabezas destrozadas, los ojos hinchados, las extremidades cortadas e incluso una que parecía que habían sido destruidas parcialmente. Me desperté y dije que estaba bien, se quedó dormida y comencé a llorar. Ahora estoy escribiendo esto y mis amigos quieren que lo haga con ellos el viernes. ¿QUÉ HAGO?

Bibliografía

Esto fue traducido del blog: Sacary of kids, historia original ver aquí.

También se usó información de: Rituales de espiritus; libro por Jero. aliaz DepresedBoy17 : Pagina: Las puertas de la mente .

Las historias fueron tomadas de un foro de Reddit, para ver el foro ir aquí .

Otro foro de reddit visitar aquí.

Traducido y adaptado por J. Doble A. Romero ~ Doki-zar


Via Creepypastas


También te pueden interesar

El emisario

Supo que había llegado de nuevo el otoño, porque Torry entró retozando en la casa, trayendo con él…