Pelota Azul

Durante los primeros días de febrero, al pequeño Timothy,  de sólo 4 años, le regalaron muchos cosas por su cumpleaños, desde pelotas hasta peluches, su madre sonreía por ver a su hijo estar tan feliz.

De todos los regalos, el niño se encariño con uno  especialmente, era una pelota, una pelota azul.

Pelota Azul

Cada mañana, se levantaba, desayunaba, cogía la pelota, e iba al parque que estaba al frente de la carretera,  aunque todo parecía normal, no lo era, la carretera se caracterizaba por ser muy peligrosa, cualquier cosa que se dejaba en la carretera, terminaba siendo aplastada por las grandes, y destructoras llantas de los grandes camiones.

Un día, Timothy y su madre llegaron al parque, arreglaron todo, y  Timothy empezó a jugar con su pelota, mientras la madre conversaba con una amiga por el celular.

Después de unos minutos de haber jugado, en niño se sentó en un tronco para descansar, de un mal golpe, la pelota rodó hasta llegar a la carretera, sin pensarlo se fue acercando poco a poco a la carretera.

La madre giro un poco la cabeza, y sin mirar bien,  le grito a Timothy: “¡¡¡Timothy, no te acerques a la carretera, te puedes hacer daño¡¡¡” y después de decirlo, volvió a hablar por el celular.

Mientras que cada vez que se acercaba a la carretera, un gran camión se acercaba, poco a poco, hasta que agarro su pelota.

Después de unos minutos, la madre fue a mirar a donde estaba su hijo, al fijarse en la carretera, vio una cabeza aplastada, un cuerpo desmembrado, y un gran charco de sangre, y frente a él  había una pelota.

La madre quedo en shock, estaba viendo el cuerpo de un niño aplastado por una camioneta, giro la cabeza un poco, y lo único que vio en su alrededor, fue a Timothy, que estaba  sentado en un tronco, jugando con su pelota.

Al investigar por Internet, descubrió que hace varios años, un niño fue aplastado por una camioneta, y lo único que recuperaron del pobre niño, fue una pelota azul.


Autor: Eovoru


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Grinny Cat

Recuerdo la primera vez que lo vi. Salí a dar una vuelta nocturna, como normalmente suelo hacer. No…

proxies

Bueno aca algunos de los proxies de slender que encontre. NECESITO LA EDICION DE AQUEL QUE SEPA LOS…