Nuestro bebé

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Sostuve al chiquillo en mis brazos, de sólo tres semanas de edad y profundamente dormido. Mi marido preparó la cámara. Ambos estábamos llenos de emoción porque teníamos una sorpresa muy especial para nuestro pequeño bebé. Para nosotros, él era precioso y, sin duda, una bendición en nuestras vidas.

—Estoy casi listo. —Me dijo Tom, sonriendo mientras hacía su último ajuste antes de que empezara a filmarnos. —Lástima que tus padres no puedan estar aquí. Quiero decir, sé que verían al nuevo miembro de la familia muy mal.

—Está bien. —dije —Estoy segura de que verán este vídeo después de subirlo.

—De acuerdo, estoy filmando, les mostraré nuestra sorpresa —dijo felizmente. Dejé suavemente al niño, que despertó, lentamente. Miré alrededor del gran tanque de cristal en el que estaba ahora. La lámpara de calor iluminó brillantemente su cara y empezó a llorar irritantemente.

—No es tan irritante, comparado a como lloriqueó su madre cuando la agarré. —Murmuró Tom.

Sólo seguí mirando el tanque. Mi bebé sacudió su linda lengua y comenzó a deslizarse hacia el muchacho que habíamos conseguido para él. El niño empezó a dar un grito ensordecedor, en el que mi bebé se quedó mirándolo, preparándose para comérselo. Tom se acercó con la cámara, asegurándose de que no se perdía su primera comida. El niño siguió gritando mientras la adorable cabeza de nuestro bebé comenzó a moverse, buscando una buena parte para morder.

En un abrir y cerrar de ojos, nuestro bebé comenzó a envolver con su lengua al niño, mientras que Tom y yo lo animábamos amorosamente a seguir.


Publicado por: HeroWithoutHeart
Kingdom-hearts-gif-20
<Kingdom Hearts>
— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Déjà vu

¿Alguna vez…has sentido esa mínima sensación, mientras duermes, de poder estar consciente dentro de tus propios sueños…O dentro…
Read More

La Quintrala

La Quintrala, seudónimo de Catalina de los Ríos y Lisperguer, fue una aristócrata chilena del siglo XVII, especie…
Read More
Allá afuera

Feliz Navidad

“¡Feliz navidad!”, se gritaba en las calles esa noche en víspera de Navidad, cantaban villancicos y los niños…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amor suicida

**** Alguna vez has enloquecido por amor? si es asi entonces lee esta historia No sabes el gusto…
Read More