Nota de un niño raptado por Slenderman

Slender Man by Gaara Monster

Soy un niño de solo 12 años, Mi familia está conformada por mi padre y mi madre, Sí… Soy Hijo único….

El sueño me está matando, Estoy muy Agotado, no eh Podido Dormir porque Siempre Siento que Alguien me observa, a Veces hasta Creo que entra en mi Habitación… tengo miedo de quedarme dormido, sé que él está aquí, puedo sentirlo y una vez me pareció verlo, escribo esto para que alguien pueda entenderme….

He intentado todo pero creo que es….

¡Maldita sea! Me quedé dormido, siento que algo está dentro de mi cuarto, no puedo dejar de sentir como si me observaran, no puedo dormir desde hace días, porque siento lo mismo y me da miedo dormir, mis padres dicen que es solo mi imaginación y que me duerma de una vez, pero yo sé que aquí hay alguien que solo espera que me vaya a dormir, todo se ve borroso….Ya no tengo energías, Creo que…

(………………………………………………………..)

¡Joder! Me eh quedado dormido, (…) un momento, esto no parece mi cuarto ¿Dónde estoy?, hay un olor muy raro…

Tengo miedo, solo está mi escritorio, mi silla donde estoy sentado, el bolígrafo, este pequeño papel…

Y nada más, ¡alguien ayúdeme!, ¿eej? Que fue eso… Acabo de ver alguien parado mientras echaba un vistazo en la habitación, sé que alguien leerá esto, y cuando lo haga me sacará de esta pesadilla.

Alguien se acerca, puedo escuchar sus pasos, son muy fuertes, se acerca, ¡¡¡se acerca!!!

No quiero morir, del miedo se me ha ido el sueño, estoy totalmente despierto o al menos… eso creo. Pero tengo tanto miedo que no puedo moverme, espera, ya no escucho nada… veo una puerta a lo lejos, (…) No estoy seguro si de ir o no, pero,  no tengo otra opción.

(…) (…)

Estoy nuevamente en mi cuarto, me recostaré, creo que la pesadilla terminó, me echaré a descansar, después de todo regrese a mi cuarto de nuevo…

(………………………………………………………………………………………………..)

Espera un momento no son los colores de mis sábanas, ¡mierda! la puerta de madera ahora es de metal y tiene agujeros, daré un vistazo… hay cientos de puertas parecidas a la mía y todas con niños dentro, gritando que les ayuden…..

Estoy totalmente solo… ¡Oh! me han dejado un plato de comida…No me lo comeré.

Algunos niños de esas celdas ya no se mueven, parece que están anestesiados.

Veo un pasillo largo y el techo es muy alto.

¡AUXILIO! ¡Ayúdenme Por favor!…

En los últimos minutos me pareció escuchar a niños gritando de dolor, algunas celdas cercanas a la mía. Pero ahora están vacías. Algunas tienen niños nuevos, dentro de algunas celdas me pareció ver bebes, como de 2 a 9 meses. También hay niños de 3 a 10 años, estamos enjaulados como animales.

Se me termina el campo para escribir en esta hoja, lamentablemente es la única que tengo.

(…) (…) (…)

Han pasado ya varias horas, creo que comeré lo que me trajeron de comer, no estoy seguro de lo que es, pero tengo mucha hambre.

Espera.. debajo de el plato hay una hoja…tiene un número, dice, 2.000.253(Dos Millones 253), de que se trata esto, para que el Número.

¿eej?, Ahora sí, ahora sí lo vi, un hombre o algo de traje, acaba de sacar a un bebe de su celda, echaré un vistazo…

Existe una hija de Slenderman?

Lo que acabo de ver fue horrendo, se comió su cabeza, mientras el niño lloraba, después le arrancó sus bracitos y sus piernitas, mientras aún se movían, hay un charco de sangre que está recorriendo las celdas.

Soy un niño de solo 12 años, mi familia está conformada por mi padre y mi madre, sí… soy hijo único….

Ya han pasado días o tal vez semanas, ya entendí todo, no somos más que su alimento. Hay niños nuevos gritando y pidiendo ayuda, yo ya me he rendido, acabo de ver morir a niños y bebes, a uno lo golpeó contra el piso hasta destrozarlo.

Acabo de descubrir para qué es el número del plato, al parecer es el mismo número de mi celda. Al final del pasillo, hay una puerta de madera y al lado de la puerta hay un contador electrónico, de esa puerta, entra y sale la bestia de dos patas a comer, esa bestia de dos patas, alta y delgada, decidí llamarlo “El Hombre Delgado”. Llega cada día con niños nuevos, al parecer son de distintos lugares, ya que gritan en otra lengua.

Con esto termine de escribir, pues el contador que está cerca de la puerta dice 2.000.252(Dos Millones 252), Ahora veo que no importa, por más que recé, por más que corra o me esconda o grite lo que grite, haga lo que haga, yo soy el siguiente…

Fuente

http://thedeezkoblog.blogspot.com.es


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Mi familia perfecta

Levantarme. Ducharme. Vestirme. Café. Whisky. Desayuno con la familia. La rutina matutina que prácticamente hago con los ojos…

Town of Salem

Una noche como cualquier otra, me encontraba charlando con mis amigos por medio de Skype. todo estaba yendo…

Bela Kiss

En 1916, en un pequeño pueblo Hungría llamado Czinkota fueron hallados alrededor de treinta cadáveres de mujeres en…

Evil Otto

¿Alguna vez has jugado Berzerk? Yo no. Es un juego muy adictivo. No obstante, si hubieras visto lo…

Ángel de las sombras

 Ángel de las sombras, espero que aparezcas hoy cuando en mi depresión me hundo.Ángel en penumbra, inspírame, ilúminame cuando en…