Nobita con cáncer

Nobita con cáncer

Todos o la mayoría conoce una serie animada llamada “Doraemon popopooel gato cósmico”, que ha sido muy popular en todo el mundo. Pero alguna vez te has preguntado: “¿Cuál es el final de esta serie?”. Nadie lo sabe. Aunque existen varios finales, y el más terrorífico de todos fue el siguiente.

Nobita es mostrado como es en verdad: un niño paralítico, autista, en coma y con cáncer que ha estado soñando todo lo que vemos en la serie, es decir, que no existen ni Shizuka, ni Suneo, y Doraemon no es más que un peluche que le regalaron, todos son productos imaginarios de un pobre niño sin amigos.  Esta versión del final causó un gran revuelo en Japón cuando comenzó a difundirse, tanto así, que hubo gente que se manifestó en las puertas de la productora. Los creadores de la serie tuvieron que emitir un comunicado de prensa diciendo que ese capítulo no existía. Básicamente la leyenda se basa en lo que dice la canción del final: “Ojalá mis sueños se hicieran realidaa-aad~”


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Smile.dog

La historia de Smile.dog consiste en una trampa de horror clásica: un escritor novato visita la casa de…

SCP-1364

Artículo #: SCP-1364 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: En este momento, no hay forma de…