No lo cuentes

Cuantas veces has visto algo que deseas nunca haber visto o te han contado algo que jamás querías saber ese es mi caso con todo mi ser deseo nunca haber pasado por ese lugar y seguir siendo un dulce ignorante igual a todos los demás. Vivir en el mundo de infinita incredulidad que solo unos pocos tienen la dicha de ver pero en vez de eso lo sé y pronto tu también lo sabrás por eso te doy a elegir vete ahora y sigue tu vida normal o quédate y sufre lo mismo que yo.

Paso hace unos días cuando me dirigía a la escuela estaba corriendo lo más rápido que podía ya se me hacia tarde sabía que si llegaba tarde un día mas me expulsarían. En mi afán de llegar a tiempo me decidí a tomar un atajo poco conocido por donde casi nadie pasaba por eso me sentí un poco sorprendido cuando vi a una chica sentada en una esquina.

Ella estaba sentada en esa esquina, se abrasaba a si misma mientras lloraba repetía una y otra vez las mismas palabras “porque lo viste” como era natural me acerque a aquella chica para ver en que podía ayudarla después de un rato logre tranquilizarla un poco y la convencí de llevarla a la escuela con migo pero de camino a Asia allá ella seguía hablando incoherencias entre lagrimas era obvio que había sufrido algo traumático que yo no lograba comprender.

Después de la escuela ella ya estaba mejor por lo que me pudo decir que era lo que le pasaba contando una horrible historia en la que ella y su mejor amiga estaban de camino a su casa después de un largo día de estudio ya era muy oscuro y casi no se podía ver nada excepto por unas luces en el camino cuando oyeron un grito de un callejón a donde por una estúpida sensación de curiosidad se dirigieron para presenciar lo que ocurría. Su amiga era obviamente más rápida por eso pudo llegar primero cuando ella llego solo pudo ver a su amiga pasmada viendo un horrible cuerpo descuartizado la escena era horrible pues ese cuerpo se encontraba brutalmente desfigurado cubierto de sangre.

Aquella chica se quedo callada después de decirme eso el camino fue largo y pesado yo quería preguntar que mas paso pero no podía hacerlo de todas formas podía entenderla ver eso debió ser traumático para ella pero por que se encontraba tan lejos de casa llorando en ese callejón esa pregunta rondaba mi cabeza por el silencioso camino.

Una vez en casa nos sentamos en la sala y le serví un vaso de agua donde ella pregunto si había alguien más en casa a lo que yo respondió estoy solo, al escuchar esto ella puso un rostro de disgusto pero continuo con su historia dijo que después de ver eso su amiga se volvió más distante y seria casi no quería verme decía ella y yo estaba cada vez más preocupada por ella por eso me puse muy feliz cuando me volvió a hablar pero ya no era la misma dijo que el día que vimos aquel cuerpo mutilado ella pudo ver un hombre alto y robusto cubierto por un abrigo grande con sombrero de copa apenas lo pudo ver por lo que muchos de sus detalles quedaron al aire pero lo que sí pudo ver fueron dos huesudas manos cubiertas por finos guantes de piel roja.

Sonrió de forma maliciosa con una sonrisa retorcida y un tanto chueca mientras revisaba en su bolsillo continuo contándome lo que le paso a su amiga ella dijo que ese extraño hombre desapareció frente al cuerpo destrozado mientras con su mano hizo el símbolo de guardar silencio en ese momento ella lo supo ella era la siguiente víctima de ese asqueroso ser pero cuando muriera ella no quería morir sola si no que quería morir con migo quería que juntas esperemos nuestro final…juro que no sabía a qué se refería pero dijo que pronto vendría por nosotras dos dijo esa chica extraña con un nudo en la garganta.

Dijo que él la estaba acosando, dijo que pronto también lo aria con migo, dijo que no le gusta que lo vean o que hablen de él, era un secreto que debía ser revelado, el no quería ser conocido por eso le hará cosas horribles a cualquiera que lo vea no existen fotos de él, no existe nada de él yo ya lo busque dijo con un tono de tristeza cubierto con una profunda desesperación.

Yo no quería creer su historia y la tache de una persona demente por eso no me importo seguir escuchando cada palabra suya incluso cuando saco su mano del bolsillo con una navaja cubierta de sangre seca. Al verla me quede congelado escuchando cada palabra, esculle como ella llamo a su amiga sucia traidora y como la acecino a sangre fría, escuche hasta la última palabra cuando me confesó que él era un secreto que no debe ser contado dijo que no le importaba morir sola o lo que sea que él quiera hacerle solo le importa llevarse a alguien con ella, sentir lo que su amiga sintió antes de que le atravesara el cuello con su navaja cosa que ella también hizo tomo su navaja con ambas manos para clavarlo repetidamente en su cuello. Entre lagrimas y escupitajos de sangre dijo repetidamente “lo siento” hasta que termino en ahogarse en su propia sangre. Yo no pude hacer nada más que quedarme pasmado congelado viéndola no sé por qué no la detuve…quizás una parte de mi sabia que ella se lo merecía.

Los siguientes días permanecí aséptico e impactado ante su acto y en especial por sus palabras me era imposible creer que alguien la estuviera persiguiendo tan solo por contar que lo vio, también pensé que quizás se trataba de un acecino tratando de cubrir sus huellas matando a todos los testigos pero eso no me involucraba a mí.

Pero nada de eso importa ahora pues no hace mucho vi unas manos rojas en mi ventana lo he empezado ha ver en todas partes y estoy asustado no sé cómo explicar esto solo sé que alguien en algún lugar me está persiguiendo, no son alucinaciones creadas por la paranoia se que lo está, Lo he visto atrás de mi por el rabillo de mi ojo o afuera de mi ventana bajo el farol lo sé, vi su abrigo negro y su sombrero de copa pero aun mas vi sus guantes rojos me está esperando por eso escribí esto las que tal vez son mis últimas palabras antes de que el venga por mi y ahora que lo sabes de él también ira tras de ti. No te confundas no quiero llevarte con migo ni tampoco es una tonta carta de cadena, no te vas a poder salvar de esto enviándola a cierto número de personas o algo por el estilo. Te di la oportunidad de que te salves una oportunidad que yo no tuve y la has desperdiciado por eso el viene por ti, tal vez no ahora o mañana pero pronto lo hará por ahora solo tienes una opción puedes contar tu historia a alguien más para condenarlo como lo estamos nosotros y arrastrarlo contigo o desaparecer solo. Ahora esta es tu decisión.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-146

Ítem #: SCP-146 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Se han revisado los procedimientos de contención después de…