La muñeca Vieja

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Yo cuando niña había recibido un regalo muy especial

Una niña recibe un paquete extraño en su cumpleaños. Adentro, una muñeca vieja, espantosa, espantosa, con un aura diabólica. Los días del niño ya están contados…

Lucie es una niña pequeña como las demás. En la mañana de su cumpleaños, su madre la despierta y anuncia que el cartero ha entregado un paquete dirigido a la niña. Sobreexcitado, el niño se apresura a romper el papel de envolver y abrir el cartón. Luego grita mientras descubre el contenido del paquete: ¡es una muñeca vieja, la muñeca más horrible y repulsiva que jamás haya visto Lucía!

La muñeca es completamente calva, su piel, toda agrietada, está cubierta de suciedad. Pero lo peor de todo en este siniestro espectáculo son sus dientes: anormalmente largos, puntiagudos y estropeados, lejos de la brillante sonrisa de blancura y pureza de las muñecas tradicionales. Le dan al juguete un aspecto feo. En una emoción aterradora, la pequeña Lucie tira la muñeca fea a un rincón de la habitación, lo más lejos posible de ella. Su mamá la está regañando amargamente:

Sabes, la persona que te envió este regalo debe haber ido a un montón de problemas para encontrar una muñeca tan vieja. Deberías estar agradecido por tal atención! termina con un tono áspero.

Lucie quería protestar, pero su madre no escuchaba. Obligó a la chica a quedarse con el regalo. Frustrada, pero obediente, Lucie fue a esconder la muñeca fea en un armario debajo de las escaleras, cuidando de esconderla detrás de una gran pila de cajas de zapatos.

Al menos allí, no tendré que soportar la vista de esta cosa malvada. dijo Lucie.

Con tranquilidad, la chica pudo disfrutar del resto de su cumpleaños, junto con el pastel tradicional y otros regalos mucho más agradables.

Esa misma noche, Lucie, que dormía profundamente, fue repentinamente despertada por un extraño ruido de la planta baja. Era como arrastrar algún tipo de objeto al suelo de la casa. Siempre acostada en su cama, la niña escuchó el origen del misterioso sonido que había estado resonando incansablemente durante los últimos cinco minutos. Entonces el ruido cambió; ahora sonaba como luz, pasos rápidos. Lucie estaba ahora aterrorizada, temblando con todo su cuerpo, incapaz de moverse de su cama. Desde muy joven, siempre dormía con la puerta de su dormitorio abierta, aprovechando la luz del pasillo que servía de luz nocturna, porque Lucie, como muchos niños, tenía miedo a la oscuridad. Entonces escuchó a alguien susurrando en un aliento apenas audible con una voz débil y ronca:

“Lucie… Lucie… Lucie… ¡Estoy en el primer paso!”

Entonces la extraña voz se calló y la niña escuchó el característico sonido de alguien girando los talones, alejándose y desapareciendo de donde había venido. La pobre niña estaba tan asustada que no podía dormir de noche. Se acostó en su cama, congelada, con los ojos bien abiertos hasta el amanecer, cuando su madre vino a buscarla para que se preparara para la clase. Lucie trató de explicarle a su madre lo que había pasado por la noche, pero la niña estaba tan cansada que le creyó a su madre cuando le contestó que no era nada, que había tenido un mal sueño, eso es todo”. Eso debe ser!” convenció al niño.

Por supuesto, ése no fue el caso, Lucie lo sintió. Le rogó a sus padres que tiraran la muñeca a la basura, pero le dijeron que era un regalo, y que no se tirara un regalo. Cuando llegó la noche, Lucie se acostó en un mal corazón. Justo antes, para tranquilizarse, echó un vistazo al armario debajo de las escaleras, detrás de las cajas de zapatos. La muñeca horrible siempre estaba allí, justo donde la chica la había escondido el día anterior. Un poco tranquilizado, la niño se fue a la cama mientras trataba de luchar contra el sueño que le pesaba los párpados. Pero la niña estaba tan cansada que finalmente se quedó dormida, exhausta. Pero la vocecita desencarnada la despertó rápidamente. Una vez más entró en pánico, Lucie todavía se preguntaba si no era su imaginación la que le estaba jugando trucos, cuando de repente se enteró:

“Luuuuuuuucccciiiiie, estoy en el cuarto paso!”

No hay duda posible, Lucie no estaba soñando! La niña comenzó a llorar con lágrimas y no pudo volver a dormir el resto de la noche.

Al día siguiente, en el patio de la escuela, Lucie explicó a sus compañeros de clase sus desventuras desde que había recibido la horrible muñeca para su cumpleaños. No sorprende que sus amigos se rieran abiertamente de ella, llamándola espantapájaros, mentirosa o bebé. Pero a Lucie no le importaba, no podía oír las burlas de otros niños que la rodeaban. Sólo una idea cruzó por su mente:”Si la muñeca sólo tardó una noche en subir tres escalones, significa que sólo necesitará uno más para llegar a la parte superior de las escaleras”. concluye ella.

Por la noche, Lucie decidió cerrar la puerta de su habitación por primera vez desde que nació. Cuando su madre quiso apagar la luz, se giró y le preguntó a Lucie por qué la niña ya no tenía miedo a la oscuridad de repente:

Pero, ¿podría dejar la luz de mi habitación encendida en vez de la del pasillo?

¡No, Lucie! la luz en tu habitación es muy fuerte, te evitará que te duermas.

Lucie aceptó dormir sin luz, con la puerta cerrada. Sin embargo, cuando su madre salió, la niña abrió las persianas de las ventanas para que entraran los tenues rayos de luna que venían del exterior. Estaba empezando a dormir cuando el ruido sonó y la voz apareció tres noches antes:

“Luuuuuuucccciiiie… llegué al último paso!”

Esta vez la voz era clara, nítida y cercana. En la oscuridad de su habitación, la niña escuchó un ruido estridente que la hacía temblar de terror. No estaba segura, pero le pareció que la puerta de su habitación se abría lentamente, muy lentamente….

A la mañana siguiente, el cuerpo sin vida de Lucie yacía en el fondo de las escaleras. Sus padres concluyeron que su hija se había levantado durante la noche para ir al baño, que ella se había colado y había caído por las escaleras, rompiéndose el cuello en su caída. La muñeca vieja fue encontrada junto al cuerpo pequeño e inerte del la pobre niña.

Lucie y la vieja muñeca fueron enterrados juntos en el cementerio local. En el momento de la siembra, nadie podía encontrar las palabras para describir la tragedia que había ocurrido. Como despedida, la madre de Lucie dejó caer estas palabras:

Amaba a esta muñeca… Ahora están juntos para la eternidad.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Ritual De Amor

Hay una razón en especial, por la cual, vienes a este lugar, ¿verdad? ¿Acaso buscas aquí algún consejo…
Read More
El Puente Negro

Las hermanas Fox

Las hermanas Fox fueron tres mujeres de Nueva York que, de algún modo, revolucionaron el estudio de lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Querida hermanita

Hoy es un día precioso, los pájaros cantan, los niños juegan, prácticamente todo es feliz aquí…. Excepto mi…
Read More
El Puente Negro

El trasgo

El comedor de la venta de Aristondo, sitio en donde nos reuníamos después de cenar, tenía en el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La vecina

Estos sucesos ocurrieron cuando yo tenía 12 años y me mude con mi familia a un piso nuevo.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Wanderer

En la década de 1990, una chica se suicidó después de ver una imagen publicada en un antiguo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Borroso

Cuando era joven, siempre me gustó escuchar historias de terror. Recuerdo que mis amigos y yo, nos juntábamos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Skroll

¿Otra vez?- Emily miró a su madre con una emoción de tristeza en su rostro. -Mamá, es la…
Read More