Atras de la Puerta
Atras de la Puerta

El muñeco de nieve

No sé lo que está pasando aquí, solo sé que está muy frío. Traté de llamar tu atención, pero en vez de ayudarme decidiste degradarme mediante la decoración de mi cuerpo con tus horribles verduras y pedazos de ropa. Traté de moverme, pero alguien había redondeado mis pies, para que todo mi cuerpo inferior sea una bola enorme. Quería que me ayudaras, pero en su lugar me clavaste esos palos en mi torso.
0 Shares
0
0
0
Snowman

No sé lo que está pasando aquí, solo sé que está muy frío. Traté de llamar tu atención, pero en vez de ayudarme decidiste degradarme mediante la decoración de mi cuerpo con tus horribles verduras y pedazos de ropa.

Traté de moverme, pero alguien había redondeado mis pies, para que todo mi cuerpo inferior sea una bola enorme. Quería que me ayudaras, pero en su lugar me clavaste esos palos en mi torso.

Realmente solo quería que me dejes ir, que me liberes de este horror, pero solo causaste un mal peor.

¿De verdad crees que es divertido cuando alguien que tiene un dolor enorme, le claven grandes piedras negras en su cara?”

Al menos espero que no los pegues donde mis ojos reales estaban antes. Te odio, quiero que te mueras por hacerme esto a mí.

Por si no fuera bastante malo me apuñalaste esa pipa horrible en mi boca, ni siquiera disfruto del tabaco. Y ahora después de todo esto me dejas solo, afuera, en el frío horrible para todos me vean.

“¡Estás enfermo!” “¡Eres un bastardo!”

Aún sigo aquí, yo no sé cuánto tiempo ha pasado ya, solo sé que el frío se fue, pero fue reemplazado por el calor insoportable. El calor es la peor cosa en el mundo, pero me gusta más que el frío.

Oh, Dios está empezando a hacer demasiado calor, siento el calor derrite mi cuerpo, ¡esto es horrible!

Me he estado derritiendo por horas ahora y todos los elementos horribles que fueron colocados dentro de mí ahora están en mis pies o la parte inferior. Traté de gritar, pero siempre ignoras mis peticiones de ayuda, ¡eres un monstruo!

¡Esto es un infierno! Yo me quedo con solo una cabeza en un charco de mi antiguo yo, y lo único que tengo que decir es:

“¡Maldito seas, maldito seas por hacerme sufrir a mí y a mis millones de hermanos!”


Via Creepypastas


También te pueden interesar
La paradoja del sueño

La paradoja del sueño

¿Alguna vez has pensado, ha cruzado por tu mente la idea, de que quizá tus sueños esconden algo más allá…más incomprensible, ilógico… paradójico? ¿Quién no recuerda sus sueños? ¿Quién sueña con desconocidos? ¿Quién construye, en menos de ocho horas un mundo completo? Y más aún… ¿quién puede decir que sus sueños, interrumpen la realidad?
Atras de la Puerta

En la esquina de tu habitación

Empezó a caer la noche, quizás algo fría, pero oscura, muy oscura. La luna no brillaba, recuerdo. Salí a la ventana a apreciar las calles solitarias y las ratas correteando, algo no tan normal. Me acosté a las 2:00 AM, y pensé en las cosas que iba a hacer el día siguiente, hasta que algo sonó...
El Túnel de los Gritos

El Túnel de los Gritos

El Túnel de los Gritos es un escalofriante lugar en el que se asegura que habita el espíritu sin descanso de una niña que fue quemada en el interior de sus paredes. Si enciendes una cerilla en su interior… Cerca de las Cataratas del Niágara hay un pequeño túnel que tiempo atrás servía como paso peatonal entre las granjas que había en la zona. Es un estrecho y oscuro paso bajo la vía del tren que une Toronto y Nueva York, en el que habitualmente la niebla impide ver más allá de tu propia...
El caso de Skylar Neese

El caso de Skylar Neese

¿Qué tanto confías en tus mejores amigos? Skylar Neese era una joven que creía tener a unas compañeras incondicionales en sus mejores amigas, hasta que la asesinaron cruelmente en 2012. Esta trágica historia de asesinato y traición sirvió de inspiración para el filme titulado “Death Clique” y para una ley que lleva el nombre de la víctima. La película “Death Clique” llevó a la pantalla grande la historia real del asesinato de una joven de 16 años llamada Skylar Neese. Los trágicos eventos...
Atras de la Puerta

La enseñanza de Ana the killer

Las noches cada vez son mas largas en este juego lamado vida,la cordura poco a poco va desapareciendo,con un solo golpe,puedes afectar mucho a una persona. El verdadero juego es la vida,y su game over es es la muerte.Pero la muerte solo es el comienzo de una nuva salida,una nueva y mejor salida,¿y el nacimiento?¿la vida?,eso solo es el comienzo de una historia guiada y diiguida por las personas que te rodean.Ese fue mi error.Que mi vida la diriguieran los de mi alrededor,no tuve ni voto,ni...
Proyecto rayo azul

Proyecto rayo azul

El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de conspiración, obra del canadiense Serge Monast, la cual involucraría al Gobierno de los Estados Unidos. El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana y facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial. Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de aparatos...