Mr Bone

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Halloween es probablemente mi favorita de las vacaciones . Me visto con un traje hecho en casa, les reparto golosinas , y yo soy la vida de cualquier fiesta de Todos los Santos ‘ . Aunque yo participo con entusiasmo , me niego a decorar para Halloween. No es culpa de mi mamá.

Vea , cuando tenía unos quince años de edad, mi madre trabajaba en un hotel local . Ella era un gerente del restaurante del turno de noche allí. Desde que era también un paquete de la rata kleptomaniacal tomó decoraciones casa con ella a menudo. Poco después de Halloween que ella trajo a casa esta fea decoración. Era un esqueleto de plástico , vestido con un sombrero de copa y frac . El esqueleto era del tamaño de un niño de tres años de edad. Estaba pintado de un color marfil oscuro , el color de los huesos viejos . Empujó la cosa fea en mi cara.

“¿No es el más grande? Acércate y compruébalo! ” Mamá dijo emocionada . Cuando me acerqué , le grité como la cosa estúpida habló . Bueno, para ser más exacto, me gritó . Con enrojecimiento brillante en sus cuencas vacías .

” BOO! EHEHEHEHEEEE ¡Feliz Halloween! “

Resultó que el esqueleto tenía una batería en él que alimenta dos LEDs rojos y un altavoz oculto en su cráneo. Muy gracioso , mamá. Asustar a tu hijo de diez años de su vida.

Yo le pedí que tomara las pilas fuera del paquete. Así lo hizo , riéndose de su broma , y se coloca el esqueleto en una alcoba pantalla directamente frente a la puerta del hotel .

Con el paso de los meses , se vistió Mr. Bones (sí, ella nombró la estupidez ) de diferentes accesorios para las fiestas. Diadéma indio en su sombrero de copa de Acción de Gracias , una barba blanca falsa para la Navidad, una corbata de lazo brillante para el Año Nuevo . Al azar , se pondría las pilas de nuevo para darme un susto cuando llegué a casa de la escuela.

“MAMÁ! Saque las pilas de nuevo! “

“Yo no lo puse de nuevo en la miel! ” Ella se reía mientras lo decía , que dio prueba de su mentira . Odiaba sus travesuras .

Mi mamá me dejó solo en casa mucho por la noche . Vino con su trabajo como gerente de la noche . Me ocupé de que al jugar juegos de vidéo o leer tan tarde como yo quería y comer comida chatarra que había escondido en mi habitación. Eso no siempre ayudaba , aunque , como a veces tengo este sentimiento. Yo diría que era sólo paranoia, pero cualquiera que haya experimentado nunca diría ” sólo” paranoia. Eso hace que parezca más pequeña de lo que se siente . Su boca se seca , y ninguna cantidad de la bebida hace que se sienta mejor. Su estómago sigue haciendo ese extraño rollo a un lado. Su respiración se vuelve más corto y lo único que puedes pensar es en cómo estúpidamente fácil que sería que alguien se introduzca en su lugar y hacer uso corto , sangriento , violento de ustedes .

Decidí tomar las pilas fuera del ” Mr. Bones ” de una vez por todas en uno de estos ataques . No necesitaba la cosa estúpida gritando a mí mientras yo estaba así. Saqué las pilas y decidí cortar uno de los cables para asegurarse. Como tomé el esqueleto y le di la vuelta , se me ocurrió que la decoración era un poco pesado . Se sentía más pesado que el plástico debe ser. Sabía que las manos eran de plástico, las pequeñas manos huesudas estaban obviamente hechas de un mal molde, al igual que el cráneo. Después recorté el alambre , abrí la camisa de esmoquin y sentí las “costillas “. No se sentía como el plástico. Se sentía más frío, y un poco como una piedra , un poco como la madera. Había ranuras extrañas en la zona donde estaría el corazón , en una persona normal. Las muescas , como algo que se habían visto obligados allí.

Nunca me había sentido hueso, pero esas costillas sentía como me imaginaba cómo sería el hueso .

Rápidamente me abroche la camisa de nuevo arriba en la muñeca y lo arrojó a la alcoba . Yo iba a ir a la cama , ahora, y decirle a mamá acerca de esto en la mañana. Tal vez podríamos tomar la muñeca a la policía, o darle un entierro apropiado . Me di la vuelta para dirigirse hacia las escaleras.

” Boo “. Se dijo en voz baja. No gritó esta vez .

Mi cabeza dio la vuelta . Luz vino de los agujeros para los ojos del cráneo de la muñeca , radiante de color rojo en el techo. Después de haber recortado sus cables y sacado las pilas y qué demonios?!

No esperé una respuesta. Subí corriendo las escaleras a mi habitación y cerré la puerta. Dejé todas las luces encendidas y se negó a salir hasta la mañana. Mi madre le prometió que se ocuparía de la muñeca . Yo nunca lo vi de nuevo después de eso, yo no sé si ella se lo llevó a la policía o simplemente tiró.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Algo anda mal

A medida que entro a su habitación, noto que algo anda mal. De hecho, supe que había pasado…
Read More
Allá afuera

El Angel Negro

Cuenta la leyenda que cuando un Ángel llora por primera vez lágrimas de sangre, su llanto es por…
Read More
Allá afuera

El camino sin fin

En Corona, California, hubo una vez una carretera conocida por la mayoría de los lugareños cómo El Camino…
Read More
El Puente Negro

Alto

El sujeto #43 ha despertado. Nada más abrió los ojos entró en pánico, en cuestión de segundos. Exploraba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sneckdraw

Sneckdraw se crió en Washington D.C. junto a su madre, padre y hermano. Su padre era un hombre…
Read More
Allá afuera

Mi-go

Los Mi-go son una especie extraterrestre]ficticia de los Mitos de Cthulhu creada por el escritor H.P. Lovecraft]. Aparecen…
Read More