Baila bailarina

Baila bailarina, baila

Baila bailarina, vamos, haz tus increíbles piruetas, el pequeño nonato de mamá… La marioneta perfecta, sin imperfecciones y con esa sonrisa, aunque estés sangrando y sufriendo, aunque tus zapatos manchen el piso de sangre, aunque tus lágrimas decoren tu rostro de tristeza, aunque sufras en cada bello movimiento... baila bailarina, baila hasta la muerte.
Atras de la Puerta

Ikizukuri

“Morir es ayudar a aquellos que mueren de hambre.” Eso fue lo que me dijeron cuando me enfrentaba al corredor de la muerte. Con el tenedor clavado en mis muslos, ahora he comprendido a qué se referían.
La mujer del tren

La mujer del tren

Una joven subió al metro a altas horas de la noche y se sentó enfrente de otra mujer y dos hombres junto a ella. La joven notó, con cierta incomodidad, que la mujer la miraba fijo. No importaba cuánto la intentaba ignorar, no la dejaba de mirar. En una de las paradas, subió un nuevo pasajero y se sentó junto a ella. Después de un par de minutos, le dijo en voz baja que debían bajar en la siguiente estación, y, por alguna razón, sintió que le debía hacer caso. Cuando por fin dejaron el tren...
Lo juro

Lo juro

Durante todo el tiempo que he vivido solo en esta casa, podría jurar que he cerrado más puertas que las que he abierto.
Atras de la Puerta

La fotocopiadora

Estás solo en el trabajo, cuando de repente oyes una fotocopiadora. Caminas a ver qué ocurre y observas que hay varias fotocopias en la bandeja. Recoges una y descubres que es una fotocopia de una imagen en la cual apareces sentado en tu silla de oficina, muerto, con los ojos arrancados y una sonrisa burlona. Las otras son la misma imagen, pero desde ángulos cada vez más extraños. No hay imagen original en la máquina de la copia. De hecho, la máquina lleva estropeada toda la semana.
Atras de la Puerta

Amo a mi perro

¡Cómo amo a mi perro! Él es muy especial para mí y lo quiero mucho. Le doy de comer todos los días —pero no come—, lo baño —pero sigue sucio—, hasta lo llevo a pasear, pero no sé por qué se arrastra en vez de caminar ¿Y por qué la gente nos mira horrorizada? Que esté algo verde, se le vean huesos y carne, y le sigan moscas e insectos carroñeros no justifica que nos vean así.
Cuello Torcido

Cuello Torcido

Luego de un rato mirándolo confundido, el niño se durmió al lado del cadáver colgado de su padre
Manos ensangrentadas

Manos ensangrentadas

Mis papás salieron de viaje, no me han llamado desde hace 2 días y me estoy empezando a preocupar. Ayer por la noche él trajo una gran bolsa que sacó del armario, al mirar lo que había dentro me dieron ganas de vomitar, sin embargo, logré reconocer la camisa de mi papá justo antes de irse de viaje. Me da asco lo que él me hace comer, siempre saca del congelador pedazos de carne, uno de ellos tenía pegado algo parecido al hermoso pelo de mamá. Hoy por la noche lo descubrí mientras intentaba...
La tabla Ouija

La tabla Ouija

- No debes jugar con esa maldita tabla ouija. Ya te lo he dicho mil veces: es peligrosa y puede atraer malos espíritus. - Si no fuera por esa tabla, no estarías hablando conmigo, madre.
Atras de la Puerta

Perdí mi celular

Ayer, un amigo me sacó de la casa en un apuro para llegar al primer acto de la noche musical de un bar local. Después de unos cuantos tragos, me di cuenta de que mi teléfono no estaba en mi bolsillo. Revisé la mesa en donde estábamos sentados, el bar, los baños, y, luego de no haber tenido suerte, usé el celular de mi amigo para llamar al mío. Alguien contestó tras el segundo pitido, soltó una risita áspera, y colgó. No volvieron a contestar. Eventualmente, lo hice a un lado como una causa...