Mi novio es un monstruo

My crush was a monster boy by vey kun-d4u3nll

A pesar de que obviamente tiene forma humana, en mi punto de vista es un monstruo sin sentimientos.

Estaba preparada para asistir a una fiesta. Antes de salir de casa, mi madre se dirige antes de avisarle que me iba de casa:


Mamá… Me voy

Espera un momento. ¿A dónde vas?

Le respondí que iba a una fiesta con amigas y con mi novio.


Regresas temprano. ¿Está bien?…

Eso fue lo que me dijo mi madre a lo que, posteriormente, le dije que llegaría temprano. Luego de un pequeño viaje, llegué a la fiesta: mis amigas estaban allí, pero lo curioso es que no estaba mi novio. Para no estar todo el tiempo aburrida, me reuní con mis amigas para hablar. Luego de media hora estando allí, aparece un chico: me invitó para bailar, y, al saber que estaba solo, me dio lástima y acepté la propuesta.

Bailamos hasta que, en un momento, me robó un beso. Desafortunadamente, mi novio llegó a la fiesta solo para ver que había besado a otro chico. Sin que me diera cuenta, me tomó de las manos y me llevó lejos de donde estaba ocurriendo la fiesta; yo intentaba liberarme, pero no pude. Ya luego de una breve caminata forzada, mi novio me tiró al suelo… con solo verlo, estaba horrorizada.


Amor… No es lo que tú crees… Por favor, no hagas cosas que luego te vayas a arrepentir.

Eso fue lo que le dije, pero me ignoró. Acto seguido, tomó un tubo de metal ya oxidado y me golpeó en la cabeza. Traté de levantarme, pero luego me dio una patada en la cara. No podía levantarme. Ya mi vista se estaba volviendo borrosa, pero cuando se aclaró en unos segundos, lo último que vi fue mi novio levantando el tubo hacia arriba e, instantáneamente, todo se volvió negro. Ya sentía que mi propio cuerpo me decía que estaba en las últimas y, aunque solo veía oscuridad, podía escuchar pasos alejándose rápidamente y después pude escuchar la voz de mi madre por última vez:


Paulina… Te dije que llegaras temprano.

¿Cómo puede ser que pueda escuchar la voz de mi madre en aquel momento? No había explicación alguna. Pero lo que sé es que todo lo que me pasó fue a causa de un beso… Debí haberme dado cuenta de que estaba con un monstruo todo el tiempo que pasé con él.


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

El violinista

Desde que Cerlena encuentra el violín dentro del gabinete de su abuelo… Una extraña serie de trágicos y…