Mi comida favorita

¿Te gusta el pollo? A mi sí. No, no me gusta, ime encanta! De hecho es mi segunda comida favorita. Llámame loca si quieres, pero tengo una lista de todas las comidas en orden de la que más me gusta a la que menos. Y… ahora que la veo, (estaba “guardada” debajo de mi cama y la encontré mientras estaba buscando algo que se me cayó) me doy cuenta de que diferentes tipos de carne ocupan los primeros lugares de la lista. Seguro que es porque me ENCANTA la carne, en especial el pollo, ¿Ya lo dije, no? Oops, perdón, pero es que simplemente… ime encanta! Me encanta su sabor, me encanta su textura, me encanta… comerlo. Sí, comerlo. Me encanta tener que buscar entre los huesos para poder comer hasta el último pedacito.

Recuerdo que cuando comíamos pollo en familia mi mamá me llamaba “pequeña canibal” y se reía de cómo comía, pero a mí nunca me molestó, de hecho, me agradaba, lo tomaba como un cumplido. Como mi maestro decía: “Lo que se aprende, hay que aplicarlo”, y me gustaba que mi mamá notara que aplicaba lo aprendido. “¿Cómo?” te estarás preguntando, hehe, pues creo que es tiempo que te diga mi comida favorita, aunque tal ves ya la adivinaste. Hehe, ¿no? ¿Te rindes? Ok… Mi comida favorita es…

No, adivina, es fácil, sólo piensa: ¿Qué es lo que me gusta de mi segunda comida favorita? ¿Recuerdas? ¿O tienes que volver a leer? Hehe, pues eso es lo que me gusta de mi comida favorita… ¿Te rindes? ¿Le atinaste? ¿Si? ¿No? Hehe, perdón si me notas hiperactiva o algo así, es que de pensar en ca- iOops! Casi, pero no, aún no te lo digo, hehe. Pero por estar pensando en mi comida favorita ya se me antojó. Creo que iré por un poco, no tardo, ¿o me acompañas? No está tan lejos de todos modos, ¿vamos? iYay!

Ya llegamos, pero guarda silencio, no queremos molestar a los demás. Pasa, está abierto. Shhh…

-Mamá no quiero ir a la escuela… Aarrghh… Mamá, 5 minutos más… Ya, pues, ya estoy despierto… Espera… i¿Quiénes son ustedes?! i¿Y qué hacen en mi habitación?! iAyudaa! ¿Q-qué haces? iAléjate! iAléjate de mí! iNooo! iAaahh!

  • Ñam  ñam ñam* Mmm… Carne humana… iMe encanta! ¿Quieres un poco?


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Espejo negro

Su vida siempre había transcurrido de la misma manera, era un hombre al cual se se podía catalogar…

Mi tumba

Hace años que veo a mi madre triste sin saber el por qué, hasta que hoy la acompañé a…

SCP-966

Artículo #: SCP-966 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: DME Iota-1 “Cazadores de Sueños” y DME…