Adam Ellis y David

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El señor Adam Ellis nos lo hizo saber un 7 de agosto por medio de un tweet, la celebridad de internet, dueño de un exitoso podcast lo escribió claramente en menos de 140 caracteres.

Adam denunciaba que su departamento estaba siendo asediado por el fantasma de un niño muerto. Y, además, el creía que lo estaba intentando matar. El mensaje hubiera sido tomado en broma de no ser porque Adam se explayó en 30 tweets consiguientes a lo largo de los días, sin tener miedo a la repercusión social ni a las burlas.

Decía que el espectro comenzó a aparecer en sus sueños, pero sospechaba que había cruzado al mundo real. La primera vez que lo vio fue mientras estaba experimentando una parálisis de sueño. Observó a un niño sentado en una mecedora que estaba al pie de su cama. Tenía una cabeza grande y deforme con una hendidura en el costado. Adam hizo su mejor esfuerzo para dibujarlo:

El niño estuvo mirando a Adam fijamente por un rato. Entonces el espectro se levantó de la mecedora y caminó pesadamente hacia la cama. Adam no se podía mover porque estaba paralizado. Justo antes de que el niño alcanzara a llegar a la cama de Adam él se despertó gritando.

Unas pocas noches después Adam tuvo otro sueño, él estaba en una librería, entonces una chica se acercó y le dijo: viste a David, ¿verdad? Él le contestó: ¿a quién? Y ella dijo: “al querido David. Lo viste…

Ella continuó hablando con Adam y le dijo: “él está muerto. Aparece a las 12 y puedes hacerle 2 preguntas siempre que digas “querido David” primero”.

Y entonces añadió: “Pero NUNCA intentes hacerle una tercera pregunta o si no, te va a matar”

Adam en su saga de tweets prosigue diciendo que David se le había aparecido en otro sueño. Adam estaba en la cama y David se hallaba en la mecedora, mirándolo, entonces le preguntó: “querido David, ¿cómo moriste?” Él murmuró: “fue un accidente en una tienda”. Adam le preguntó: “querido David, ¿qué pasó en esa tienda? Él farfulló: “empujaron un estante, que cayó sobre mi cabeza”.

Adam Ellis decía que en el sueño el sentía pavor, y preguntó: “¿Quién empujo el estante?”. David nunca le contestó. Adam Ellis se dio cuenta de que había hecho una tercera pregunta, lo cual se suponía no debía hacer. En ese punto, Ellis estaba absolutamente aterrorizado.

Adam hizo búsquedas exhaustivas en Google referentes a su ciudad, pero no pudo encontrar nada acerca de un niño llamado David muerto en una tienda. Incluso intentó buscando otros nombres: Daniel, Dylan, Devon. Pero no encontró ninguna información.

Pasaron unas cuantas semanas sin incidentes, Adam decidió mudarse al departamento de arriba ya que recientemente había sido desalojado por los ocupantes. Después de la mudanza paso otro mes sin incidentes. Para entonces Adam ya se había deshecho del querido David, Adam adjudicaba eso al cambio de departamento.

Pero una semana durante las últimas 4 noches, los gatos de Adam se quedaban tras la puerta a la media noche. Se ponían debajo, como si hubiera algo al otro lado. Él decía que sentía algo raro, él echó un vistazo por el ojo mágico y quedó perplejo al ver que se podía mover algo al otro lado. Cuando Adam abrió la puerta y encendió la luz del pasillo, no había nada ahí. Sin embargo, los gatos estaban nerviosos, con el pelaje erizado.

Durante 6 noches consecutivas el gato de Adam caminaba hacia la puerta, se sentaba y se quedaba viendo.

Adam días después decidió tomar una fotografía a través del ojo mágico ya que estaba demasiado asustado para abrir la puerta, Adam creía haber captado algo, después él logró conseguir el valor para abrir la puerta y no había nada, pero tomó otra foto y la subió a Twitter:

Adam cerró con doble llave la puerta y se metió a la cama, él ya no sabía que más hacer. Adam todavía escuchaba a su gato maullándole a la puerta. Minutos después él sube otra foto:

El 14 de agosto Adam compra una cámara Polaroid y decidió tomar unas fotos alrededor de su departamento, Adam empieza a tomar fotografías y las sube a Twitter:

Una de las fotos salió oscura, Adam pensaba que había salido así por accidente, así que decidió tomar otra, pero esta vez tapando el lente de la cámara adrede:

Adam, siguiendo el consejo de uno de sus seguidores decidió tomar otra foto con su iPhone y otra con la Polaroid. En ambas ocasiones la luz estaba encendida.

Durante la noche, Adam se la pasó despertándose, creyendo que algo en su entorno no estaba bien, el 15 de agosto Adam soñó con David, algo que durante meses él no había soñado.

En el sueño de Adam todo esta lleno de humo. Y David estaba sentado otra vez en la mecedora, se veía más pequeño. Casi encogido. Sólo miraba y no hizo ni dijo nada. Adam tomaba eso como un mal presentimiento.

Tiempo después, en la foto negra que él había tomado anteriormente esto:

Después de dos semanas uno de los gatos de Adam se seguía quedando detrás de la puerta. Adam pensó en mudarse, pero luego se dio cuenta de que no había garantías de que David no lo siguiera.

El 21 de agosto Adam dice que todo lo que está pasando es muy depresivo y que por primera vez él no se siente seguro ni en su propia casa. En la noche del 20 de agosto Adam tuvo un sueño en el que David lo estaba arrastrando del brazo hacia un almacén abandonado. Adam lo consideró como un sueño horrible. Adam pensaba en ese sueño mientras se estaba duchando y entonces se percató de un gran moretón en su brazo.

El 29 de agosto Adam tiene que salir de viaje y compra unas cámaras, unos días más tarde le llegan varias notificaciones de movimientos detectados y coloca sus vídeos en Twitter.

Adam no logra quitarse la sensación de que algo se consiguió instalar en su departamento. Todas las noches antes de irse a dormir Adam alimenta a sus gatos, se cepilla los dientes, cierra la puerta con los seguros, porque está paranoico. La puerta de Adam tiene 3 cerraduras y una abolladura que le recuerda a algo hecho con una entrada forzada.

Mientras Adam le daba de comer a su gato él escucha un ruido y sube un vídeo a Twitter. [6]

Adam tuvo muchas pesadillas, sueños más intensos que lo usual. En el sueño, Adam dormía de lado y se gira, dándose vuelta y viendo a otra dirección. En la otra almohada, había una cabeza decapitada, con su columna vertebral serpenteando debajo. La cabeza lo miraba y de alguna manera estaba viva y tenía una sonrisa enorme, horrorizado Adam chillo: “¿¡QUÉ TE PASÓ!?” Entonces la sonrisa en la cabeza se hizo todavía más grande. “Se siente maravilloso”, gruñó la cabeza. Entonces Adam se despertó.

Adam sigue con su vida normal, pero el 14 de octubre después de tomar una ducha, caminaba delante de la puerta principal y escuchó un claro rasguño viniendo del otro lado, Adam se quedó ahí parado por un rato. Tenía demasiado miedo de observar por la mirilla, así que en lugar de eso saco una foto:

Adam sabía que había luz afuera. Porque se veía debajo de la puerta. Así que enfocó bien el lente y sacó la foto, al parecer la foto no es nada, pero luego vio una cara, un oído y un ojo mirándolo fijamente.

El 27 de octubre Adam tenía el teléfono en el bolsillo, lo sacó rápido y tomó una foto, él juraba de que había algo ahí.

El 7 de noviembre Adam volvió a soñar con David, en su sueño volvió a verlo sentado en un sillón reclinable, él lo estaba viendo fijamente, como la primera vez Adam no se podía mover, pero había algo distinto Adam podía gemir y mover los dedos durante la parálisis. David miraba a Adam fijamente, y él temía lo que iba a pasar: que se levantara de la silla y viniera hacia él, como la primera vez. En el sueño Adam logró agarrar su teléfono, en el sueño Adam pensó que si David lo iba a matar al menos iba a agarrar su teléfono para que quedara como evidencia, su temor se hizo realidad y David empezó a caminar hacia él, pero le costaba moverse, Adam se sintió aterrorizado, David no le sacaba la mirada de encima y cuando estaban cara a cara David empezó a murmurar algo, Adam no lo entendía. Giró los ojos hasta voltearlos tras la cabeza; Adam trató de arrastrarse fuera de su alcance, Adam lo veía con horror mientras él seguía intentando decir algo, acercándose y entonces Adam despertó. Era de día y ningún rastro de David.

Adam en un inicio no iba a publicar nada de lo que pasó, pero cuando revisaba su celular encontró fotos y fotos de David y de lo que había pasado la noche anterior.

El 18 de noviembre, Adam empieza a investigar algo, básicamente se entera de que hay una parte de su departamento que hasta hace poco él desconocía. Adam se preguntaba si existía un nivel intermedio allá arriba donde algo se podría arrastrar.

El 19 de noviembre Adam se despertó al escuchar un golpe muy fuerte sobre él. Parecía como si alguien estuviera arrojando una bola de bowling. Adam saltó sobre su cama y sentía algo extraño, una energía rara que no pudo explicar. Como un minuto después, Adam escuchó otro golpe. Pensó vestirse y salir del edificio a cualquier lado que no fuera ahí. Pero eso significaría que tenía que salir por el pasillo y caminar debajo de la escotilla y Adam definitivamente no quería pasar por ahí. Se escuchó un nuevo golpe, y otro, probablemente 15 veces seguidas. Luego, hubo prolongado silencio. Luego Adam escuchó un sonido de madera chirriante en su pasillo, eran unas pisadas. Adam se quedó quiero, no hubo sonidos después de eso último. Adam se sentó obviamente asustado. Así estuvo por horas hasta dormir. Cuando Adam despertó a la mañana siguiente, era como si nada hubiera pasado.

Cuando Adam bajó por las escaleras, él sintió un crujir en la suela de sus zapatos. Era polvo y astillas. Y Adam estaba seguro de que todo eso había caído desde la escotilla la noche anterior, durante los ruidos. [11]

Adam miró hacia arriba para ver si había algo fuera de lo usual. Tuvo miedo porque le pareció ver que había algo asomándose por el hueco pequeño que se veía abajo.

Ese mismo día, Adam decidió tomar su Selfie Stick y se dispuso a grabar todo lo que sucediera a partir de ese momento, en especial, por si algo malo pasaba, este es el vídeo: [12]

Adam casi se cae de las escaleras intentando esquivar lo que cayó. Al principio pensó que era una ardilla muerta (lo que, de hecho, habría explicado bastante bien los ruidos) pero resultó ser un pequeño zapato de cuero.

Adam llamó al encargado del edificio y exploró el ático después de abrirlo, el encargado le dijo que no había nada dentro. Pero a último momento el encargado vio una canica.

El 13 de diciembre Adam dijo que no se sentía bien, no había dormido bien, había tenido sueños raros que no sabía describir y que estaba muy cansado, pero durante la mañana del miércoles Adam se levantó con una sensación extraña, se sentía observado y encendió la luz de inmediato, con todo y luz encendida, las cosas se sentían igual de raras, e igual de malas. Adam tenía una pesada sensación de ingravidez. Como cuando estás recién despierto y confundido, pero con sensación de peligro. Adam se asustó mucho porque ese era un sentimiento que asociaba con David.

Adam dijo que mucha gente pensaba que el espectro necesitaba de su ayuda y él dijo que no era así. Adam sentía que alrededor de David había una sensación de extrema maldad.

“Eso era lo que yo sentía. Malicia, terror. Y estaba solo. No veía nada extraño. Estaba muy cansado, e incluso con todo lo que describí, yo quería dormir otra vez. Estaba completamente exhausto”.

La otra noche pasó exactamente lo mismo, Adam se despertó de golpe sintiendo una sensación como cuando se te olvida algo muy importante.

Adam se bajó una app que saca fotos cada 60 segundos. Acto seguido puso su teléfono a enfocar el ángulo que verán en la foto. Es el mejor para poder observar la cama de Adam y lo más que se pueda de mi cuarto mientras Adam duerme.

Adam se despertó de golpe por tercera vez consecutiva, se despertó con miedo. Encendió la luz, y lo primero que hizo fue revisar su celular. Había unas 350 fotografías tomadas gracias a la app.

La gran mayoría de las fotos solo mostraban a Adam durmiendo. Como se ve en las fotos, Adam dejó la luz encendida (como lo venía haciendo desde hace tiempo para luchar contra el miedo). Las primeras 100 fotos eran todas así.

Pero las otras…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Dias Oscuros

Quizás no debimos golpear tan fuerte. Quizás debí contenerme un poco. Pero ya nada se podía hacer, mientras…
Read More
Allá afuera

Zalgo

Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Spoink

__Si buscas a un Pokémon alegre que no pare de saltar, Spoink es tu Pokémon. Claro, es un…
Read More
El Puente Negro

Psycho girl

| | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para…
Read More
Allá afuera

Chinche

Hace un tiempo estuve saliendo con una muchacha que, según yo, era una excelente amiga. Cometí el grandísimo…
Read More