Mensaje de advertencia

Después de mucho tiempo puedo dar a conocer mi caso. Y espero que este testimonio sirva de ejemplo a todas aquellas personas que se la pasan tomando fotos en todo momento.

Yo era una joven de 21 años. Estudiante de programación de sistemas. Mi cabello era largo y negro como el universo mismo, mis ojos verdes, medía 1.73 tenía unas piernas que causaban envidia donde sea que llegara. Tenía una vida muy buena, no llena de lujos. Sin embargo, nada me faltaba.

Acostumbraba a salir cada 8 días de fiesta con mis amigos, tomábamos hasta perder el conocimiento, pero lo más importante de todo, más que la diversión, que el ambiente. Para mí lo eran el momento de las fotos.

Me tomaba fotos cada que veía una oportunidad; sola, con amigas, con chicos lindos, de pie, sentada, acostada, con ropa, sin ropa, en fin de todas las formas que pudiese imaginar. Mi IPhone de 64 gigas de almacenamiento ya no daba abasto por tanto foto.

Un día, desbloqueando el móvil me salió un mensaje en la pantalla el cual decía lo siguiente: “con la última foto serás trasladado (a) a este mundo” la verdad no le hice caso al mensaje. Miré la memoria que tenía disponible, en efecto, solo tenía como 10 megas disponibles, en pocas palabras, lo que pesa una foto más o menos. Confieso que me asusté por un momento, pero en ultimas pensé que era alguna broma de unos de mis compañeros de carrera, así que hice caso omiso de aquel mensaje y decidí ponerme bien hermosa para tomarme aquella foto y subirla a mis diferentes redes sociales y luego hablaría con mi padre para que me comprara otro celular.

Me arreglé, tomé el celular, lo desbloqueé, (nuevamente el mensaje estaba allí) abrí la cámara, puse la cámara frontal y presioné el botón para la susodicha foto. No recuerdo exactamente qué pasó, pero lo que sí sabía era que ya no estaba en mi cuarto, al principio pensé que era un sueño. Sin embargo, tiempo después, comprendí que un sueño no duraba tanto.

El lugar en el que me encuentro ahora, supongo es un mundo virtual paralelo al mundo real al que antes habitaba como todos los que se encuentran leyendo este post. Pude publicarlo gracias a que sé algo de programación y entiendo el lenguaje binario. Después de un tiempo divagando por este mundo he descubierto que no soy la única y que cada día llegan más personas habitar este mundo. Así que le recomiendo a todas las personas que lean esto, que si un mensaje que reza lo siguiente “con la última foto serás traslado (a) a este mundo” por favor haz caso al mensaje y no te tomes esa foto.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-2222

Los operativos de la Fundación apostados dentro de ( ) han sido reubicados y situados en la Unidad…

Jeff The Killer

Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por este lugar. Tras las escasas pruebas…

Dueto

Dale estaba sentado en su escritorio tecleando otro correo electrónico. Sonrió al escuchar a su hija jugando en…