La casa del lago de piedra

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era una fría tarde de invierno, y parecía que el primer rayo del mes iba acaer sobre la Tierra. Seth, como todas aquellas tardes, estaba sentado juntoa la ventana de su habitación, leyendo un libro de terror y, observando cómo lalluvia caía sobre el Lago de Piedra. A Seth, aunque no sabía por qué, leencantaba sentarse junto a la ventana de su habitación a leer un libro los díasde tormenta.

Seth era un niño de doce años, de estatura media y con pocos amigos, puesto que hace un mes se había mudado al pueblo donde nació sumadre. Era un lugar misterioso. Su único amigo de aquel pueblo era un chicollamado Yuri Dikensen. Yuri era un niño de su misma estatura, rubio y de ojosazules, procedente de Polonia. Yuri no era muy amistoso y, al igual que Seth se había mudado allí hace unos meses. Yuri era así desde la pérdida de sumadre…

El extraño pueblo donde Seth y el resto de su familia se habían mudado, era un pueblo pequeño al suroeste de Rusia. Los habitantes de aquel puebloeran personas aisladas y distantes, por la creencia en las leyendas, que elloshabían inventado. Aquella leyenda contaba que todo aquel que entraba lacasa del Lago de Piedra empezaba a formar parte de las estatuas de su jardín.

Seth nunca creyó esa leyenda, aunque su abuelo se la contaba desde quetenía cinco años. Su abuelo había desaparecido hace un mes. Por eso Seth ysu familia se habían mudado allí, a la antigua casa de su abuelo. Seth siemprehabía creído que su abuelo enloqueció y decidió desaparecer, hasta que supadre le dijo que habían encontrado el cuerpo de su abuelo junto a la casa deel Lago de Piedra. Entonces, Seth empezó a creer esa leyenda.

Estaba todo oscuro. No podía ni ver ni oír nada. De repente Seth comenzó a oír una voz que le llamaba. Comenzó a correr en la dirección desde donde venía la voz, y al poco rato comenzó a ver algo de luz. Cuando se quiso dar cuenta, Seth estaba en la casa del lago de piedra. Aquel jardín estaba lleno de estatuas, que se encontraban tapándose la cara con las manos. Entre todas ellas reconoció una que le resultaba familiar. Era su abuelo. Seth notó cómo elpulso se le aceleraba y… despertó, sudando.

Estaba en su habitación. Todo había sido un sueño.

La madre le dijo que baje a desayunar.

“Ya voy”, dijo Seth con un hilo de voz.

Seth bajó a desayunar. Su hermano estaba comiendo como loco unatostada con mantequilla de cacahuete.

“Yuri ha llamado y ha dicho que te vendrá a buscar dentro de una hora”, dijo su madre. Yuri era muy puntual, así que podía llegar en cualquier momento. Seth desayunó corriendo y subió las escaleras hacia su habitación para vestirse. Hoy Yuri y él iban a entrar en la casa del lago de piedra.

El timbre sonó. Era Yuri. Seth cogió su mochila, y bajó corriendo lasescaleras. Cuando llegó abajo vio a Yuri con una mochila y un bastón enorme. Seth salió de casa y emprendieron la marcha.

Estaban caminando por el bosque, y nadie había dicho una palara entodo el viaje. Seth llevaba todo el camino preguntándose qué habría haydentro. Pasados unos minutos divisaron la casa del lago de piedra.

“Vamos, corre” dijo Yuri; Seth corrió detrás de él, adentrándose en la casa del lago de piedra.

Seth observó las estatuas en la misma postura en la que se encontraban en su sueño. Se quedó un rato observándolas. Seth se dio la vuelta y, cuando volvió a mirar las estatuas vio que ya no estaban en la misma postura.

“¡Las estatuas se están moviendo!” gritó Seth. Yuri, ante el miedo que le invadía miró a una de las estatuas a los ojos, y notó cómo su mano se le petrificaba.

Seth salió de allí corriendo, y cuando estaba fuera vio cómo su mejoramigo se petrificaba ante sus ojos. Y allí yacerá por siempre, enterrado en la roca Yuri Dikensen ¿O no?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Historia:

SCP-1124

Ítem #: SCP-1124 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: Todas las muestras entregadas están bajo contención.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hombre de barro

¡Shhh! ¿Puedes oírlo? Los árboles pueden. Son los primeros en saber qué se acerca. ¡Escucha! Los árboles del…
Read More
Propuesta de djkaktus

SCP

Todos los artículos (1004) A B C D E F G H I J K L M N…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Chessmaster

Mi nombre es William Dwight y voy a contarles mi historia… Recuerdo que desde chico, siempre había querido…
Read More
Allá afuera

Nexus V1

“Una docena de cuerpos infectados con un virus mortalmente peligroso no puede desaparecer así como así, señor” le…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Richard Ramirez

Algunos psicólogos calificaron a Ramírez como un asesino fuera del grupo de los asesinos. El “merodeador Como la…
Read More
Allá afuera

Feliz Navidad

“¡Feliz navidad!”, se gritaba en las calles esa noche en víspera de Navidad, cantaban villancicos y los niños…
Read More
Allá afuera

SCP-127

Objeto #: SCP-127 Clase de objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-127 no es considerada más peligrosa que…
Read More