Los ojos rojos de la oscuridad

¿Has oído de los ojos rojos de la oscuridad? Son aquellos ojos que te observan desde cualquier rincón, pero no te das cuenta esos ojos te vigilan y estudian, lamentablemente nadie está a salvo de ellos, en cada casa hay algunos ojos observándote, viendo tus actividades, pero cuando ellos se percatan de que sabes su existencia ésto aumenta mientras más sepas de ellos, éstos se hacen más materiales hasta el punto de que cuando no hay luces prendidas los puedes ver.

Los verás en ese rincón observándote, pero eso no es una buena idea, será mejor que no los mires por mucho más tiempo y los ignores o ellos cada vez se acercarán más a ti hasta el punto de, bueno, nadie sabe lo que sucede. Se cuenta que te arrancan los ojos y los de todos tus familiares y los envuelven en sombras eternas que son torturadas observando a los demás, sin descansar. Cuando te arrancan los ojos, dicen que ellos se liberan y sus almas torturadas son libres de reencarnar, pero como nadie sabe de su existencia están condenados hasta el fin de los tiempos a observarte.

“Si miras esos hermosos ojos en las sombras estás advertido, tú serás el siguiente y estarás condenado a vagar hasta el fin de los tiempos”.

Aun si mueres, ellos estarán destinados a observarte..

Y si eres valiente, antes de morir verás su tétrica y hermosa sonrisa.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

La lavadora

Mi madre tenía una fobia extraña a la lavadora. Era uno de esos viejos aparatos de tambor horizontal,…

El Canal 94

El nuevo televisor que papá me había comprado ocupaba gran parte de mi habitación. El estante que lo…

Arlequín

No todo en la vida debería ser tan malo, a veces está condimentada de sorpresas agradables, de situaciones…