Los ojos que me vigilan en la noche

Img002-0

Una noche, en una casa en el Sur de Bs. As., había un chico llamado Juan, que dormía plácidamente sumergido en sus sueños. Juan apenas tenía 12 años pero ya había visto cosas que traumatizarían a un hombre de 40 años, entre ellas pesadillas.

Juan era un chico tranquilo, un poco alto con pelo castaño. Tenía unos ojos marrones muy grandes que, según él, eran grandes por algo privado. Era algo tímido y oscuro, casi nunca estaba feliz. En el colegio el tenia una vida normal, con pocos amigos pero que durarían por toda su vida.

Era una noche tranquila, todo estaba callado. El dormía y su familia también, pero no eran ni las doce. Ellos dormían temprano porque era domingo y mañana tendrían que levantarse temprano. Soñaba cosas raras, como que estaba en medio de ojos que volaban y monstruos caníbales, es quizás porque tuvo varios traumas. De repente, se oye un ruido sordo en la pieza de Juan, lo que hace que él se despierte. Después de no ver nada, se volvió a acostar. De vuelta se oye un ruido más fuerte, pero Juan lo ignora. Por tercera vez se oye un ruido todavía mas fuerte, parecían susurros. Juan, harto de los ruidos, decidió levantarse para ver qué pasaba, pero no veía nada porque estaba todo muy oscuro así que espero hasta que su vista se adaptara a la oscuridad. Mientras lo hacia sentía que unas entidades pasaban cerca de él. Cuando pudo ver lo que vio lo dejo en shock: había una multitud de ojos volando por su pieza. Estos ojos tenían las pupilas rojas como la sangre, y miraban a todas partes. De repente, se percatan de que Juan estaba despierto. Los ojos empezaron a acercársele, mirándolo de una forma serial y sádica. De repente, empezó a sonar una voz muy grave que decía:- Nosotros somos los ojos que vigilan a los durmientes en la noche, sos desafortunado porque los que nos escuchan y ven son condenados a una vida donde no hay sueños, solo pesadillas-. Acto seguido los ojos empezaron a ponerse en ronda alrededor de la cabeza de Juan, que estaba tratando de procesar todo lo sucedido. Los ojos empezaron a girar y girar. Juan trataba de seguir el movimiento de los ojos con la vista pero se mareo tanto que cayó desmayado en su almohada.

Aproximadamente media hora después Juan se levanto violentamente. Miro a todos lados pero no vio ningún ojo. Juan se volvió a acostar. En su sueño volvía a haber monstruos, pero algo raro pasaba, como si sus sueños se transformaban. Sus monstruos empezaron a derretirse a su alrededor y en el cielo, se había materializado una cara horrible: ojos negros como la noche y una sonrisa de oreja a oreja. Este pronuncio:- te lo dijimos, a partir de ahora tendrás pesadillas por el resto de tu vida-y Juan pregunto-¿Por qué?-Porque nuestro secreto no debe ser descubierto, y si lo es, alguien debe pagar las consecuencias, las consecuencias de las pesadillas eternas- Entonces abrió su boca y de ahí salieron montones de ojos como los que había visto antes, debían ser millones y no paraban de salir. Estos chocaban de forma violenta a Juan, que estaba en medio de ese raro mundo de pesadillas. Juan sentía un dolor insoportable; por cada ojo que lo chocaba contra el se desprendía un pedazo de carne. Uno de esos ojos le dio en el pecho, lo que hizo que se escapara su corazón. El, esquivando los ojos, se agacho y agarro…¡Su propio corazón! Este seguía bombeando sangre, y seguía latiendo. Juan sorprendente mente seguía vivo. Su corazón empezó a levitar, y volar hasta que alcanzo una gran altura. Empezó a transformarse hasta que se convirtió en un ojo igual a los otros, pero mucho mas grande. Este se dirigio como un rayo hacia la cabeza de Juan y la exploto.Todo se fue poniendo negro, pero antes de que no se pudiera ver nada se holló una risa- nunca debiste haber abierto los ojos…

¿Alguna vez te sentiste observado en la noche? Si es así, la próxima vez que te pase no abras los ojos, porque podrías sufrir la maldición, la de los ojos que nos vigilan en la noche.   

Ojos que vigilan


Via Creepypastas


También te pueden interesar