Los fantasmas del amor

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Estas es una historia entre el terror y lo romántico. Yo tuve esa experiencia de verla en primera fila. Fue el día 30-02-11, a las 00:32 de la noche, había salido de la jornada de mi trabajo, siempre salía a la misma hora y el trabajo estaba lejos de mi casa.

Por las noches me costaba conducir y siempre iba por carreteras secundarias que son muy peligrosas. Iba con mi coche, con un Ford Mustang rojo y por la carretera no había nadie, estaba desierta y a mí me gustaba poco ir por estas carreteras. Iba conduciendo tranquilamente escuchando música de rock a todo volumen. Vi al fondo a dos personas unidas de la mano: eran un hombre y una mujer, tenían pinta de ser jóvenes y caminaban por el medio de la carretera.

Yo les pité y no se apartaban, estaba muy lejos de ellos. Al llegar, pisé el freno y me estrellé con el anti miedo, mi coche quedó destrozado por la parte de adelante, del volante salió el airbag y tuve suerte de no estar gravemente herido, sólo tenía algunas heridas y chorreaba mucha sangre. Giré hacia la izquierda y la pareja seguía andando hasta que desaparecieron de la nada.

Me quedé tan asombrado, estuve veinte minutos dentro del coche, pensando lo que había visto hasta que llegó un coche y se paró y bajó un hombre de 52 años, con su chaqueta negra y un sombrero marrón. Se asomó donde estaba y me dijo que si estaba bien. Yo le respondí que estaba bien, que sólo tenía algunas heridas. El hombre me ayudó a bajar de mi coche. Me dijo que me iba a llevar al hospital y le respondí que no, que llamase a una grúa y que me recogiera mi automóvil, él me dijo que la reparación del coche sería muy cara, me preguntó que cómo tuve el accidente. Le dije que vi a una pareja que paseaba tranquilamente por la carretera, les pité pero no pude frenar y me estrellé, hasta que desaparecieron por el fondo de la carretera.

El hombre me contó una historia de un pueblo que estaba muy cerca de la carretera. Eran una pareja muy feliz. La joven se llamaba Diana y el novio José, decidieron que iban a casarse para empezar juntos su vida. El novio fue a su trabajo a la misma hora de siempre, se fue con su coche, circulaba por la A-67, por la misma carretera donde yo venía siempre de trabajar. José siempre iba pendiente de la carretera y nunca quitaba la vista del frente. Apareció un coche que iba muy rápido, como era de noche, él pensó que la carretera estaría tranquila. Él vio el coche de José, pero no paró, y siguió a su ritmo. José vio que aceleraba como el diablo. No frenó y estrelló el coche de José, que cayó hacía el barranco que había en una curva. José quedó inconsciente. El otro coche no paró y siguió hacia adelante.

Un hombre lo encontró y llamó al 112. Un ambulancia lo llevó rápidamente hacia el hospital, los médicos lo llevaron al quirófano, intentaron ayudarle, pero a los pocos minutos murió. La enfermera preguntó si tenía algún familiar o alguien que le conociese. El vecino llamó a la amante de José, a Diana. Ella salió corriendo hacía el hospital. Entró en la habitación y vio a José, tumbado en la camilla, algunos médicos afirmaban que estaba muerto, otros decían que podían ayudarle. Diana se acercó a él y se echó a llorar con lágrimas tristes. José despertó con fuerza, cogió a Diana y le dijo:

-¡Ven conmigo! Estaremos felices para siempre.

José murió, el aparato pitó fuerte y después dejó de pitar. Diana se echó a llorar. Cuando pasaron varios días, Diana estaba sola en su casa. De vez en cuando escuchaba voces diciendo:

-Ven conmigo, Diana, seremos felices para siempre.

La voz se repetía un montón de veces, Diana estaba muy asustada, oía las voces de su pareja. Pero hasta que un día vio el espíritu de su amante y le dijo:

– Ven conmigo, Diana.

– ¡Cómo me voy contigo! – Respondió Diana.

– Donde yo morí.

Diana cogió el coche fue hacia la curva donde murió su marido. Vio al espíritu. Diana frenó, se estrelló en el mismo sitio donde se estrelló él. Diana falleció. Y el espíritu de su amante le dijo:

-¡Ahora sí somos felices!

Un hombre pasaba por la carretera y vio a los dos espíritus juntos de la mano, desapareciendo. El hombre pasaba, volvió a su coche, y contó a la gente del pueblo lo que vio. Según dicen mucha gente que pasa por la carretera los ven juntos, unidos de la mano.


Fuente: Escalofrios.com

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Abrázame

No cierres esos ojos sensuales, cierra tu mano; no la abras, respira, gasta tu saliva para gritar que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tails Doll

Todo sucedió en el año 1980 en Los Ángeles, California. Allí, cierta noche la madre de un niño…
Read More
El Puente Negro

En la cripta

Dedicado a C.W. Smith, que sugirió la idea central Nada más absurdo, a mi juicio, que esa tópica…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Yaoi

A ver, el yaoi. Sí, lo admito, soy fujoshi pero no con las creepys. 1.- Si de por…
Read More
Allá afuera

SCP-1026

Ítem #: SCP-1026 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1026 debe contenerse en una celda reforzada…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cucharas

Jasper es mi nombre. Tengo 19 años, y vivo en Statesville, Carolina del Norte. Alrededor de un año…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No es lo que parece

Estoy consciente de la larga lista de palabras que la gente usa para describirme. Monstruo. Abusador. Asesino. Ciertas…
Read More