Long Horse

El día de hoy, conocerás a una criatura temida por numerosas personas a lo largo del internet. Una criatura muy misteriosa, mórbida y sugestiva.

Wenas master, - Q U I E R E S -

Esta criatura mórbida, es conocida o nombrada como Long horse, o caballo largo en español. Long horse es descrito como el cráneo de un caballo, el cual posee ojos oscuros y vacíos. Su característica más predominante más sin embargo, y por la cual lleva su nombre, es porque posee un cuello muy largo sin aparente fin. Este largo cuello está lleno de pelaje y cuando se dobla, produce sonidos particulares, sonidos crujientes.

Estos sonidos crujientes son uno de los aspectos por los cuales aún sin haber visto a la criatura, puedes saber que es ella.

Muchos han dicho haber tenido contacto con este ente misterioso. Pero el caso más hablado, es sobre un hombre joven llamado Trevor Henderson, el cual dijo haber tenido sueños con Long horse. Otra cosa que agrega este hombre, es que una vez encontró un antiguo dibujo el cual mostraba al caballo largo junto con otras personas.

No se sabe el origen de esta criatura espeluznante, pero muchos dicen que al contrario de como pueda parecer, este ente no es maligno, sino benigno. Dicen que el caballo largo no está en nuestra dimensión para hacernos daño, sino más bien para advertirnos sobre algo grave que está a punto de suceder. Explican las personas que han tenido contacto con la criatura, esta aparece en los sueños previamente, para luego perseguirlos, con la intención de decirnos insistentemente que algo muy malo viene.

Ctm joden otra vez, la proxima os agarro a pinias humanoz qliaous

Anécdota:

Una noche, yo, mi esposa y mis dos hijos, íbamos de camino a casa tras haber dejado la casa de los padres de mi esposa. En el trayecto, yo era el único que estaba despierto o cuanto menos, consciente de la realidad, pues todos los demás se encontraban durmiendo.

La carretera estaba muy solitaria y silenciosa, pero algunos carros más me acompañaban en algunas ocasiones.

Mas sin embargo, desde hace horas sentía una pesadez muy fuerte en mis ojos, y el deseo de descansar era latente y me dominaba. Razón por la cual comencé a tener micro sueños allí manejando el volante.

Es entonces como en uno de estos micro sueños, tuve una leve visión o algo parecido. Aquella visión mostraba como yo conducía, y más adelante, al lado de la carretera veía a un animal muy extraño. Pronto supe que no era un animal, o por lo menos no uno normal, pues esta criatura era un cuello largo, que sostenía una cabeza esquelética de un caballo. Al principio pensé que era el cadáver de un caballo, hasta que vi que este movió su cabeza para mirarme fijamente. En ese momento, perdí el control y me salí del camino, yéndome a la nada y chocándome contra un árbol.

Después de eso, desperté de un brinco y tras eso, no volví a tener deseos de dormir. Me mantuve conduciendo un tiempo más tratando de saber de que se trataba aquel sueño tan extraño que había tenido con esa criatura extraña. Hasta que escuché tras de mí, la voz de uno de mis hijos. Él me dijo que debíamos dejar de ir por esa carretera y devolvernos o ir por otro camino.

Que me mirai

Yo le dije que eso no podía ser posible, esto hasta que él siguió diciéndome, que debíamos irnos o algo muy malo pasaría, se lo había dicho un tal caballo largo. Yo, impactado, le pregunté sobre aquel caballo largo que le había dado esa advertencia, y él me respondió señalándome hacía un costado de la carretera en frente de nosotros.

Allí adelante, vimos ambos a la misma criatura que yo había visto en el micro sueño, y al recordar ese sueño, y lo que pasaba en este, es que decidí frenar en seco solo para devolverme horrorizado a la casa de los padres de mi esposa. Y con más prisa lo hice cuando los dos vimos como aquel ente en la oscuridad nos miraba fijamente, tal cual como lo había hecho en el sueño.

A la mañana siguiente, no tuve que explicarle mucho a mi esposa sobre lo ocurrido en la noche, pues ella quedó convencida al ver en las noticias, como un auto había sido hallado en la carretera fuera del camino y estrellado.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-056

Ítem #: SCP-056 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-056 debe ser mantenido en una habitación de su elección,…

Gente Sombra

¿A qué nos referimos cuando hablamos de Gente Sombra? Básicamente a esas siniestras y oscuras criaturas asociadas a…

Yzur

Compré el mono en el remate de un circo que había quebrado. La primera vez que se me…

La Ciguapa

La ciguapa es un personaje mítico que vive en el corazón rural de la República Dominicana, especialmente en…