Loftus Hall

Ubicada en Irlanda; tiene una larga y fascinante historia de fantasmas. La primera casa en construirse en ese lugar fue el Redmond Hall, edificado en 1350; posteriormente, el Loftus Hall fue levantado sobre sus ruinas, en 1870.

Loftus Hall fue construida por la familia Redmond a mitad del siglo XIV en tiempos en donde la temible Peste Negra asolaba Europa. Más tarde la casa cambió de manos y fue a parar a las de la familia Loftus.

La leyenda que cae sobre esta propiedad dice que un desconocido llegó en su caballo a mediados del siglo XVIII y pidió refugio para pasar la noche, la familia que vivía en dicho hogar estuvo de acuerdo. Durante su estancia, la familia decidió jugar naipes.

Mientras transcurría la partida, una de las mujeres de la casa tiró una carta y cuando ésta se inclinó para recogerla, vio que el desconocido tenía pie de caballo. Acto seguido, éste desapareció, dejando un agujero en el techo que se dice que existe todavía. A partir de ese suceso la construcción registró actividad paranormal.

Un rumor dice que el agujero no podía ser reparado, y se dice que incluso a día de hoy, todavía hay una cierta parte del techo que es ligeramente diferente del resto.

11083900 438041489687522 8271749203931095652 n


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Asesinos cereales

Mi era fue curiosa. Era en la que se utilizaban los comerciales estilo ochenteros y noventeros para promocionar productos…

SCP-2997

Ítem #: SCP-2997 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2997 tiene que ser almacenado en una…

El Voyeur

Es fácil conocer al Voyeur. Solo debes seguir los siguientes pasos: Asegúrate de estar solo en casa. Toma…