Lista de personajes de creepypastas

Hola, mi nombre es [No revelado]. Decido hacer esto porque estoy aburrido y no tengo nada que hacer, y como veo tantas creencias erroneas sobre los creepypastas como por ejemplo: Jane es la novia de Jeff, Sonic.EXE está poseído por Zalgo, Masky y Hoodie son aliados del Operator, etc., pensé en hacer una lista de personajes creepypasta en dónde explico lo que son y sus datos para tratar de impedir estas creencias erroneas. Algunos personajes que nombraré y explicaré no son personajes de creepypastas en sí (Ejemplos: Shadow People, Midnight Man, Blind Maiden) pero como el fandom los considera creepypastas me veo obligado a incluirlos. Esta de más decir que algunos de los datos que diré son sólo supocisiones mias, ya que sus historias no especifican mucho lo que son ni lo que hacen, así que algunas cosas que diré pueden no ser ciertas. Empieza la lista:

White Face

White Face es un ser paranormal desconocido del cual no se conoce su origen, está atrapado dentro de un videojuego llamado: “I’m Scared: A Pixelated Nightmare”. Al parecer este ser no quiere hacer daño, al parecer sólo quiere compañía.

Especie: Desconocida

Rol: Posiblemente bueno

Género: Desconocida, probablemente sea macho.

Apariencia: Figura levitando, vestido de negro, con ojos de color negro y piel de color blanca.

White Face

Afiliaciones: Ninguna conocida

Enemigos: El ser que lo encerró dentro del videojuego

Poderes, habilidades y capacidades: Control dimensional (puede controlar el videojuego), teletransportación, intangibilidad, hacer aparecer sangre, omnivisión (puede observarte en dónde estes sin que te esté mirando, solamente si estás en el videojuego), conocer los miedos del usuario.

Historias en las que aparece: I’m Scared, A Pixelated Nightmare.

B.O.B.

B.O.B. fue un psiquiatra al que lo engañaron para meterlo dentro de unas instalaciones secretas y poder someterlo a un experimento, después de que mataran a su novia al pobre le cortaron los brazos y le inyectaron algo que supuestamente lo regeneraría, pero en lugar de regenerarlo lo transformaron en lo que es ahora. B.O.B. se vengó asesinando a la científica que asesinó a su novia, y luego huyó.

Otros nombres: Brutal Obcene Beast; Bestia Obcena y brutal.

Rol: Malvado

Especie: Inhumano

Género: Macho

Descripción: Humanoide con la piel de color gris, solo tiene la mitad de sus antebrazos, tiene ojos de color negros.

BOB

Afiliaciones: Team Zalgo

Amigos: The Rake

Enemigos: Hombres de Negro

Poderes, habilidades y capacidades: Agilidad, fuerza mejorada, orina tóxica, velocidad mejorada, puede ver el alma de los humanos.

Historias en las que aparece: BOB, B.O.B. – Bestia Obscena Brutal, El Origen de BOB.

Shadow People

Estos seres son unos espectros, parientes de los fantasmas, estos seres se alimentan de los sentimientos negativos de los humanos, especialmente del miedo hacia ellos, son de distintas formas y de distintos géneros, pero su forma más común es la humana. Estos seres eligen a un humano que sea apto para ellos y se lo llevan a su dimención, lo que hacen con los que se lleva es desconocido.

Otros nombres: Sombras, gente de sombras, vampiros energéticos, Los Observadores.

Rol: Neutral

Especie: Espectro

Género: Varía

Descripción: Siluetas que tienen formas de distintas criaturas, completamente negras, no se le ven detalles como ojos o boca, pero a veces los ojos se les marcan de un color rojo, blanco o amarillo. Su apariencia varía de bidimensional a tridimensional, tienen formas de arañas, demonios, niños, humanos adultos, etc. 

Amigos: Slender Man.

Poderes, habilidades y capacidades: Intangibilidad, invisibilidad selectiva, viajar a través de los mundos (Pueden ir a La Tierra, al Infierno, al Mas Allá, a su dimensión y al plano de los sueños), teletransportación, garras afiladas, generar tentáculos de oscuridad, sentir los sentimientos de otros, capacidad para entrar en los sueños, levitación, provocar alucinaciones (sólo mientras se duerme), infundir parálisis del sueño, moverse a velocidades altas.

Historias en las que aparecen: Gente de sombras, The Observer, Eyeless Jack vs Slenderman.

Hat Man

Este ser ser es una sombra especial, al parecer tiene una especie de liderazgo sobre las otras sombras y la mayoría de las veces se lo ve acompañado de otras sombras. Hat Man tiene tendencias a aparecer mientras se está durmiendo, despertando al humano en el momento en el que aparece.

Otros nombres: El Sombrerero

Rol: Malvado

Especie: Sombra

Género: Macho

Apariencia: Hombre alto y hecho de sombras, con un sombrero puesto, a veces tiene los ojos de color rojos, otras veces de color blanco, y otras veces de color amarillo.

Shadow People

Afiliaciones: Shadow People

Amigos: Hombres sombras, mujeres sombras, arañas sombras, demonios sombras, niños sombras, Slender Man.

Poderes, habilidades y capacidades: Caminar en el techo y en las paredes, intangibilidad, garras afiladas, infundir el miedo, infundir alucinaciones, infundir parálisis del sueño, invicibilidad selectiva, viajar a través de los mundos (Puede ir al Más Allá, a La Tierra, a su dimension y al plano de los sueños), generar tentáculos de oscuridad, teletransportación.

Historias en las que aparece: Gente de sombras.

Sally

Sally es una niña inocente que fue -censurado- y asesinada por su tio, el espíritu de la niña se quedó en La Tierra para vengarse de su tio, y también para proteger a los otros niños de infanticidas y pedófilos.

Otros nombres: Sally Williams.

Rol: Benévolo.

Especie: Fantasma.

Género: Hembra.

Afiliaciones: Los Buscadores, Slender Proxys.

Amigos: Mothman, Slender Man, Ben Drowned, Red Hood, Eyeless Jack.

Enemigos: Jeff the Killer, Offenderman, Laughing Jack.

Armas: Cuchillo.

Poderes, habilidades y capacidades: Teletransportación, invisbilidad, intangibilidad, telequinesis, estática, fuerza mejorada.

Historias en las que aparece: Juega conmigo, Sally: Play with Her.

Transformaciones de Sally

Demon Sally: Ella entra en esta forma cuando está poseída por el odio y la venganza, en esta forma ella podría derrotar a Slenderman. Su apariencia en esta forma es: su piel adquiere un tono más pálido, y la herida de su cabeza se le abre, de esta herida brota sangre.

SCP-____-J

Este ser es una piedra que tiene la capacidad de hablar.

Rol: Probablemente benévolo.

Especie: Piedra.

Género: Asexual.

Apariencia: Una piedra.

Afiliaciones: Criaturas contenidas por el SCP.

Amigos: Dr. Vang.

Historias en las que aparece: SCP-____-J.

Tinky Winky

Tinky Winky es un especímen de una rara especie, Tinky Winky fue poseído por un demonio y se le quemo la cara accidentalmente, asesinó a sus amigos.

Rol: Malvado.

Especie: Slendytubbie.

Género: Macho

Apariencia: Su cuerpo está cubierto de pelaje azul, a excepción de su barriga y su cara, su cara es de color blanca y tiene los ojos de color negro, la zona sin pelo de su barriga es una pantalla.

Tinky Winky

Afiliaciones: Slendytubbies.

Amigos: Shadow Tubbie.

Poderes, habilidades y capacidades: Velocidad mejorada, levitación, teletransportación, visión mejorada, aparecer y desaparecer como se le de la gana, detectar presencias.

Historias en las que aparece: Slendytubbies: la cara oculta, El origen de los Slendytubbies.

El Boticario

Este señor es un boticario que fue torturado y incinerado por salvar a un empresario, el Boticario revivió como un fantasma y se propuso a vengarse del burgués que lo mató, y luego fue a por el ser que asesinó a su esposa. Se dedica a provocarles el mismo daño a los torturadores y asesinos.

Otros nombres: William Winchester, The Apothecary.

Rol: Benévolo.

Especie: Fantasma gris.

Género: Macho.

Apariencia: Hombre vestido con un traje ennegrecido con una funda de rifle cocida a su traje, su rostro no tiene piel y sus muculatura facial está negrizca y quemada, por eso tiene puesta una máscara de la peste negra.

Afiliaciones: Los Buscadores.

Amigos: Viktor Vendetta, Mothman, Slender Man, Red Hood.

Enemigos: Laughing Jack.

Armas: Rifle Winchester, pistolas.

Poderes, habilidades y capacidades: Crear armas hechas de odio, conocimientos en medicina.

Historias en las que aparece: El Boticario, The Apothecary: The First Searcher, Viktor Vendetta: Now Scream.

Hombre de Negro

Los hombres de negro son unos agentes del gobierno de Estados Unidos que se encargan de callar a los testigos de cosas paranormales y de extraterrestres, también se encargan de hacer experimentos sobre control mental en público.

Rol: Malvado

Especie: Probablemente humano.

Género: Macho.

Apariencia: Hombres vestidos con un traje formal negro, sombreros negros y lentes negros.

Men in Black

Afiliaciones: Gobierno de Estados Unidos.

Amigos: Polybius, SCP Foundation.

Enemigos: B.O.B., Mothman.

Poderes, habilidades y capacidades: Sugestión, uso de fuerza letal, conocimientos sobre la psicología humana, uso de mensajes subliminales.

Historias en las que aparece: Polybius, El origen de BOB.

Rigby Murderer

Rigby es un mapache que harto de los maltratos que le daba su mejor amigo, lo asesinó apuñalandolo, inexplicablemente adquirió la habilidad de absorber almas y asesinó a sus compañeros de trabajo, luego fue liberado de su mundo por un televidente, así que pudo entrar al nuestro y se dedica a asesinar.

Rol: Malvado.

Especie: Mapache.

Género: Macho.

Apariencia: Mapache con el pelaje de color marrón, tiene los ojos completamente blancos y de estos brota sangre.

Amigos: Mordecai.

Arma: Cuchillo.

Poderes, capacidades y habilidades: Velocidad alta, agilidad, absorción de almas, viajar a través de los mundos (Puede entrar al mundo de Regular Show, y también entrar al nuestro).

Historias en las que aparece: El episodio perdido de Regular Show: Rigby Murderer, La venganza de Mordecai.

The Slender Man

Slender Man es un ser misterioso, una criatura paranormal, visto desde 1986. Slenderman es el protector de un portal hacia un mundo “mágico”, ese mismo portal está en el bosque en el que habita Slenderman. A Slender Man le gustan los niños, por lo tanto los protege de los que quieren hacerles daño, Slender Man también se lleva a los “seres de luz” lejos de un ser que quiere asesinarlos. Probablemente SlenderMan tenga relación con las Sombras.

Otros nombres: Slender Man, Slenderman, SlenderMan, El Hombre Esbelto.

Rol: Benévolo.

Especie: Vecrft.

Género: Macho.

Apariencia: Brazos extendidos, piel de color blanca, su rostro no existe, va vestido con un traje formal negro y corbata de color roja.

Afiliaciones: Los Buscadores, Slender Proxys.

Amigos: Ticci Toby, Mothman, Sally, Splendorman, Shadow People, Hoodie, Masky, Nightmare Ally, Masked, Kate la Proxy, Sad Kyle, Nemesis.

Enemigos: Zalgo, Offenderman, Black Bone, el Rake, Jeff the Killer, El monstruo que habita debajo de las camas.

Poderes, habilidades y capacidades: Influencia sobre los niños, frecuencia electromagnética (la capacidad de provocar mal funcionamiento en aparatos electrónicos), invicibilidad selectiva, teletransportación, estirar sus extremidades ilimitadamente, generar tentáculos ilimitadamente, estática, telequinesis, infundir parálisis del sueño, provocar alucinaciones auditivas y visuales, infundir paranoia, telepatía, oneirokinesis, capacidad para entrar en los sueños de los demás, teletransportación dimensional (puede teletransportarse a otros universos. Ejemplos: El Mas Allá, su dimensión, nuestro universo), infundir el terror con su precensia, metamorfosis (a árbol), hipnosis, cambiar de apariencia (sin perder su forma definida), tentáculos de oscuridad, absorción de almas.

Historias en las que aparece: Slenderman, Eyeless Jack vs Slenderman, Sally: Play with Her, Slenderman vs. Zalgo, Jeff the Killer vs Slenderman, Ticci Toby: el origen, Ticci-Toby: The False Proxy, The Slender Man: A Dark Entity, Ticci Toby vs. Smile.dog.

Transformaciones de Slender Man

Hostile Slenderman: Slender Man adopta esta forma cuando se enoja demasiado con otro ser, en esta forma Slender muestra su boca con dientes afilados, le salen tentáculos de la espalda y de la boca, adquiere una mejor movilidad, se vuelve más alto y ataca sin piedad.

Splendorman

Splendorman una vez fue humano, un humano que perdió a su esposa e hija en un crimen, el mató al que le hizo daño a su hija y en Internet buscó un ritual para revivir a su hija, el ritual acabó convirtiéndolo en lo que es ahora, en Splendorman, desde ese momento Splendorman se encarga de distribuir la felicidad a los humanos amables que obran bien y asesinar a los humanos crueles que hacen cosas terribles.

Otros nombres: Hombre del Esplendor.

Rol: Benévolo.

Especie: Vecrft.

Género: Macho.

Apariencia: Es muy alto, su piel es blanca, tiene 2 ojos negros, va vestido con un traje formal negro con circulos de distintos colores pintados en su traje y una corvata pajarita rosada con puntos de distintos colores, tiene puesto un sombrero de copa.

Afiliaciones: Slender Proxys.

Amigos: Slenderman, Sally, Laughing Jack.

Enemigos: Offenderman, Jeff the Killer, Zalgo.

Poderes, habilidades y capacidades: Frecuencia electromagnética, teletransportación, estirar extremidades ilimitadamente, generar tentáculos ilimitadamente, cambiar su tamaño, generar objetos (flores, globos), garras afiladas, invicibilidad selectiva, dientes afilados, cambiar de apariencia (sin perder su forma definida).

Transformaciones de Splendorman

Hostile Splendorman: Splendorman adopta esta forma cuando se enoja demasiado con otro ser, normalmente entrando en la locura. Splendorman demostró ser más poderoso que Slender Man; en esta forma, los ojos de Splendorman se vuelven de un color rojo, de su boca se notan sus dientes afilados, su tamaño aumenta un poco.

Mr. Welldone

No se sabe mucho de este ser, la poca información que pude sacar sugiere que Mr. Welldone es un ser omnividente que observa a todo el planeta, generalmente a los humanos, y estuvo en este universo desde mucho antes de que se creara, o sea, estuvo en el universo anterior a este.

Otros nombres: Welldone.

Rol: Malvado.

Especie: Desconocida.

Género: Macho.

Apariencia: Lo único que se de su forma es que tiene los dientes aplanados, y está sentado en una silla.

Amigos: Miedo.

Poderes, habilidades y capacidades: Omnivisión, estar en el pasado y en el presente al mismo tiempo, controlar la materia biológica muerta.

Zalgo

Zalgo es un ente que no es de este universo, nació en otro, es un ser multidimensional. Zalgo es el hijo del tiempo, Xanet y de la oscuridad, Zalk; Zalgo pasó tanto tiempo viviendo en el universo en el que nació junto a su hermano Am Dhaegar, hasta que por algún motivo Zalgo y Am Dhaegar acabaron siendo enemigos y Zalgo se fue a otra dimensión. La dimensión en la que gobierna y habita Zalgo se superpone a la nuestra, Zalgo va buscando a los que sufrieron mucho en sus vidas para transformarlos en sus proxys.

Otros nombres: Za’lgatoth, El holder de la Vela cuya Luz es la Sombra, El Dios del Mal, Él.

Rol: Malvado.

Especie: Ente caótico.

Género: Macho.

Apariencia: Los que han visto su verdadera forma dicen que su cuerpo está hecho de oscuridad, no tiene ojos, tiene 7 bocas que están situadas en todo su cuerpo, tiene 7 lenguas y por 2 de sus bocas salen tentáculos, en su mano derecha sostiene una estrella muerta y su mano izquierda está manchada con la sangre de Am Dhaegar y sostiene una vela cuya luz es la sombra, tiene aspecto de primigenio, es parcialmente reptiliano.

Afiliaciones: Team Zalgo.

Amigos: El Heraldo del Fin de los tiempos, el gato sin ojos, Jeff el Asesino, el Operator, el monstruo que habita debajo de las camas, Black Bone, B.O.B., Sonic.EXE, Ticci Toby, Bloody Painter, Revolver, Nina la Asesina, el Muñón sin Ojos.

Enemigos: Am Dhaegar, Slender Man, Mothman, el Rake, Sally, Splendorman, Viktor Vendetta, el Boticario, Eyeless Jack, Kate la Proxy, Diana Damage, Red Hood, el Cazador de Killers.

Poderes, habilidades y capacidades: Infundir el terror, corrupción, cambio de forma, tentáculos de oscuridad, posesión, fuego negro, fuego rojo, invocar lanzas que salen del suelo, fuerza bruta, invocar tentáculos de sangre, absorción de almas, disipar la luz, teletransportación multidimensional, oneirokinesis, teletransportación.

Historias en las que aparece: Zalgo, El heraldo del fin de los tiempos, El origen de Zalgo, Slenderman vs. Zalgo, The Mothman: The Last Prophecy, Jeff the Killer: Good Night, Zalgo está entre nosotros.

The Rake

El Rake es un humanoide que ha vivido desde milenios en este mundo, a esta criatura le gusta observar a los humanos mientras duermen esperando pacientemente a que despierten para poder presentarse, puede estar meses observandote mientras duermes sin que te des cuenta. Tiene una rara habilidad para viajar inexplicablemente de Estados Unidos a Inglaterra y viceversa.

Otros nombres: El Rastrillo.

Rol: Malvado.

Especie: Críptido.

Género: Macho.

Apariencia: Es delgado, está encorvado, tiene las garras enormes, sus ojos son de color negro pero puede iluminarlos haciendo que de ellos salgan una luz blanca, es pálido.

Afiliaciones: Ninguna.

Amigos: B.O.B..

Enemigos: Slender Man, Eyeless Jack.

Poderes, habilidades y capacidades: Velocidad extremadamente alta (capaz de esquivar el balazo de un rifle), garras afiladas, agilidad, sigilo, oneirokinesis, infundir el terror, resistencia al fuego.

Historias en las que aparece: The Rake “El Rastrillo”, The Rake vs Zalgo.

Seed Eater

Seed Eater es un monstruo que habita en el bosque y casualmente se lleva a algún niño, está acompañado por seres espirituales.

Otros nombre: Devorador de Semillas, Rag Face, Cara de Trapo.

Rol: Benévolo.

Especie: Monstruo.

Género: Desconocido, probablemente macho.

Apariencia: Es grande, tiene un pelaje negro y tiene una máscara que oculta su verdadero rostro.

Enemigos: Sally, Splendorman, Slender Man.

Poderes, habilidades y capacidades: Súper-fuerza, oneirokinesis, lo ayudan seres paranormales.

Historias en las que aparece: Seed Eater, Slenderman vs Splendorman.

“La cosa que viste la piel de mami”

Lo que se puede saber o suponer de este ser, es que es un monstruo asusta-niños y puede cambiar de apariencias.

Otros nombres: True Mother, The Mother.

Rol: Probablemente malvado.

Especie: Monstruo paranormal.

Género: Desconocido, probablemente asexual o hembra.

Apariencia: Tiene la piel de una mujer, los ojos negros y vestido con un pillama.

Poderes, habilidades y capacidades: Oneirokinesis, sigilo, adoptar apariencias, caminar por las paredes y el techo, detectar el miedo.

Historias en las que aparece: Mal sueño.

Mr. Widemouth

Una criatura que engaña a los niños haciéndoles hacer cosas peligrosas para que se mueran y luego llevar a sus fantasmas a un mundo mágico.

Otros nombres: Sr. Bocón.

Rol: Malvado.

Género: Masculino.

Apariencia: Es muy bajo, su cabeza tiene un tamaño desproporsionado a su cuerpo y su boca es enorme.

Poderes, habilidades y capacidades: Teletransportación, rebotar en el suelo desde una altura considerable, habilidad alta con los cuchillos, satanismo, capacidad para ver seres invicibles.

Historias en las que aparece: Sr. Bocón, El Origen (Sr. Bocón).

Espíritu de ojos rojos

Es el fantasma de una mujer que fue asesinada en la habitación de un hotel por su marido, cuando descubrieron que el espíritu de la mujer habitaba en esa habitación la cerraron.

Otros nombres: Espíritu de la mujer completamente blanca con ojos rojos.

Rol: Probablemente benévolo.

Especie: Fantasma.

Género: Hembra.

Apariencia: Mujer con la piel de color blanca, el pelo de color blanco, ojos completamente de color rojo y vestida de blanco.

Poderes, habilidades y capacidades: Teletransportación, intangibilidad, invicibilidad, levitación, psicokinesis.

Historias en las que aparece: Ojos rojos, Espíritu de ojos rojos.

Jeff el Asesino

Jeff es un chico que enloqueció, mató a sus padres y a sus amigos, quemó viva a Jane y dejó malherido a Liu, a Jeff le hicieron un lanzallamas en la cara y por eso la tiene blanca y los parpados quemados. Jeff se murió en una batalla, pero como se convirtió en fantasma ahora se le hace más fácil.

Otros nombres: Jeffrey Woods.

Rol: Malvado.

Especie: Sobrehumano.

Género: Macho.

Apariencia: Piel de color blanca, sonrisa tallada en sus mejillas, circulos negros rodean sus ojos, está vestido con una sudadera blanca con capucha.

Afiliaciones: Team Zalgo, The Killers.

Amigos: Nina la Asesina, Zalgo, Bloody Painter, Ticci Toby, Cukita la Asesina, María la asesina, Janeth la Asesina, Black Bone, Smile Dog, Jess la Asesina.

Enemigos: Jane la Asesina, Homicidal Liu, Scolinex el Asesino, Slender Man, Splendorman, Masky, Hoodie, Viktor Vendetta, Masked, El Cazador de Asesinos, Xina la Cazadora Creepypasta.

Armas: Cuchillo, encendedor.

Poderes, habilidades y capacidades: Fuerza sobrehumana, Velocidad mejorada, aguante, habilidad con el cuchillo, precisión, teletransportación, teletransportar a otros, oneirokinesis.

Historias en las que aparece: Jeff the Killer, Jeff The Killer vs Slenderman, Jeff the Killer: Good Night, Nina the Killer, Nina the Killer: Fanaticism vs Culpability, Jane the Killer, El Origen de Masked.

Smile Dog

Smile Dog es un perro siberiano que habita dentro de un mundo, el portal a ese mundo es la imagen Smile.jpg, Smile tiene la habilidad de hipnotizar y de meterse en los sueños de otros.

Otros nombres: Smile, Smile.jpg, Smile.dog.

Rol: Malvado.

Especie: Perro.

Género: Macho.

Apariencia: Perro siberiano con dientes afilados.

Afiliaciones: Team Zalgo.

Amigos: Jeff the Killer, Zalgo.

Enemigos: Ticci Toby.

Poderes, habilidades y capacidades: Control mental, oneirokinesis, mordizco, hipnosis, teletransportación.

Historias en las que aparece: Smile.dog, Ticci Toby vs. Smile.dog.

Transformaciones de Smile Dog

Nightmare Smile Dog: En esta forma Smile Dog tiene el pelaje de color rojo, en esta forma Smile Dog provoca suicidios.

Eyeless Jack

Eyeless Jack es un militar y un cirujano que va armado con un bisturí y un cuchillo y asesina a mafiosos y traficantes de organos.

Rol: Benévolo.

Especie: Fantasma gris.

Género: Macho.

Apariencia: Piel gris, vestido con una sudadera de color negra, jeans de color negro, guantes de color negro y máscara de color azul, no tiene ojos, de sus cuencas sale un líquido negro.

Afiliaciones: Los Buscadores.

Amigos: Slenderman, Viktor Vendetta, Mothman, Diana Damage, Sally, Ben Drowned, Nina la Asesina.

Enemigos: Zalgo, El Rake, B.O.B., Laughing Jack.

Armas: Cuchillo, bisturí.

Poderes, habilidades y capacidades: Habilidades de combate, fuerza mejorada, garras afiladas, inducir parálisis del sueño, sigilo, habilidades de cirujano, ácido, teletransportación, estrategia de combate.

Historias en las que aparece: Eyeless Jack, Eyeless Jack “El Origen”, El origen de Eyeless Jack, Eyeless Jack vs Slenderman, Laughing Jack vs. Eyeless Jack, Viktor Vendetta, Diana Damage, Diana Damage: Dead Fire, Creepypastas vs Horror Films.

Opposite-Mickey

En un lugar llamado “El Palacio de Mowgli”, unos tipos dejaron un disfraz de Mickey en negativo, un empleado se colocó el disfraz y después de un rato no se lo pudo quitar, el disfraz empezó a cobrar vida propia y el empleado se cansó tanto que decidió tirarse al suelo para descansar, pasaron muchos años y el Palacio cerró, un investigador entró a explorar el abandonado palacio y se encontró con el disfraz que todavía seguía descansando, el disfraz se levantó y se arrancó la cabeza, matando al empleado que estaba dentro de él.

Otros nombres: Negative Mickey Mouse, Photonegative Mickey Mouse.

Rol: Probablemente Benévolo.

Género: Macho.

Apariencia: Disfraz de Mickey Mouse con los colores en negativo, va vestido con un traje formal también en negativo.

Afiliaciones: Disney.

Poderes, habilidades y capacidades: Resistencia alta, frecuencia electromagnética.

Historias en las que aparece: Abandonado por Disney, Pequeñas sugerencias, Habitación Cero.

Der Ritter

En la Edad Media había un chico que se burlaban de él porque era muy delgado, cuando creció se convirtió en un caballero y en un cruel conquistador de tierras, contrajo una enfermedad que en ese tiempo no tenía cura y fue a consultar a los brujos para que lo curasen, encontró a uno que conocía una rara variante del ritual de transformación, ese brujo secuestró al caballero y lo sometió al ritual, transformandolo en Der Ritter. Der Ritter con su nueva forma pudo conquistar más tierras y facciones, los nobles hicieron una alianza para derrotar a Der Ritter y lo sometieron a otro ritual en el que lo volvieron a transformar en humano y lo mataron.

Otros nombres: El Caballero.

Rol: Malvado.

Especie: Vecrft.

Género: Macho.

Apariencia: Es muy alto, tiene apariencia esquelética y no tiene cara.

Afiliaciones: Team Zalgo, Culto de Zalgo.

Amigos: Zalgo.

Armas: Espadas, armadura, masas, hachas de combate, lanzas.

Poderes, habilidades y capacidades: Habilidades de combate, tamaño inhumano, fuerza inhumana, resistencia inhumana, ocultismo, inmortalidad, generar extremidades infinitamente, estirar extremidades infinitamente, cambiar de tamaño, infundir el miedo, astucia, transformar sus brazos en lanzas y cuchillas.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-1068

Ítem #: SCP-1068 Clasificación del Objeto: Seguro. Procedimientos Especiales de Contención: Los SCP-1068 empaquetados deberán mantenerse en un…

Sueño de muerte

Contenido [mostrar] ImagenEditar SinopsisEditar Todo tiene su lugar en Dressrosa, un lugar de “Ensueño” donde todo lo que…