Arcond Blomer

Allá afuera
Allá afuera

| LimboP | MORADOR DEL LIMBO
“Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas, y el cielo arde en música de sombras y liras infernales”

Este es un descarriado del Limbo, penitente del Purgatorio con fecha de nacimiento en un guiño de ¡CreepyLooza! Abstente de la arena, que esto es más legal que tu jfa. Burló La Guillotina y a los Jueces del Infierno, así que cómete tu teclado.

|

Era un día normal y aburrido, estaba en la escuela y como siempre aislado y dibujando. Por desgracia llego el receso y no quería salir, ya que al salir había un chico que me golpeaba para quitarme mi almuerzo. Salí a escondidas y me fui para el patio de atrás, pero me encontraron y me quitaron el almuerzo. Al llegar a casa mis padres preguntaron qué, que me avía sucedido y respondí que me avía caído de las escaleras ya que avía llegado muy lastimado. Ya estando en mi cuarto, prendí mi computadora y me puse a chatear con un amigo que tenía, éramos muy diferentes pero aun así éramos muy buenos amigos. Ya era tarde y me eche a dormir. Desperté y no quería ir a la escuela, pero mis padres me obligaron, llegando a la escuela me tope a Rick, el chico que me golpeaba. Tenía mucho coraje, pero no me atreví a reclamarle porque él era mucho más fuerte que yo. Llegue a mi salón de clases y me senté hasta el fondo, saque mi libreta de dibujo y comencé a dibujar, pero, como tenía mucho coraje, comencé a dibujar formas de torturar a Rick y eso me Puso feliz. Una de ellas era con una navaja, se trataba de atravesarle poco a poco la navaja por las manos y los pies, para que ya no pudiera lastimarnos. Llego el receso y se me ocurrió practicar una de mis torturas con él. Rick me buscaba y me encontró atrás de los baños, me comenzó a insultar diciéndome que era un cobarde y que no importara lo que el hiciera, yo siempre seria el mismo cobarde de siempre. Me dio mucho coraje, pero no lo suficiente para atreverme a atacarlo con mi navaja. Me aventó al suelo y me comenzó a patear. Termine en el suelo sin fuerzas, pero llego mi amigo y me ayudo a levantarme y me llevo a un lugar seguro. Terminaron las clases, vi a Rick golpeando al hermano de la chica que me gustaba y no le di mucha importancia, hasta que vi que llegaba la chica que me gustaba llego a defender a su hermano, Rick la golpeo. Esto ya era demasiado para mí y me lance a atacarlo con mi navaja, atravesando su mano, secándole varia sangre. El comenzó a gritar de dolor y a los pocos minutos se desmayó. Yo estaba asustado por lo que avía echo y me eche a correr. Llegue a mi casa y mis padres no me dijeron nada, al parecer nadie se avía enterado que yo avía atacado a Rick. Entre a mi aviación y le conté a mi amigo lo que avía echo, me dijo que eso era lo que se merecía Rick por todo lo que nos avía echo. Me puse a pensar y mi amigo tenía razón, él tenía mucho que pagar y se lo merecía por ser un abusivo. Comencé a reír y me di cuenta que avía perdido un poco de cordura, pero era feliz. Al día siguiente comencé a idear como lo tendría que hacer pagar hoy y directamente pensé en rebanarle el cuello, pero, eso era acabar con su sufrimiento y yo quería verlo sufrir, entonces me decidí por cortarle los dedos.

Llego el receso pero ahora Rick no iba solo, iba con sus amigos y me comenzaron a golpear todos juntos, sin darme tiempo a defenderme. Cuando se dieron la vuelta, saque mi navaja y sin quererlo mate a tres de ellos y a Rick le corte los dedos como lo tenía planeado, diciéndole ´´es tu hora de pagar´´. En ese instante escuche algo que tronaba, era la poca cordura que me quedaba. Comencé a reír sin parar y todos me escucharon, fueron a donde escucharon mi risa y se sorprendieron al verme lleno de sangre y cerca de esos cadáveres Quisieron sostenerme pero no pudieron, ya que corrí sin parar. Llegue a mi casa y mis padres no estaban, así que agarre el cuchillo más filoso y un machete con mucho filo, me corte una líneas en mi cara y me agujere las manos, teniendo la marca de cuando perdí mi cordura. Me largue al bosque con mi machete en la espalda, mi cuchillo en las manos y mi navaja en el bolsillo. Desde entonces me escondo en el bosque, alimentándome de personas que alcanzo a matar sin que nadie se entere. Han pasado varios años desde que comencé a matar por placer, llegue a conocer a una niña del cual me hice amigo, se llama Sally Williams. Ella me ayuda cuando me pongo muy loco y hago masacres en las ciudades. Me conocen como ´´Arcond Blomer´´.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-849

Ítem #: SCP-849 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-849 está contenido actualmente en la Unidad…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dr. Josef Mengele

Poco se sabe de los escalofriantes detalles que sucedieron en los crueles experimentos que se llevaron a cabo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;Te observo"e;

Normalmente nunca abría el Skype, pues siempre me la pasaba en otras redes sociales y no tenía muchos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El indigente

La soledad hacía acto de presencia en la vacía calle. El viento de invierno azotaba los agonizantes árboles,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-504

Ítem # : SCP-504 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Todas las semillas, plantas,…
Read More
Allá afuera

SCP-1004

Ítem # : SCP-1004 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Todas las copias de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-012

Artículo#: SCP-012 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-012 debe permanecer en una sala oscura todo…
Read More