Laughing Jack vs. Eyeless Jack

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La noche cubría completamente la ciudad haciendo imposible la visión de cualquiera que se encuentre caminando por allí a altas horas de la noche, pero, eso no pareció importarle a Jack ya que para él todos los días eran oscuros y sin esperanza de volver a ser como era antes.

Él ya estaba acostumbrado, mejor dicho resignado a su vida de asesino despiadado y sin corazón, que hace lo que sea para calmar su tristeza.

Jack se encontraba caminando por la sucia y triste ciudad que algún día defendió, mientras esto ocurría, le apeteció comer un poco de lo que tenía en su bolsa así que saco un corazón entero, levanto su máscara y le dio un gran mordisco al órgano salpicándose de sangre y manchándose los dientes fétidos y apestosos de sangre, a Jack le gustó tanto ese corazón que se apresuró a comerse el resto de un solo bocado pero aún seguía teniendo hambre, así que saco más órganos de su bolsa como riñones, hígados, intestinos, tripas y muchas cosas más que si se las mostrases a alguien de seguro vomitaría al verlas.

Al terminar de comer, Jack se metió a un callejón y se sentó a descansar pero al escuchar un quejido se levantó y saco su bisturí dispuesto a cortar a cualquiera que se encontrara ahí.

Se detuvo al ver que era un niño, pero luego recordó que hace un rato comió toda su ración de una semana y tenía que llenar la bolsa de nuevo, así que no lo volvió a pensar y camino hacia el niño pero volvió a detenerse al escuchar hablar al niño.

-¿Quien está ahí? Por favor no me hagan daño, solo soy un pobre niño ciego.

Jack se quedó enfrente del niño observándolo y luego de un rato intentó hablarle, aún sabiendo que era imposible que de su boca saliera sonido alguno, para su sorpresa escucho el sonido de su voz que hace ya años no escuchaba.

Jack se alegró al escuchar su voz nuevamente pero la alegría se esfumó al recordar que nada cambiaría.

Jack volvió a prestar atención al niño y se acercó a él dándose cuenta de que en verdad estaba ciego, al parecer le habían quitado sus ojos ya que se notaban dos cuencas vacías espantosas como las de él.

-Niño ¿Cómo te llamas?

-Mi nombre es Brian, ¿Señor y el suyo?

El niño al parecer se encontraba asustado ya que no sabía quién o qué era lo que lo acompañaba.

-Mi nombre es Jack y dime ¿Cuántos años tienes?

-6, señor.

-Y dime ¿Como perdiste tus ojos?

Al escuchar esa pregunta el niño se puso triste pero aun así respondió a la pregunta de Jack.

-Bueno pues, los perdí a los 5 años iniciando mi vida de ciego andante.

-¿Y cómo así perdiste tus ojos?

-Estaba caminando de vuelta a casa cuando un sujeto extraño me regalo unos dulces, era la primera vez que probaba dulces y me gustaron mucho, así que le seguí pidiendo más dulces y el extraño accedió a darme toda su bolsa de dulces con mucha alegría.

Me acabe todos los dulces y sin darme cuenta el extraño se había ido, al llegar a casa, le conté a mis padres lo sucedido y no me creyeron, ya que tal vez pensaron que era mi amigo imaginario o algo así. Al día siguiente, me empezaron a arder los ojos de una manera tan horrible, que parecía que me hubieran echado ácido en ellos, mis padres alarmados me llevaron al hospital y ahí me dijeron que me quedaría ciego, luego, semanas después alguien o algo entro a la habitación de mis padres y los asesinó y esa cosa me quitó mis ojos diciéndome al mismo tiempo que ya no los necesitaba.

Jack se quedó sorprendido, quedar ciego a tan corta edad, y no tener a nadie que te acompañe.

Él entendía por lo que estaba pasando y decidió no matarlo, en ese mismo instante de compasión, algo se escuchaba en el callejón, era la música de Pop goes the weasel.

Pero con un tono tenebroso y sombrío.

-¿Quien está ahí? – Dijo Jack con tono amargo.

En ese instante una risa psicótica y desquiciada se escuchó poniendo al niño nervioso y a Jack un poco incómodo.

Luego de unos segundo salió de la oscuridad, un hombre con largos brazos que chocaban contra el suelo y con una vestimenta algo parecida a la de un payaso, solo que sin color ni alegría y mucho menos divertida, pero lo más espantoso de ese sujeto era su rostro, en él se hallaba una sonrisa asquerosa con dientes afilados manchados de sangre.

-¿Quién rayos eres tú? – Le dijo Jack con amargura.

-Mi nombre es Jack, Laughing Jack.

Al escuchar eso, él niño empezó a temblar.

-Ese es el sujeto que me quito mis ojos. – Dijo Brian asustado y tembloroso.

Jack volteó hacia Laughing Jack y corrió hacia él lanzándole un puñete, pero en vez de tocar el cuerpo del payaso, toco un humo negro que cubrió todo el cuerpo de Jack.

Jack un poco confundido por lo sucedido, busco desesperado al payaso pero no lo encontró hasta que se percató del aullido de Brian.

Volteando y viendo tan brutal escena, Brian había sido mordido en el cuello ferozmente y su estómago rasgado por las garras del payaso demoníaco haciendo que sus órganos, tripas y viseras se desparramen por todo el callejón.

Jack solo escucho la risa del payaso y se limitó a decir una palabra hasta que el payaso le pregunto:

-¿Estás triste?

-No, solo que yo quería comerme esos órganos y por tu culpa se han ensuciado haciendo que pierdan su sabor. – Dijo Eyeless con amargura.

El payaso se quedó perplejo por un momento.

En eso Jack arremetió contra Laughing logrando golpearlo en el rostro haciéndolo caer sobre un contenedor de basura.

-Hijo de puta, eso me dolió. – Dijo Laughing mientras se sobaba la mejilla.

-Ahora que te suavicé la cara podré comerme tus sesos. – Dijo Eyeless mientras se reía.

-El único que se comerá los sesos de alguien seré yo fenómeno. – Dijo Jack mientras se incorporaba y volvía a mostrar su risa demente.

En ese instante los dos se prepararon para pelear y ver quien devoraba a quien, el primero en atacar fue Laughing, estirando sus brazos para agarrar a Eyeless, pero este fue más rápido y esquivó el ataque.

Laughing siguió atacando con sus estirados brazos que terminaban en gigantescas garras.

El ataque del payaso contra el ciego fantasma, seguía sin ningún resultado hasta que una de sus garras logró hacer un pequeño pero profundo corte en el brazo izquierdo de Eyeless, haciendo que este se desconcentrara y volviera a atacarlo varias veces cortando su pecho, estomago piernas y espalda haciendo que Jack quedara debilitado.

Laughing confiado, deja de atacarlo y camina hacia el lenta y seguramente dándole oportunidad a Eyeless de sorprenderlo con un tajo en la oreja derecha haciendo que cayeran gotas de sangre en el suelo.

El payaso dio un alarido de dolor y se quedó quieto tocándose la oreja para que la hemorragia parara, pero tuviera que dejarlo ya que sabía que la pelea aun no terminaba.

-Juajajaja, pobre pero eso no será lo único que perderás. – Dijo Eyeless con tono burlón.

Laughing enojado por la humillación, volvió a alargar sus brazos para atacar a Eyeless, pero éste volvió a esquivarlos y no solo eso, sino que cuando los esquivaba les hacía cortes con su bisturí, el payaso a pesar de las cortadas, no dejó de atacarlo más bien se le ocurrió romper su defensa así que lo tomo de los pies y lo hizo caer.

Acto seguido, lo hizo chocar contra las paredes del callejón dejándolo desmayado un rato. Cuando se levantó una garra lo tomo de la cabeza y lo empujó hacia la calle y más allá de ella rompiendo una pared de madera de una casa abandonada.

Eyeless se incorporó rápidamente y esperó al payaso para atacarlo, pero fue sorprendido por un golpe en la cara que lo hizo caer al suelo, Eyeless volvió a levantarse e intentó golpear al payaso, pero éste lo esquivo haciendo que Eyeless chocara con su humo negro.

-Ja, ya perdiste la pelea. – Dijo Laughing mientras se reía de Eyeless.

Eyeless volvió a intentar golpear a Laughing, pero cada vez que lo hacía, sólo aparecía humo negro pero aún así, Jack no dejo de golpearlo hasta que Laughing lo golpeó en la espalda, haciéndolo caer al suelo.

Laughing se acercó a Eyeless y levantó su máscara lentamente, hasta que vio su sonrisa demente igual a la suya, pero igual siguió hasta quitársela completamente, lo que más le sorprendió fue que no tenía ojos, es más, de las cuencas vacías chorreaba un líquido negro.

El payaso se le quedó viendo hasta que el líquido negro le salpico en la cara haciéndolo gritar de dolor y retorciéndose por todos lados ya que el líquido, era algo parecido al ácido.

-Muajajaja, ¿Te gustó mi sorpresa? idiota.-dijo Eyeless

Seguido de eso, Eyeless comenzó a patear el cuerpo de Laughing, hasta que empezó a escupir sangre.

Eso no le importó a Eyeless, así que siguió pateándolo, pero fue detenido por Laughing.

El payaso lo tomó del tobillo y lo hizo caer y se subió encima suyo empezando a golpear su rostro y estómago, también clavándole su garras en el abdomen de Eyeless, abriendo su piel poco a poco, pero Eyeless no dejó que las garras de Laughing estuvieran en su cuerpo y es por eso que tomó su bisturí y se lo enterró aun lado del corazón y lo deslizó hasta su cuello haciendo que Laughing lo dejara y cayera al piso, empezando a botar sangre.

Eyeless se alejó del cuerpo de Laughing para poder tomar un arma para terminar con la pelea de una vez por todas, se arrastró por todos lados pero no encontró nada hasta que logró ver un pequeño trozo de madera afluido, lo tomó y se dirigió de vuelta hacia donde se encontraba Laughing, pero se llevó con la sorpresa de que no estaba, en vez de eso, un charco de sangre enorme.

Jack buscó por todos lados a Laughing pero no lo encontró y en eso apareció Laughing detrás de él atravesando su estómago con sus garras.

-Muajajajajajaja, por fin se acabó, yo gané. – Afirmó Laughing con locura.

-Esto aún no acaba payaso de mierda. – Dijo Eyeless débilmente como si fueran sus últimas palabras y al mismo tiempo escupiendo sangre.

-¿De qué hablas? Si casi estas muerto.-dijo Laughing sorprendido

-Dije que esto aún no acaba.

Después de decir esas palabras enfadado, le clavó la pequeña estaca en su mano a Laughing haciendo imposible que se alejara de Eyeless.

-Déjame ir, idiota. – Dijo Laughing desesperado.

-No hasta que te vea muerto. – Contesto Eyeless riendo sádicamente.

Eyeless hundió más la estaca hasta que le corto completamente la mano liberando a Laughing.

Laughing liberó un fuerte grito de dolor y de su mano cortada, empezó a salpicar harta sangre debilitándolo un poco.

Laughing fijó su mirada nuevamente hacia Eyeless, con terror temiendo que este sea su fin, por otro lado, Eyeless tomó la mano cortada de Laughing y la devoró en segundos con tremenda felicidad.

Laughing, al ver lo que hicieron con su mano se enojó y atacó a Eyeless ferozmente, pero éste lo esquivó y le dio un fuerte puñete en el rostro haciéndolo caer.

Laughing se levantó y mientras lo hacía, vio el bisturí de Eyeless, estiró su brazo y lo tomó para clavárselo, pero fue interrumpido por una patada de parte de Eyeless que hizo que soltara el bisturí. Seguido de esto, Eyeless lo sujetó del cuello y empezó a ahorcarlo, Laughing por otro lado siguió intentando coger el bisturí y cuando lo logró le dio un codazo a Eyeless en el rostro que lo hizo soltarlo.

-Muajajajajajaja, ahora prepárate a morir. – Dijo Laughing riéndose alocadamente.

Eyeless se levantó tosiendo un poco de sangre, y arrastrándose a los pies de Laughing y cuando lo logró, este lo pateo en el rostro y se puso encima de él y le clavó su bisturí en el pecho y lo deslizó hasta el estomago donde se encontraban los agujeros hechos por sus garras.

-Muajajajajajaja, ahora voy a saborear tus órganos . – Dijo Laughing.

-Cof cof cof cof… Se te olvido algo, idiota.

-¿Qué? ¡No! ¡¡Espera, no lo hagas!! Eyeless salpicó el ácido negro a los ojos de Laughing, haciendo que éste perdiera sus ojos y que soltara el bisturí.

-¡Aaaaaaaaaaah! ¡¡¡Mis ojos, mis ojos!!!! – Gritó Laughing desesperado.

-Ajajaaja, ahora sabrás que se siente estar ciego, hijo de puta.

Después de decir eso tomó el bisturí, se lanzó encima de Jack y se lo clavó en el pecho.

-Ahora quédate quieto para poder abrirte el estomago.

-¡NO! ¡SUÉLTAME! ¡SUÉLTAME! ¡NOOOO! – Gritaba Laughing desesperado.

Eyeless siguió apuñalando el pecho de Laughing mientras éste seguía suplicando que lo dejara ir, a Eyeless no le importó, así que siguió apuñalándolo hasta que el payaso dejo de suplicar, dando señal de su muerte y brotando sangre de su boca y de los lugares apuñalados por Eyeless.

Jack se dio cuenta de que su adversario había muerto, así que le abrió el estómago y ahí mismo se comió todo lo que había dentro del payaso psicótico mientras reía descontroladamente disfrutando su festín.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-1782

Ítem # : SCP-1782 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención: La entrada y el perímetro…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cartoon Cat

Hola, soy Steve. Les hablaré de una horripilante versión de Felix el gato, conocido como Cartoon cat. Dɪᴀʀɪᴏ…
Read More
Asesinos del Zodiaco

20 Preguntas

En las primeras horas de la noche, cuando he tomado demasiada cafeína, suelo encontrarme haciendo esos estúpidos test…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Rompe Sueños

DarkShadow777 (discusión) 00:02 28 jul 2015 (UTC)El Rompe SueñosDarkShadow777 (discusión) 00:02 28 jul 2015 (UTC) Tus sueños, no…
Read More