La vida más allá de la realidad

Todos han pensado (o siguen pensando) que hay otra vida, otro mundo más allá de lo que nosotros llamamos “realidad”, sólo es cuestión de buscarlo, pero no de hacer una ardua búsqueda, recorrer el mundo, explorar cada pequeño rincón del universo, simplemente tenemos que buscar en nuestras cabezas, porque sí, probablemente esa sea la vida más allá de la realidad, la que existe en nuestras cabezas, la que toma forma al soñar, quizás los sueños sean la entrada a ese mundo que todos conocemos, pero, neciamente, ignoramos.

Mente1

Ese lugar quizás parezca extraño, pero no es muy diferente al mundo “real”, como es llamado. Si te fijas bien, en los sueños hay muchas cosas de la vida cotidiana que a veces son difíciles de distinguir, en los sueños puede haber una familia feliz, tanto como puede haber un cuarto ensangrentado, donde los sueños más retorcidos de un psicópata cobran vida.

La vida más allá de la realidad es todo un misterio, porque si lo queremos ver así, como otro mundo más, cada uno está en alguno diferente, es un tema complejo, dudo que muchas personas sean capaces de explicarlo, ¿Cómo es que alguien pueda entender a la perfección el universo de otra persona? ¿Quién puede saber qué pensamientos tienen los niños pequeños en esa cabeza “inocente” según muchos? ¿Alguien ha logrado comprender todo lo que se le pasa por la  cabeza a alguien cuando mata a una persona? ¿Alguien ha logrado comprender la mente de un asesino a la perfección? O aún ¿Qué pasa por la mente de una persona normal? Ésa es la más difícil de descifrar. ¿Quién sabe qué piensa cualquier persona? Una persona cualquiera, una que parece que no mataría ni a una mosca, puede que sea verdad, y que no sea capaz de matar ni una mosca, o puede ser que esconda su verdadera personalidad, y que en su interior sólo tenga el latente deseo de acabar con todo lo que lo rodea, la sonrisa que muestra, no es lo que parece, simplemente actúa, porque sabe que si se comporta como una persona normal, se complicaría que sospechen de él… Sin embargo, yo no lo sé, como ya dije antes, ¿cómo puede saber qué piensa cualquier persona? La mente es algo complicado de usurpar, y más aún la parte relacionada con los sueños, ya que ni la misma persona los recuerda con exactitud, coherencia y/o completos. A veces lo que más se recuerda (o lo único) son las sensaciones: Felicidad, miedo, enojo, etc. Otras veces recuerdas tal que otra cara u objeto, normalmente los sueños más fáciles de recordar son las pesadillas, probablemente sea por el terrible miedo a que se hagan realidad, quizás algunos sueños sean visiones del futuro, o de lo que está más allá de lo que nosotros llamamos realidad. Quizás el sueño es la entrada a la vida más allá de la realidad. Quizás los sueños muestran lo que habría pasado si hubiéramos tomado una decisión diferente a la que tomamos, y quizás es tan sólo el modo de reflejar el poder de la mente,  el modo de sacar al psicópata que todos tenemos adentro sin hacerle daño a nadie.

Sueños

¿Y por qué no hacerle daño a nadie? ¿Es porque eres un buen tipo  que dice que la paz está ante todo? ¿O cosas así? Mentira. Es por miedo. Tú sabes que no puedes terminar preso por algo que pasó en tu cabeza. Pero que sí habrá consecuencias si lo haces fuera de  ésta. Pero… ¿Qué pasaría si confundieras a la “realidad” con un sueño y haces lo que quieres? ¿Cómo les explicarás que te confundiste y pensabas que esto era un sueño? Te dirán loco, maníaco, y posiblemente sólo te vaya peor.

Entonces, ¿la capacidad de soñar es una maldición? Y si no lo es, ¿Alguien podría explicarme qué es?

Los sueños son muy complicados (por no decir imposibles) de descifrar, quizás algunos tienen mensajes ocultos, puede que lo que tú veas como una decoración de tu mente, algo secundario, no muy importante, es lo que en realidad llama la atención, puede que en un sueño estés con tu familia, charlando, feliz, y a lo lejos notes algo, una cara que te observa de una manera extraña, triste y furiosa a la vez, puede que eso vaya a pasar en la “realidad”, y el día que tengas esa que llaman “Deja Vu” sea el último día en tu vida. Buscar semejanzas en los sueños con la realidad puede parecer una locura, pero a veces es lo que más hay en los sueños, entonces, ¿Cómo aseguramos que las pesadillas no tienen semejanza con lo que llamamos “realidad”? lamentablemente eso nunca se va a saber, Porque,  ¿Cómo se puede estudiar un sueño, si sólo lo viste una vez, y los pocos recuerdos que te quedan están distorsionados y los elementos secundarios, desaparecidos?… Por lo que la “realidad”, como le damos significado a la palabra, ¿es real?

Noche fria

Encontrar la verdad sobre todo lamentablemente es imposible, no se puede saber qué es real  y qué no, porque nosotros como humanos cometemos muchos errores, algunos cambian directamente nuestro mundo y forma de pensar, otros lo cambian lentamente, y otros nos hacen seguir creyendo firmemente en algo, por más estúpido que sea, pero eso nos hace humanos, ¿qué sería de nosotros si pensáramos todos exactamente lo mismo? ¿Cuál sería el pensamiento predominante? ¿la muerte? ¿El odio? ¿O qué? Si todos sostuvieran exactamente la misma opinión, este mundo sería aburrido, y en mi opinión, injusto, por decirlo así,  ¿Qué pasaría si la opinión general sería “tortura por disfrute y mata al que no te agrada”? ¿Qué clase de monstruosidad de mundo sería ese? Sin la más mínima pizca de libertad, sin ser posible expresarse, “No estés de acuerdo con las masas  y serás asesinado” “Piensa diferente y te torturaremos hasta que aceptes a este mundo” ¿Les gustaría recibir esos mensajes todos los días desde que nacen hasta que mueren? ¿Les gustaría que sus hijos, pequeños e inocentes tengan esa visión del mundo? Yo creo que ni la peor persona en este gran mundo querría eso, ¿Y si todo ese mundo empezó siendo una simple pesadilla de alguna persona? ¿Y si ese mundo es una de las vidas más allá de nuestra realidad? Quizás haya algunas realidades buenas y otras no tanto, pero siempre es más fácil hacer el mal que hacer el bien, por eso estoy seguro de que hay más realidades malas que buenas, y que tenemos suerte de vivir en esta. Pero quizás esta es la peor, sólo que no nos damos cuenta, quizás somos ciegos y estúpidos y no vemos lo que hay a nuestro alrededor,  quizás somos lo peor, sólo que camuflado.

Sueños 1


Via Creepypastas


También te pueden interesar

La Piú Bella

¿Harías lo que fuera, por cumplir tu mayor sueño?. Su canciónEditar “Un cabello de estambre tan rojo como…

Maigo

¿Por qué ella había llegado a tal punto? El suicidio de su marido había sido noticia durante unas…

El Titiritero

“¿Recuerdas?” No muy bien. Me encuentro caminando, creo que me dirijo a casa. Empiezo a escuchar pasos a…