La verdad que se le escapó a Dios

Máximo creador

Hace mucho tiempo, antes de la vida cuando el universo no existía y todo lo que había era una simple nada, un ser surgió y conforme su cuerpo se iba formando, el universo fue apareciendo, y el mundo iba naciendo poco a poco.

Cuando todo surgió este sujeto se sintió solo, así que le dio vida a cada sector del universo con las características adecuadas para sobrevivir, y se sintió muy feliz pues ya no estaba solo, fue ahí cuando su felicidad encarno en un ser antropomórfico, fue la primera y con el pasar del tiempo nacieron mas de estos seres que solo son los sentimientos encarnados de aquel que origino al universo.

Cada uno cumplía una función distinta y su tiempo de vida estaba ligado a la duración de estos sentimientos, ademas de estas personificaciones él creo a otros seres para ayudarlo a mantener en paz el universo, uno de ellos era yaveh, quien con ayuda de otros traiciono a su creador y lo aprisionaron. No podían matarlo, pues su muerte significaba el fin del universo cosa que yaveh no quería, sus sentimientos antropomórficos no podían hacer nada, pues no tenían permitido dañar a las creaciones de su amo, a su ves que estos no los atacaba pues se habían vuelto muy poderosos.

Yaveh se convirtió en el monarca del universo y se autodenomino dios, los demás seres viajaron por el universo gobernando varios sectores y dimensiones existentes. Traicionado y desolado, el creador en su encierro antropomorfismo la ira, la tristeza y el miedo, cuando este ultimo nació pasaron algunas cosas, monstruos horribles surgieron y vagaron por las dimensiones, aquel ser era imponente ante todo ser del universo, sus propios hermanos le temían. A diferencia de sus hermanos, él no respetaba las leyes que lo regían y comenzó a matar deidades y criaturas gobernantes en otros rincones del universo.

Llegó a invadir planetas e infundir el miedo en sus habitantes como un conquistador, él podía incluso entrar en el planos de los sueños y fue cuando creo a seres conocidos como las pesadillas, quienes torturaban a otras criaturas en sus sueños para infundir el miedo a ellos. Hubo duros enfrentamientos entre sus hermanos, enfrentamientos que terminaron en la destrucción de los mismos y Él como gobernante de sus zonas, los sentimientos buenos protegían pero los malos destruían todo a su paso sin dejar rastro de que alguna vez tal cosa existió.

Viajando de lugar en lugar acabando con la vida y dando nacimiento a la hora de muerte su apetito voraz no conocía el espacio lleno, era un simple vació que necesitaba más y más. Su comida era el temor ajeno y los malos pensamientos que llenaban su “ROSTRO” con una plena sonrisa que a más de uno dejaría sin sueño.

Varios miles de millones de años después llego a la tierra donde liberó monstruos horribles, pero que para algunos humanos fueron una fascinación, llegando a inspirar a historias y leyendas de culto. Este ser conoció a un hombre a quién le permitió ver a los monstruos que creó con la condición de que les diera vida en la imaginación humana, aquel hombre era Howard Phillips Lovecraft. Dicho hombre plasmo en papel con sangre de su ser tales monstruos, muchos de ellos habitantes de su mundo y otros tan solo visitantes, la humanidad supo de ellos pero el enemigo de la imaginación derrumbo su existencia, así es, la ciencia quien con puras palabras difíciles al entendimiento de quien imagina lograron quebrantar ese espíritu que le permitía pensar que ellos aún estaban ahí.

Con el pasar de los años el miedo fue conocido por varios nombres en nuestro mundo, pues trató de parecer como nosotros y pasar desapercibido, así cometió varios homicidios alrededor del mundo pues le parecía divertido usar el temor de las personas para matarlos. Llegó a ser reconocido por su vestimenta la cual era una gabardina negra, sombrero, botas y un cuchillo, ademas de que su rostro daba la apariencia de una mascara la cual portaba una sonrisa, lo cual para sus victimas era lo más aterrador. Dicho traje fue asociado con la tan temible “Parca” quien no estaba tan lejos de su realidad ya que ambos cumplían el mismo trabajo con diferentes papeles. Aunque se puede decir que él era un creador que cumplía con las ganas de destructor.

Después de mucho tiempo en nuestro mundo pensó abandonarlo e ir a esparcir la maldad a otro lugar, pero hubo algo que llamo su atención y fue que a través del miedo de las personas vio seres que él no creo y le parecieron maravillosos por su forma de causar pánico y temor en los demás, fue cuando probó creando al primero que observó, Slenderman, después creó a The Rake y al Seed Eater, poco a poco fue dándole vida a seres de las creepypastas. Dichas criaturas fueron inventadas por el ser humano quien nunca creyó que podrían verlas, pero aquí el destructor las crea para ellos con el pensamiento de que estás podrán dar el terror que ya no pudo dar.

Muchas de estas criaturas sabían que no debían meterse con su creador unos por respeto y otros por que saben que les podría ocurrir si lo intentaran, aunque hubo un ser que tuvo el atrevimiento de hacerlo. Su nombre era Till, si aquel monstruo que es mas bien una cabeza de conejo, él lo enfrentó cara a cara y le dijo que era quien gobernaba el miedo y le ordeno arrodillarse ante él, y lo único que hizo fue reír y tirar uno de los dientes de Till con su cuchillo. Till ya una vez humillado y sin poder demostrar lo que en realidad valía en el terreno del miedo solo pudo irse con la vergüenza siendo parte de sus actos.

Tiempo después supo que los humanos conocían la existencia de los Holders, quienes son los guardianes de los objetos que poseen fragmentos del poder divino, miedo sabe lo que ocurrirá cuando estos objetos se junten y sin importar con que propósito sea solo traerán el fin de los tiempos, cosa que no le importa pues él será de los últimos en abandonar el universo cuando este desaparezca. Jamás conoció el amor, aunque haya matado a su hermana Amor quien gobernaba con sentimientos venideros el gran planeta rojo conocido como Marte. Antes de irse de la tierra proclama la cadena alimenticia y como siempre hay un depredador máximo quien con el tiempo no parará de evolucionar, dejo en el ser humano el pensamiento individual que llevaría a que jamás un ser humano pensará en los demás y la destrucción no la haría él si no que la terminarían de hacer ellos por mano propia.

Mientras tanto seguiría causando temor en cada existencia pues es un sentimiento que nos invade a todos, él sabe todo acerca de ti, sabe lo que hace fluir orina en tu cama en esas noches de pesadillas y provoca que debas dormir con la luz encendida, el lugar en que te encuentras ahora y el lugar al que irás luego, conoce tu fecha de nacimiento y de muerte con las razones que comprometen dichos sucesos, es así como escoge la tortura perfecta antes del final, si torturarte en tus sueños, o quebrantar tu alma antes de que mueras.

Él ha vivido mucho tiempo entre nosotros como para saber algo, algo que le demostró que sus monstruos son muy inferiores al depredador máximo que incluso le supera en la cadena del terror. El monstruo definitivo que le dio ideas para sus creaciones…El ser Humano

IVANHELLSLAYER (discusión) 07:49 18 ene 2015 (UTC)


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-035

Ítem #: SCP-035 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-035 debe ser contenido dentro de una…

SCP-716

Ítem: SCP-716.  Clasificación del Objeto: Euclid. Procedimientos Especiales de Contención: El área de contención debe ser revestida con blindaje de…