La Tulivieja – La verdadera Historia

Detrás de una bella joven, se esconde una escalofriante historia. – Varias personas cuentan. Versiones de la trágica historia de ” LA TULIVEJA”. – En un pequeño pueblo ubicado en el interior de Panamá. – se encontraba la india más bella y sobresaliente de todo el lugar. – la misma mantenía un amor prohibido, con un hombre de la comarca. – Ambos jóvenes, cada vez con más pasión y entrega. – se encontraban todas las noches a orillas del rio chagres. – tres meses después le da una ESTUPENDA noticia a su amado. – Le cuenta que está embarazada y que el hijo que está en su vientre – Es el resultado de aquellas noches de pasión – El joven entra en pánico y deci

La casa embrujada de la abuela

de abandonarla. – dando inicio a una terrible historia. – pasan los meses y la india desconsolada, decide acabar con la vida de su hijo ya nacido. -sumergiéndolo a las aguas cálidas del rio Chagres – Así evitando el llanto del pequeño, queda ahogado a orilla del rio. – el cielo se abre en 2 y se desata la ira de DIOS y la condena. – como castigo a un acto tan cruel, convierte a la joven en un terrible monstruo. – Su rostro comienza a deformarse, sus piernas y brazos se dislocan hacia atrás. – Cuenta la historia que dicha creatura es llamada como la tulivieja. – Esta se encuentra errante en los caminos y truchas del interior. – Según lugareños cuentan haberla visto cerca a las orillas del rio. – Y que también es frecuente encontrar largos caminos de hormigas en las truchas. – Y esto se debe A QUE van siguiendo un rastro, – El rastro de leche de “La Tulevieja” – Días atrás mi equipo y yo hicimos una travesía de 7 horas caminando. – sumergiéndonos a lo más profundo de la selva de cerro azul, – cruzando varios ríos y quebradas para poder avanzar. – llegamos a una cabaña abandonada a las 8pm a la luz de la luna. – decidimos tomarnos un descanso para ASI continuar al día siguiente NUESTRA TRAVECIA – esa noche se lleno de muchas tenciones, ya que varios escuchábamos gritos. – que provenían del rio, nadie se atrevió a salir de las tiendas de campaña. – al día siguiente caminamos a orillas del rio y varios quedamos perplejos – al saber que este era el inicio del rio Chagres. – y que de los gritos que escuchamos era muy probable que se tratara de la tulivieja en persona. – esa misma mañana decidimos retornar a la ciudad, para hacer las investigaciones de aquel grito que les mostrare a continuación. – ESTO ES TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS.

(EVIDENCIAS AQUI)


Via Creepypastas


También te pueden interesar

La mano peluda

Corría el año 1908 en la ciudad de Puebla, y los llamados “montepíos” (casas de empeño) abundaban y…

SCP-591

Ítem #: SCP-591 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Instancias del SCP-591 deben estar guardadas por…