La tristeza es el arma más potente

Hoy les narraré una historia. La historia de un hombre.

Era un hombre joven, hermoso y feliz. Y cuando se casó con una de las mujeres más hermosas que existen, prometió amarla hasta la muerte. Dios y los ángeles fueron testigos de su promesa y se conmovieron ante su amor.

Pero un día, la tragedia ocurrió. Su esposa, el ser que más amaba, había muerto. Furia y tristeza eran sus sentimientos ¿Qué haría ahora que su amada había partido? Era el peor momento de su vida. Varios fueron sus intentos de suicidio, hasta que finalmente decidió que debía acabar con la vida del asesino.

Armado con un revolver, resuelto a cometer un crimen, se dirigió frente al culpable. Este lloraba, lloraba sin cesar, y entre sus lágrimas se escuchaban súplicas. El hombre no toleró tal escena, y disparó el arma. Todo terminó, el asesino murió y había reclamado su venganza.

Historia muy triste, ¿verdad? Principalmente para el asesino ¿Cómo iba a saber que había matado a alguien si apenas era un recién nacido?


Via Creepypastas


También te pueden interesar

SCP-1026

Ítem #: SCP-1026 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1026 debe contenerse en una celda reforzada…

RED

RED es un ser demoníaco que hace debut en el Creepypasta ” NES Godzilla“. RED forma normal RED…

Sr. Sonrisa

Tengo que admitirlo, me dan miedo los payasos, y no porque  todos los demás también sientan miedo a ellos,…

Smile.dog

La historia de Smile.dog consiste en una trampa de horror clásica: un escritor novato visita la casa de…

La muelona

Se cuenta que en la época de la colonia llegó una mujer con malos antecedentes buscando riqueza. Era…