La niña de las uñas de sangre

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Lidia era una niña pequeña que deambulaba por su pueblo en busca de una muñeca nueva.

Entró en un anticuario y vio a una de uñas muy largas y pintadas de rojo; le llamó la atención y decidió comprarla. El anticuario le dijo que tuviera mucho cuidado con esa muñeca, que estaba poseída por el mismísimo Diablo; la niña, ajena a la advertencia, se fue a su casa muy contenta.

Era de noche cuando Lidia se despertó y oyó:

“He matado a dos, sólo quedan ocho”.

La niña, pensando que solo era un sueño, se volvió a dormir. A la mañana siguiente, vio que a su muñeca le faltaban dos uñas, y sus padres estaban degollados.

La niña, asustada, arrojó la muñeca al río. Tiempo después, terminó mudándose a casa de sus abuelos. En la noche, Lidia volvió a escuchar la voz, pero esta vez decía:

“He matado a tres, sólo quedan cinco”.

Asustada, fue a la habitación de sus abuelos y los encontró a ellos y a su perro degollados; a los pies de la cama vio a la muñeca con una mano sin uñas.

La niña volvió a tirar la muñeca al río y fue a casa de una amiga a refugiarse; perdía la cordura pensando que la culpa era de ella por haber comprado la muñeca. Su amiga, Sonia, la tranquilizó y se acostaron, pero Lidia no podía dormir y volvió a oír lo mismo:

“He matado a dos, solo quedan tres”.

La niña asustada y sabiendo lo que iba a volver a ver intentó huir pero no pudo; algo lo impedía: tenía la muñeca agarrada al tobillo derecho. Asustada, ató una enorme piedra a la muñeca y la tiró al lago, y se fue a casa de sus tíos. Por la noche y despierta oyó:

“He matados a dos, solo quedas TÚ”.

Algo se movió en la ventana. Lidia giró el cuello para ver qué era y no había nada. Cuando se giró de nuevo vio a la muñeca bañada en sangre frente suya; le clavó la última uña en la sien, acabando con su vida.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

No rezar

Llevaba por lo menos 3 horas intentando dormir. Miraba el techo, miraba el suelo, veía a mi perro…
Read More
Allá afuera

SCP-1093

Ítem #: SCP-1093 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: SCP-1093 debe ser mantenido dentro de una…
Read More
Berenice

Golpes a mi puerta

Cuando cerré el libro, estaba profundamente impresionado. Los cuentos de horrorque había leído en él eran realmente aterradores,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1959

Ítem #: SCP-1959 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Al momento de escribir estas…
Read More
Allá afuera

Días lluviosos

Mi abuelo siempre me enseñó a temerle a los días lluviosos. Me contaba historias acerca de Redvark, la…
Read More