La mujer del cementerio

Muchos cuentan que en el cementerio hay una mujer que aparece cada noche en el 31 de octubre, día de brujas. Como hoy es el 30 de octubre, decidí quedarme en el cementerio con un amigo, para ver si la leyenda era cierta; yo pensaba que era todo mentira, pero… Me equivoqué.

Todo comienza en el día acordado. Eran las 17:34 de la tarde y yo andaba en Facebook, hasta que mi amigo me envió un mensaje preguntándome si conocía el cementerio embrujado, donde decían, habita un fantasma. Yo le contesté que no, pero él me contó toda la historia.

Me dijo que en el 1987, una mujer fue a este cementerio, hasta que cayó en una tumba y por error fue enterrada viva.

Yo me obsesioné con los hechos y quise investigar si esto era real: busqué mucha información sobre la mujer del cementerio, hasta que pude encontrar una. Decía que sólo aparece en el 31 de octubre cada año, a las 03:00 de la madrugada, y desaparece a las 05:00 AM.

Llamé a mi amigo Juan para pasar la noche conmigo en el cementerio abandonado, a lo que él aceptó. Llevamos comida y una cámara para obtener pruebas; mi amigo y yo ya estábamos preparados.

A las 02:43 AM entramos al cementerio. Al hacerlo, sentí un susurro y mi amigo sintió que alguien le tocó la espalda. Era muy raro. Decidimos caminar un rato, pasando el tiempo; ya eran las 02:55 AM y tan solo faltaban 5 minutos para que se hagan las 3 de la madrugada, por lo que decidimos descansar un rato.

Juan encendió la cámara y comenzó a grabar las tumbas, hasta que sintió que alguien le tocó el brazo. Al voltearse, vio a la mujer fantasma. Soltó un grito y comenzó a grabarla, pero se cortaba la señal cada rato la grabación.

Agarré una linterna y comencé amenazar al fantasma para que se alejase de nosotros; ella lanzó un grito y desapareció. Mi amigo estaba demasiado asustado y comenzó a llorar; mientras, yo agarré la cámara y vi el vídeo que grabó; se cortaba la imagen a cada momento, no se veía tan bien; el rostro de la mujer estaba muy borroso. Llevaba un vestido blanco bastante roto, andaba descalza; sus ojos eran negros y sangraba.

Tomé a mi amigo y decidimos salir del cementerio, pero no pudimos debido a que nos perdimos en él. No sabíamos qué hacer, no pudimos encontrar la salida, eran ya las 04:32 AM y aún seguíamos perdidos en el área boscosa del lugar. Juan me dijo que iba a rociar un árbol y yo le respondí “OK”.

Se escucha el grito de mi amigo. Corrí hacía él y ya no estaba, lo único que dejó fue su cámara. Decidí ver el vídeo. Me asusté demasiado, en el aparece Juan grabando mientras orina, y una sonrisa aparece por detrás, se voltea y es atacado.

Guardé la cinta del vídeo y traté de escapar del cementerio, hasta que por fin encontré la salida. Aún así, han pasado 4 días; mi amigo aún no ha aparecido y en el pueblo habla de que la mujer del cementerio es real, y por ahora, tiene a un amigo llamado J’uan’.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

Jane the Killer

Su verdadero nombre es Jane Arkensaw, ella era una chica muy hermosa; piel clara de ojos verdes, era vecina de Jeffrey Woods y prima de una niña llamada Vanessa Kennedy, pero esa es otra…