La muerte está siempre contigo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Todo el mundo cree que la muerte aparece solo cuando nos morimos, pues no es así. La gente muere por varias cosas: enfermedades, suicidio, etc… Pero hasta en los sueños sale la muerte, nuestra muerte. Alguna vez hemos soñado oscuridad o decimos que no hemos soñado nada, no es así. Si que hemos soñado, pero el cerebro se satura y cuando despiertas no recuerdas el sueño, o mejor dicho, la pesadilla. En esos sueños aparece nuestra muerte, aparecemos nosotros, muriendo de alguna manera. Siempre que `no soñamos nada ´ aparece la misma muerte, y el cerebro hace cosas extrañas hasta olvidarnos del sueño y creer que no hemos soñado nada.

Pero hubo una vez, a finales del siglo XX, un hombre de 70 años una noche vio su muerte en los sueños. Pero no la vio bien, la vio borrosa, como si el cerebro no quisiera que supiera lo que le quería decir el sueño. Al despertar veía partes del sueño, de repente el hombre se quedó en shock, no podía hablar. Se calló de su cama y se quedó allí, pálido. Al día siguiente su hermano de 53 años fue a visitarlo. Vio por la ventana del cuarto a su hermano, allí tirado, frío y pálido. El hermano llamó a la policía. A los 5 minutos llegó la policía y se lo llevaron al hospital.

De camino al hospital el hombre empezó a respirar muy fuerte. Los doctores, creyendo que estaba muerto lo llevaron a un laboratorio donde podía decir que pasaba con el hombre de 70 años. Parecía vegetal, pero no estaba totalmente muerto. Pasaron varios meses desde que ingresaron al hombre en un centro de laboratorio donde estudiaban que pasaba, ya que a nadie le ha pasado en la vida a nadie. Un día, por la tarde anocheciendo, a punto de irse los científicos, el hombre de 70 años dijo varias palabras sin sentido, no decía una frase, decía palabras sueltas:- Máquina, cabeza, tiritar fuerte, cuencas vacías, muerte, setenta…

Nada de lo que el hombre decía tenía sentido, los científicos miraban confusos y sin saber que pasaba, el cerebro de repente dejo de funcionar y de repente… El hombre comenzó a dar tirones y a tiritar muy fuerte, como si se estuviera electrocutando. El corazón paró de latirle. Los científicos descubrieron demasiado tarde que el hombre había muerto por culpa de la máquina de su cabeza, que estudiaba el cerebro del hombre. Cuando se dieron cuenta el hombre tenía las cuencas vacías.

Todo encajaba, todo lo que decía el hombre: Tiritar, máquina, muerte, setenta… Salió por las noticias y en los periódicos, era algo paranormal, ya que nadie sabe como va a ser su muerte. Con estudios durante años descubrieron que el hombre sabía todo eso gracias a los sueños negros´ o como otros dicen: Que no soñamos´. También descubrieron que el hombre antes de decir todas esas palabras y morir, estaba en un sueño, que nunca saldrá a la luz, ya que los científicos no pudieron descubrir que era lo que soñaba el hombre antes de morir. Así que ya sabéis, si soñáis con vuestra muerte y cuando os despertáis lo recordáis borroso, es que VAIS… A… MORIR…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Thugs

En un concurrido camino por India central, el teniente Subhani, de la nativa Infantería de Bengala, y sus…
Read More
Allá afuera

El ángel de la guardia

¿Crees en los ángeles? Sí… Estos seres alados que vienen del cielo… Específicamente… ¿Crees en los ángelesguardianes? Has…
Read More
Allá afuera

SCP-707

Ítem : SCP-707 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-707 se mantiene desmontado en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La granja Humana

Hola,me presento,hasta donde es posible,soy Paul,tengo 35 años,y trabajaba en un hospital privado hasta que conocí a quien…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El DVD

La próxima vez que vayas por una película, asegúrate de buscar una que te recomendaré y que te…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tails Doll

Todo sucedió en el año 1980 en Los Ángeles, California. Allí, cierta noche la madre de un niño…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Subir escaleras

A mi hermana, que nunca leerá esto. Dos días hacía desde que Raquel observó por vez primera rastros…
Read More
Allá afuera

Mercy Brown

Mercy Brown (1873-1892) fue una joven de Rhode Island, Nueva Inglaterra, que falleció prematuramente a causa de la…
Read More