La maldición de Oyashiro-sama

Allá afuera
Allá afuera

Hace poco, no más de un año, que me metí en el anime Higurashi no Naku Koro ni. Lo veía religiosamente cada fin de semana hasta concluir las dos principales temporadas de la historia (por aquel entonces el maldito Internet solo permitía visualizar de 1 a 6 videos, por lo que me tomó un tiempo considerable). Para entonces ya había renunciado a ver las ovas, pero cuando tuve una mejor conexión, esperaba reiniciar mi pasión. Qué suerte la mía.

Con el tiempo, conocí las Ovas y también el juego. Un día del invierno pasado, cuando estaba en una librería repleta de los mangas de Higurashi, le insistí a mi tía para completar una colección, quien al fin me compró un arco entero. Para los que no son aficionados a Higurashi, el arco trataba sobre el momento en que el tío de Satoko regresa a Hinamizawa y Keichi se vuelve loco y lo mata. De cualquier manera, terminé de leer los libros y seguí adelante con mi vida o por lo menos hasta el próximo lunes.

020825248910
Sí, ese lunes… Cómo explicarlo. Pero tengo el presentimiento de que ese hecho está relacionado con mi afición por Higurashi, de alguna forma… Estaba de pie, al final de la entrada de mi casa, esperando al autobús y oí pasos detrás de mí. Me volví, pero no sorprendí a nadie a mi alrededor, así que simplemente me encogí de hombros y volví mi vista. Mi viaje en autobús es de aproximadamente una hora y media, así que tengo un rato para despertar y pensar. Y mi mente se detenía en ese extraño presentimiento.

Desde entonces he sentido la presencia de alguien o algo, donde quiera que vaya. Siento que me mira, cuando estoy en la cama por la noche. No sé por qué a mí… ¿Cuánto tiempo va a continuar esto? Me temo que si esto sigue sucediendo estaré muerto muy pronto… O probablemente solo esté loco.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Silencio de muerte

Silencio, déjame en paz, déjame descansar en paz, en el cementerio. Desde que morí escucho el silencio. Cuando…
Read More
El Puente Negro

Dr. Smiley

Hola, mi nombre es doctor Smiley. No es necesario decir que no soy tu doctor de siempre, a…
Read More
El Puente Negro

El séptimo piso

La historia comienza en un séptimo piso de un hospital en Monterrey (México). Una enfermera sufrió la pérdida…
Read More