La luz del amanecer

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Extraños ruidos sonaban al amanecer, el reloj marcó las cinco, y el sol entraba por la ventana iluminando mi sucia cama.

Como de costumbre, pronto el sol avanzaba por la habitación inundándola de luz y dejando ver sus paredes blancas y muebles del más fino roble.

Pronto noté algo extraño en mi habitación, alguien o algo estaba de espaldas a mi cama, esperando a algo, seguramente el amanecer, para actuar.

No logré mediar palabra alguna ante ese realmente abominable ente que, al parecer, avanzaba según la luz.

Al marcar el reloj las seis, el amanecer llegó a su punto máximo, iluminando todo mi cuarto. En ese momento, sentí que era mi fin.

La criatura, aún de espaldas, se acercaba desprendiendo un olor más putrefacto que el de mil cadáveres. Era extremadamente deforme, sus brazos estaban destrozados, su espalda mutilada y quemada, sus piernas golpeadas, y sus orejas colgando de un pequeño hilo de carne.

Bruscamente se dio vuelta para dejar al descubierto su horripilante rostro, dos cuencas rojas y vacías por ojo, dos rayas en la carne como nariz, y una sonrisa extremadamente grande y deforme.

Grité y comencé a patear a la criatura que, a pesar de su aspecto, no había hecho nada malo realmente. Luego de aparentemente asesinar a este ser, me desmayé repentinamente.

Desperté en un hospital psiquiátrico, sin razón aparente. Un doctor me hizo unas preguntas breves sobre aquella noche donde vi el monstruo. Respondí, de forma idiota, lo que creía haber visto esa noche. Él solo dijo que sufría de esquizofrenia y que mi hermana había sufrido las consecuencias de mi diagnóstico tardío.

—Acostúmbrate al ambiente de este hospital

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Monicongo

Mi nombre era Miguel y aunque estoy muerto sin poder escuchar, ver, oler sentir o moverme, aun puedo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dibujo perfecto

Solíamos salir todos los sábados mi novia y yo, nos divertíamos juntos. Teníamos una casa grande, el dinero…
Read More
El Puente Negro

Detrás del espejo

Normalmente duermes profundamente. Pero la tormenta eléctrica que se está desatando afuera no permite que concilies el sueño.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Nicole

Leed atentos porque ésto que os voy a contar me esta matando poco a poco. Él se llamaba…
Read More
Allá afuera

El Bulto

Esto ocurrió en la tercera región de Copiapó. Un buen amigo de mi abuelo tenía que viajar de…
Read More
Allá afuera

SCP-993

Ítem #: SCP-993 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier retransmisión de SCP-993 debe ser interceptada…
Read More